Dota: Hilo de quejas y lloros.

B

#5970 pues a mí se me ha vuelto a caer xD, en fin, mañana será otro día.

Thanat0s

Juego, gano, no cuenta.

Pues juego otra.

1
AkaiRyu

Ahora parece que va todo normal, pero no me encuentra partida...

1 respuesta
Thanat0s

#5973 Me he cansado de esperar, 11 minutos llevaba.

makabird

Esto no encuentra ni pa trás

butter

a alguien se le ha caido la red de steam por completo? no me deja ni conectarme a mi cuenta porque dice que no hay conexion omg.

B

3h sin steam llevo yo. gg wp.

track01

Esto va =

ZaMoRk1nG

Yo cada vez que intento probar este juego (ya soy lvl 4 y llevo como 60 partidas) me toca en mi equipo 1 o 2 personas q fedean y directamente se salen los hijosdeputa. Es que es asqueroso que no esté el surrender a estos niveles pq motiva a la peña a quedarse afk y joder a los demás...

2 respuestas
cournichon

#5979 solo te podemos desear paciencia :)

realmente a partir de ciertos lvls la cosa mejora (siempre quedara algun garruso de vez en cuando). te puedo recomendar cojerte heroes de early/mid para hacer que se vayan los del otro equipo :D

pd: visage 285 de mov speed y grave chill 100 mana :( pero a lvl 2 continua siendo ez fb con el rango de soul assumption :D eso si, es basico a lvl 3 ponerse el cloak

1 respuesta
Misantropia

#5979 Sí, tiene mucho sentido poner surrender a esos niveles, precisamente a esos. Cualquiera diría que los niveles tres tienen que aprender a jugar en vez de preocuparse por ganar las partidas.

1 respuesta
ZaMoRk1nG

#5981 no aprendes a jugar si no se pueden ni practicar las tf en ninguna partida. Aprendes a jugar en lane en early, después es una partida descompensada y se aprende bien poco. Si hubiesen surrender al minuto 20(como en lol) podrías esquivar ese tipo de partidas y buscar una que realmente finalizase 5vs5 pq ya te digo que en 50 partidas que llevo(no 60) habré jugado una o dos partidas hasta el final 5vs5, lo cual me parece horrible para la persona que tiene algo de exp en MOBA's y quiere disfrutar y aprender este juego.

Acabo de jugar otra con death prophet y en nada de tiempo ya estábamos 5vs3; esta vez los dos afk del otro equipo, terminando la partida 5vs2. Lo lógico sería q pudiesen rendirse los otros porque ya te digo que después del juego de lane no estábamos practicando ni posicionamiento, ni estrategia ni nada, sólo presionábamos y matábamos haciendo los combos, nada más.
En fin, me voy con mi frustración a otra parte xDD

P.D: #5980 probaré tu consejo con visage, ¿ez=easy?

3 respuestas
Misantropia

#5982 Si alguien se va puedes pirarte a los cinco minutos y no perder el tiempo, no hace falta surrender. La mayoría de la gente no sabe ni usar el burro en las primeras partidas; para aprenderse las skills, hacerse con la interface y aprenderse el mapa vienen perfectamente aunque haya leavers.

1 respuesta
B

Surrend pa'ti, me quedo con los comebacks del doto

1 respuesta
troll_mclure

#5982 visage requiere un mínimo de micro con las gárgolas no es un héroe que recomendaría ni de lejos a alguien con 50 partidas

En cuanto a lo de los leavers eso pasa al principio, bastante porque a la gente se la sopla pero luego no ves ni un leave, porque todo el que hace leave le manda a la cola de baja prioridad con escoria similar simplemente sigue jugando que ya saldrás de ese pozo

1 respuesta
cournichon

#5982 para nada recomiendo jugar con 50 partidas visage, era una queja/lloro que iba con el hilo en general :D visage es muy buen heroe pero necesitas buena posicion (eres debil y sin escapes), coordinacion y un poco de micro.

eso si, si aprendes a jugar con el a estos niveles (contra bot), te haces las partidas solo

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#5986 No te preocupes, los leavers solo los hay al principio, en cuanto avances un poco más encontrarás gente que feedea durante 40 minutos de partida pero no se salen.

1 respuesta
ZaMoRk1nG

#5983 pero si me piro no me dan experiencia para subir de nivel y sigo estando en el mismo pozo de nobies, no crees? (a lo mejor estoy equivocado y sí que dan exp y win)

#5985 no sé lo que es "micro", pero ese personaje lo probé hace un tiempo contra bots (la mayoría de partidas q juego son contra estos en "difícil" o "injusto" ) y tampoco me pareció un campeón tan tan complicado, aunque si es cierto q hay que tener un poco de skill para utilizar bien a sus gárgolas.

#5987 eso es como en lol, pero espero también encontrar gente que aunque fedee un poco sepa jugar en equipo y hacer buenas tf.

#5984 ¿algún argumento para reforzar tu postura?

#5989 ¿entonces cómo miden mi experiencia y me agrupan? ¿por victorias y derrotas o cómo?

3 respuestas
Misantropia

#5988 Los niveles no tienen nada que ver con la gente que te agrupa. Sólo son un aliciente para jugar más porque te dan un item cada vez que subes.

Scerin

#5988 en partidas normales tienes un "ELO" oculto, usan eso.

troll_mclure

#5988 micro es controlar varias unidades a la vez como las gargolas de visage ademas del heroe o chen + 3 neutrals etc básicamente a los que empiezan es mejor que no cojan un heroe que necesite controlar otras unidades hasta que se hayan hecho un poco al juego

EL nivel no es nada solo da un item al subir pero no vale para nada mas, el emparejamiento se hace con el mmr

Surrender es puta mierda venís de un juego que todo se decide en fase de lineas en 10 minutos de partida porque el peso de los heroes en las fases del game son casi inexistentes y la sinergia entre heroes es mas de lo mismo y el snowball es enorme

En dota tiene mucho peso las fase del game los heroes y sus sinergias y con dos tf bien ejecutas se pueden dar la vuelta a los games que peor esten

En dota tenemos otra mentalidad y la mayoría de la gente sabe que se puede ganar hasta lo que mas de culo este, este vídeo lo pusieron hace poco, gana radiant que solo tenia el ancient y ellos no habian tirado ni una torre de tier 3 con la mentalidad del surrender del lol les habria faltado tiempo para haberse rendido y tirar una victoria a la basura

Esto también es un comeback y ademas te ries

1 respuesta
Scerin

Nada, es imposible ganar contra un terrorblade, aunque el tio sea un cancer.

3 respuestas
MavenBack

#5992 Wtf pero si es de papel, en un stun esta muerto

LoLQoP

#5992 Dagon. Terrorblade has died! You get XXX gold.

1 respuesta
Scerin

#5994 a cual de los 50 mil gitanos que salen le tiro el dagon.

4 respuestas
6TasSsaDaR9

#5995 Al verdadero.

3
MavenBack

#5995 con 50 mil quieres decir 1 y como mucho 2?

Al que use habilidades

2
Thanat0s

#5995 Al que te pida un euro.

2
ZaMoRk1nG

#5995 yo en las 2 partidas que lo he visto es tirar una habilidad de area y el que menos vida pierde es el verdadero.

#5991 gracias x la explicación. También te digo que he visto bastantes partidos profesionales del DOTA2 y en el momento que se pierden un par de tf's serias el equipo hace dc y pierden el parido. Quizás haya coincidido siempre con partidos que terminan así, pero vamos que es lo mismo que hacer surrender.

1 respuesta
salkO

#5992 Lo que te han dicho, a la que le haces buen stun lock no le da tiempo ni a parpadear antes de morir, y si sale es porque le queda un hit y no le da tiempo a castear el ulti

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s