Dota: Hilo de quejas y lloros.

troll_mclure

#5999 en partidas profesionales si escriben gg es como el surrender de todos modos los equipos profesionales solo dan gg si no ven opciones de poder ganarlo y ni de lejos lo dan con 2 tf perdidas como minimo les habran tirado ya unas rax (los edificios de donde salen las unidades), porque se han visto muchos comebacks, así a bote pronto se me ocurren decirte por ejemplo el Navi vs Orange TI3 game 3, Liquid vs Mouz the denfense game 3, Navi vs Alliance game 5 TI3, Orange vs Ehome TI2 game 1

sobre los comebacks has de saber que en dota no se usan las kills para medirlos como mucha gente haria porque es absurdo, se tiene en cuenta la diferencia de oro, diferencia de lvs y los heroes e items que se tienen por el peso que tienen cada uno en cada fase del game

angelrcd

¿Como cojones puede ser que yo, con 560 putas horas a las espaldas, aun me siga encontrando con gente que no solo es que no sepa last hittear, es que cuanto le dices que lo haga de un puta vez va y me pregunta que que significa eso...; para que coño elijes a un puto antimage si no sabes ni lo que es farmear puto retrasado mental!!?

1 respuesta
cutis99

#6002 Te quejas de eso con 560 horas? Yo llevo 1700 y sigo encontrándome gente asi. Que pickean un carry para acabar una partida de 40 minutos con 20 lh.

1 respuesta
MavenBack

da igual tener 30 horas que 3000, lo importante es el MMR. Si teneis MMR bajo os va a seguir saliendo esa gente para siempre.

1 respuesta
Eyvindur

Jugar CM suele ser (no siempre, ofc) sinónimo de mejor Doto, más teamplay con wards, burro, smokes, tps masivos a defender y ese tipo de cosas. No solía jugar pero de momento estoy contento jugando siempre así.

1 respuesta
angelrcd

#6004 No se que MMR tengo, pero no me encuentro personajes como ese en todas las partidas, si acaso algunos que farmear no es lo suyo, pero aun asi saben lo que es y que deben intentar hacerlo...
pero es que ese personaje no sabia ni lo que es un last hit, ¿como cojones ha llegado un tio como ese tan lejos? en la vida se le ha ocurrido mirar un guia, un streaming, alguna partida en youtube...? menudo imbecil...

T

Os va el dota? es que le doy a la pestaña de buscar partida y no me sale nada para empezar a jugar :/ solo me deja con el de los bots

S1L3nCe

Hace poco estuvimos hablando del tema de controles, que si la cámara con el ratón o con teclas y tal.

Bueno, yo era de los que jugaba con teclas y llevo una semana dándole a la cámara con el ratón (he desbindeado las teclas de movimiento de cámara, para quitarme el vicio rápido). Me está costando pero de mi primera partida del lunes pasado a las últimas de hoy ha habido una evolución bastante positiva. Es cierto que he ido un poco para atrás pero seguro que en menos de 3 semanas estoy jugando mejor que con teclas. Ya empiezo a notar beneficios en el hecho de usar el ratón de hecho (como el plus de concentración por el hecho de tener que estar mas activo).

A los que no os animáis, no le tengáis miedo. Jugad con bots unas cuantas para cogerle el rollete y luego ya feedeais un poco en publicos xD Ya veréis que no cuesta tanto.

PS: Es posible que tengáis que tocar vuestra sensi de ratón. Yo me la he tenido que subir un puntito en windows. El movimiento de cámara lo tengo a 3000 unidades (dota_camera_speed 3000) y la aceleración a tope (dota_camera_accelerate 50) para que se pare instantaneamente. Todos estos cambios me han descolocado mogollón pero bueno... supongo que lo mejor está por llegar xD

1 2 respuestas
6TasSsaDaR9

#6008 Yo no sé cómo no se te hacía la ostia de incómodo mover la cámara con teclas, puedo entender casi cualquier configuración de teclas, pero eso me parece demasiado xD

5 1 respuesta
S1L3nCe

#6009 Pues es como todo... cuando no sabes y te acostumbras a los controles recomendados por el juego pues nada te extraña (aunque yo no usaba el wasd sino el esdf, pero tanto da). El síndrome FPS lo llaman xD

DOTA 2 es el primer moba que juego y no tenía ni zorra de cómo jugaba la gente. A base de ver demos y preguntar me convencí a mi mismo de que tenía que cambiar mis hábitos. Usando ESDF no iba a llegar muy lejos, especialmente si tenía aspiraciones de jugar algo con micro algún día, como Chen o Enchantress.

Me he tirado 8 meses jugando con teclas para la cámara xD

Aximand

Finalmente me he puesto a jugar clasificatorias (de momento voy 5-1, los astros se han puesto de mi parte y en todas las partidas mancos en el equipo contrario). La pregunta que tengo es ¿que mmr se considera bajo/medio/alto?

Por lo que he oído un mmr de 5k o 6k es muy alto, pero dejando eso de lado (y porque no llego ni aunque me ponga a jugar con chinos de aliados) ¿con cuanto empieza un jugados que ha quedado 5-5 en sus primeras partidas?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#6011 Depende, eso no cambia demasiado tu mmr. Tienes que tener más en cuenta lo que tienes jugado ya de normal, porque se basa en eso para calcular con esas 10 partidas.

MavenBack

#6011 por lo que se, 2000 es horrible, 3000 es average, 4000 es decente, 5000 es bueno y 5500/6000 es donde estan los pro players

totespare

Mira que juego poco, pero cada vez que juego recuerdo por qué, putos rusos de mierda me cago en dios ya, que tengo uno en el equipo con un 1-14...

PD: el shadow fiend cómo puede estar tan op a bajos lvls de cuenta? Increible...

1 respuesta
B

#6014 Y nunca te ha tocado un ruso casualmente en el equipo contrario que es el llanero solitario y te termina la partida en el min 20? Naturalmente es la misma partida en la que te tocan 3 rusos llorones en el tuyo

Ulmo

#6003 http://dotabuff.com/matches/497759143

Ahi tienes a mi support WR siendo el segundo heroe con más lasthits del equipo, solo superado por un Lucifer carry al que babysiteé que incluso maximizando la 1ª y farmeando jungla solo denegó a 20 bichos más que yo.

No entiendo como teniendo entre 4.500 y 4.600 de MMR me puedo seguir encontrando a gente así.

makabird

#6008 Te recomiendo que la sensibilidad del ratón no la toques en la configuración de windows. Déjala en el 6º tick ya que si la varías aquí te estarás comiendo píxeles reales al mover el ratón. Si puedes configurar el ratón cámbiale los dpi o si no en el propio juego pero nunca toques la de windows.

1 respuesta
S1L3nCe

#6017 I know, pero teniendo 800 dpi el incremento es tan pequeño que tampoco es como para rallarse. En cualquier caso, tienes razón.

PS: Voy a probar con 1000 dpi y la sensi de windows a como la he tenido siempre.

Kraug

Uff ayer jugé e-star con mis colegas contra MITO (Midas touch) Vaya somanta de palos no metieron... xDDD

Cris7in4

Ayer mientras estaba probando a phoenix (pero yo con bots nada mas) se me bloqueó el ordenador y peine. Me pasa en una pública y me da algo.

Eso si, el tiempo que lo probé, me encantó :D

fuNN

4 rankeds seguidas las 4 perdidas porque en mi equipo la gente no sabe pickear y al parecer tampoco pensar.

me ha dado por pensar que es culpa mia ya que no juego siempre bien del todo, pero joder esto es injusto ._.

Prava

#6005 Yo no. Terminas en un equipo sin carry o que no funciona ni para atrás y eres totalmente inútil, no tienes ni hora para nada :/

B

Todos los hijos de puta que cuando ganan dicen mierdas como: ezy, easy, ez... son unos subnormales.
Así empezó la comunidad del LoL y mira como está ahora.

9/10 partidas acaban con esas putas palabras de retrasado

1 2 respuestas
cournichon

#6023 ez

1 respuesta
S1L3nCe

#6023 A los flamers esos les tengo bastante más asco que a los rusos. Ya puede durar la partida 70 minutos que lo seguirán diciendo.

Y no sé si es casualidad pero los Mirana pickers (mid/solo off) suelen ser unos gilipollas de tres pares de cojones. Es raro encontrarme con uno que no diga nada en toda la partida.

Scerin

Yo suelo decir ez, pero cuando pierdo xdd

1
angelrcd

#6024 Ez ur mom

S1L3nCe

Me cago en la hostia... últimamente solo juego con gente de europa del este y se marcan unos throws que dan arcadas. Partidas imposibles de perder perdidas. Parece que lo hacen a posta los hijos de puta. Y encima se descojonan... hijos de satán.

Y por cierto, gracias Valve por ignorar las preferencias de región e idioma. Gracias...

Yo ya no sé que hacer, en serio... creo que me voy a lobotomizar para que duela menos.

2 respuestas
Worvast

#6028 agrega gente a saco y busca siempre grupo, yo desde que soy famoso no me siento solo :_)

3 respuestas
Ulmo

#6029 Pues yo tengo un monton de supuestos "amigos" pero nunca juega nadie conmigo.

4ever_alone.jpg

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s