Dota: Hilo de quejas y lloros.

derek-

#6060 queeee? yo gane 2 o como mucho 3 de las 10 y me dieron 2800

1 respuesta
angelrcd

#6060 Yo gane 8 de 10 y me dieron 2900 xD

1 respuesta
6TasSsaDaR9

No tiene que ver el winrate, yo perdí 7 de las 10 y me dieron 4400.

1
Queteimzx

Todo pro sabe que el mmr no se define por esas 10 partidas :D

ToxicAvenger

#6061 #6062 supongo que lo que más contará es el k/d, oro minado y exp. Así que jugar las 10 primeras con supports es una tontería.

1 respuesta
MavenBack

#6065 No supongas si no sabes que luego la gente se lia.

Ya lo dijeron cuando las sacaron, el MMR con el que sales no depende de las 10, depende de las 10 + el elo que tuvieses en normales.

Si en normales tenias 2000 de mmr ya puedes ganar 20 seguidas que no vas a tener mas de 2500

1 1 respuesta
ToxicAvenger

#6066 Ahh vale, no lo sabía, no llevo mucho tiempo jugando. Por eso dije supongo, si no lo hubiera afirmado.

MarioTubos

#6060 Eso es porque calibra desde tu MMR de normales. A mi perdiendo 6 y ganando 5 3200 de MMR

B

Llego a nivel 13 de dota (unos 111 games). Empiezo a buscar rankeds y en 4 games me tocan: qojqva, h4nn1 y vanskor. Tengo miedito...

2 respuestas
MarioTubos

#6069 ¿Solo 111?

Se nota que han regalado bufos a tutiplen ultimamente xD

1 respuesta
B

#6070 La verdad es que sí, cada game solía haber entre 57 personas con algún tipo de bufo, y claro, al final subes de 500 en 500 (+/-).

cournichon

#6069 qojva si no me equivoco tenia uno de los MMR más altos de todos

seguro que eran ellos y no otra gente con mismo nombre? puedes poner dotabuff?

1 respuesta
B

#6072 La de qojva y h4nn1 al final no cargó, alguien hizo dodge al parecer. Estaba viendo el stream de h4nn1 en otro monitor y me dije, coño, ese nick me suena.
http://www.twitch.tv/h4nn1/b/502755415 (en el 03:23:19)

qojva lo decían los del equipo.

1 respuesta
cournichon

#6073 pues o tienes un mmr de la ostia o esto esta mas roto de lo que pensaba yo

1 respuesta
Ranthas

Si ha ganado casi todas sus partidas, es posible que esté en ese MMR.

1 respuesta
B

#6074 #6075 Todas tampoco, 68W-51L tengo. Aunque habría que descontar (o no) las ability draft que perdí todas :D (otras 4 o 5). En las ranked llevo un 4-4.

Sí que noté cuando jugaba las noranked que me tocaban VirtusPro, Empire, Rox.Kis, etc... (siempre rusos que curioso) pero suponía que sería por la baja muestra de players que juegan noranked a día de hoy.

En las partidas suelen comentar que tienen entre 55005900, pero vete tu a saber.

Eyvindur

Esto está rotísimo entonces xD

Niksokupa

Los MMR mas altos que he visto por ahí es Wagamama con +6250 en SoloQ y Sneyking con +6000 en Team

Arrakis

Hace un rato he jugado una partida donde además de los típicos 2 o 3 leavers había un puto ruso jugando meepo que nos ha reventado a todos en 20 minutos. Todos los jugadores de esa partída éramos nivel 11 menos el meepo que era nivel 21. Aún no comprendo que ha pasado.

1 respuesta
Eyvindur

#6079 Que se ha farmeado la jungla y las líneas simultáneamente y le habéis dejado.

Onehit

Por qué la gente que pide mid siempre pierde? Gano casi 12 partidas seguidas jugando mid, las dos últimas se las dejo a dos subnormales que piden la línea y uno es un pudge que termina 3-10 y el de ahora un pugna 0-7-0. En fin

1 1 respuesta
ToxicAvenger

#6081 Porque suele ser gente que ya nada mas entrar dice MID MID MID, ya tienen pensado antes de abrir el dota jugar en mid con pudge, probablemente porque lo quieran probar. Le hacen counterpick o lo que sea y a parte de que no sabrán jugar bien en mid ni con ese héroe pues gg.

1 respuesta
Onehit

#6082 qué mal han hecho los streams de dendi con pudge a la comunidad, jaja

B

Porque los sudamericanos de este juego tienen que hablar como autenticos desechos sociales?

2 respuestas
Pato-WC

#6084 Seguramente sean desechos sociales.

8
Ranthas

Hay ocasiones en las que me cuesta más entender a un panchito que a un ruso.

A fin de cuentas, los rusos sólo usan 4 palabras mal contadas.

MavenBack

#6084 Porque si no fueran desechos sociales no hablarian en español

1 respuesta
B

#6087 ¿Por qué tu nick es "MavenBack" hasta que acaba de cargar la página?

2 respuestas
sacnoth

#6088 Tienes instalado mv usertools by vegon? cambia unos cuantos nombres como el de link34 o ekisu

1 respuesta
MavenBack

#6088 Porque cuando las usertools te cargan se me cambia a Madven

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s