Dota: Hilo de quejas y lloros.

B

#6089 #6090 Ah, vale, gracias!

PD: Yo estaba pensando en conspiraciones.

EDIT: Pony muérete!

JonaN

Después de más de 2500 horas en éste juego, creyendo haberlo jugado y visto todo, creo que hoy he tocado fondo.

Busco partida ranked solo, 5000 rating. Todo va normal en la picking phase hasta que el último pilla AM sin venir a cuento. Empieza la partida, se lanza contra su Storm en medio y le regala una kill.

A partir de ahí, una sucesión de robos de items del courier a sus compañeros, para dárselos al enemigo después. http://dotabuff.com/matches/521988082 si estáis aburridos.

Pensaba que sería uno de tantos retrasados que pululan por el juego, hasta que el viper de mi equipo le acusa de MMR boost abuse, diciendo que en reddit hay un post sobre ello ( http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/1ww6rr/mmr_boosting_and_abuse/).

El perfil del storm era privado, pero he podido entrar al del AM.

Pues eso, le quitan a uno las ganas de jugar, la verdad.

2 respuestas
Ranthas

#6092 Pues si parece boosting, el SS está en su lista de amigos.

Espero que los baneen de por vida. Una cosa es boostear cuentas como se ha hecho de toda la vida y otra ser un hijo de puta.

bobeitor

sinceramente dudo mucho que le puedan hacer algo mas de los tipicos reports de feedear y que le caigan 5 partidos en lowprior y a su vez esto da mucha pena... las penalizaciones de partidas ranked deberian ser minimo 24 horas o mas sin poder jugar ranked y sinceramente creo que me estoy quedando muy corto porque te encuentras algunos.......

MavenBack

pero por que lleva 2 kills? si es boosting deberia fedear sin parar y ya está no? se me hace raro que si le esta boosteando la cuenta al otro lleve un score normalito, tienes el match id para verlo¿?

1 respuesta
JonaN

#6095 Tienes la match id en el link de dotabuff.

El tío simplemente le regaló la firstblood en medio. A partir de ahí no feedeo, simplemente se quedó en bot lane, y cada vez que podía, pillaba items de alguien del courier y se los quedaba. Le robó la botella al NS y el midas recipe al naix, por ejemplo.

1 comentario moderado
angelrcd

#6097 Ostia colega vaya racha tienes...
de las 7 últimas solo 1 ganada xD

makabird

#6097 Podría decirnos cual es su MMR señor pony?

1 respuesta
AlzeN

Sabéis de esas partidas que están medio dominadas desde el principio, que llegan a estar prácticamente ganada, pero en las que tu equipo estima que es más divertido campear fuente que acabar la partida?

Pues eso es lo que me acaba de pasar, con la diferencia de que les han follado y han ganado la partida.

1 respuesta
Queteimzx

#6099 3400 mmr.

ahora jugue un normal random y resulta que me emparejan con un OD newbie de mierda que hace leave por afk, jakiro hace ragequit, gyro hace la build mas estupida que he visto en mi vida y para el colmo se comportaba igualito a ese weaver cancerigeno que me toco ayer.

http://dotabuff.com/matches/524692939 puta madre, el puto matchmaking esta ahora mas roto que nunca, volvo disband please. y para el colmo ahora estoy +14 bajando en pìque .-.

1 respuesta
AlzeN

#6101 De verdad quiero pensar que la mayoría de las veces nos estas troleando.

Arrakis

#6100 Me alegro por idiotas. Si por alguna casualidad mi equipo va dominando jamás me voy a campear porque es hacerle perder el tiempo a los 10 jugadores. Terminas con el ancient y a otra partida.

2 respuestas
guito

wtf http://dotabuff.com/players/160773848/matches?page=2
La verdad es que me suena haber jugado con el tio este

2 respuestas
MavenBack

#6103 +1

La gente que campea ancient simplemente tiene complejo de inferioridad por perder muchas y fedear normalmente, cuando ganan una tienen que desfogarse porque saben que pocas veces podrán volver a hacerlo.

1 respuesta
AlzeN

#6103 #6105 Son gilipollas directamente, pero cuando te tocan en tu equipo y has jugado una buena partida y la pierdes por los graciosos que les apetece pues te hace mucha gracia si.

Aun asi no fue campeo propiamente dicho, estabamos mejores pero ellos tampoco iban mal equipados, pero decidieron centrarse en matarlos en vez de intentar acabar la partida, que hubiéramos podido hacerlo de estar todos juntos, pues decidieron que no.

angelrcd

#6104 buffff, que ganas de jugar al pokemon oro de repente... mierda, tengo examenes!
Edit: Shiet

narko1

Puta mierda de juego enserio, preferia cuando no jugaba tanta gente y te lo pasabas bien, ahora es que mas de la mitad de los games me tocan putos retrasados.. parece el puto lol.

2 respuestas
ToxicAvenger

#6108 Mucha gente ha venido recientemente del lol. Y la verdad, se suele notar quienes son xD

1
alexrdez

Pues yo que tengo pocas horas, el 99% de las veces solo me encuentro con rusos o panchitos extraviados xD

S

#6104 Debe usar esa cuenta para subirle el mmr a los rivales o algo, si no no me lo explico.

Ranthas

#6108 Comprar botas starter item, se les ve a la legua.

Mira que a más de un compañero se lo he explicado, pero no, ellos a comprar botas. Que comprar ramitas es una mierda porque los objetos de los que forman parte no se los compra nadie dicen xDDDDDDDDDDDDDD.

1
Prava

Mi no comprende.

Ahora no me sale el icono del Dota 2 en la barra :(

Eyvindur

En CM a un tío le ha tocado Bane por ser el último en elegir y ha dicho que el quería ser carry, y así ha sido, robando last hits y no comprando una mierda. Lo demás son gente que se hace 1/12 con Invoker y sacándose Midas al minuto 32.

-150 de MMR en un día y bajando

Niksokupa

#6092 La única opción para que, al menos, hayan menos de estos individuos, es que es una gilipollez que para jugar rankeds se base en el nivel, cuando pueden tener BOOSTS y subir al 13 en nada de partidas, y ponerlo a un mínimo de 200 partidas jugadas para que al menos dé mas pateo hacertelo (y que no cuenten las partidas en que hagas leave para que no los dejen afk y ale)

ToxicAvenger

Yo con cm y un kunkka conmigo en linea vs huskar y zeus. Empiezan a harrasear al kunkka y me dice:

"Cm build carry i support" Y se pira a junglear. No entiendo por qué, pero bueno, yo con cm papel de fumar me quedo defensivo con la linea en torre. Y a partir de ahí cada 2 segundos por el chat trashtalk en plan donde estan tus items de carry, noob, omg omg noob, report cm, i reported omg omg noob, etc pero en plan exagerado (él con unos wards de items, que ni siquiera los ponía). Luego va y se deja matar un par de veces, otra vez omg omg omg cm noob cm omg report report.

Me saturó el cerebro hasta tal punto que dije, mirad, lo siento pero me voy a ir de la partida. Y nada, low prio.

Todo esto lo he contado de forma tranquila, ahora dejad que me desahogue cagándome en la puta madre de este tipo de rusos que 'juegan' a dota.

1 respuesta
Eyvindur

#6116

Eyvindur

Juego soloQ en CM y de primeras hay un subnormal diciendo tonterías en el chat y pienso: "este nos va a dar la partida". Dicho y hecho, le toca SK y dice que el solo juega carry, así que se ha dedicado a caminar a mid y suicidarse contra el Storm Spirit rival. El otro equipo no quería pushear y me he pirado.

Ale, ahora me como LP por no tener que aguantar estas gilipolleces. wp Volvo. Todo esto en 3700 de MMR

ID: http://dotabuff.com/matches/529665836

Queteimzx

Ale, volvo me quita 25 puntos mmr solo por que perdi por culpa de un leave de mierda (es el DK)

http://dotabuff.com/matches/531557810 y para el colmo tiene apenas 200 wins xD, matchmaking is broken.

2 respuestas
DaRk-eXe

#6119 bonita CM con bkb ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s