Dota: Hilo de quejas y lloros.

Jok3r

Hola ayer me dio por bajarme el Dota 2......por probar. Es normal que lleve 5 partidas y en todas ellas hayan un mínimo de 5 afks?

Jodida puta mierda de juego vamos el lol apesta pero esto ya es lamentable y deprimente.ç

Si, me ha puesto de mala hostia xD Que como juego no está mal! pero siempre va a ser así?

2 respuestas
ToxicAvenger

#6151 No, no lo es. De hecho en 500 partidas que llevo yo NUNCA he visto un afk.

Sesshoumaru1

#6151 Las primeras partidas son de gente que ha empezado como tu. Para que te hagas una idea, es como crearte una cuenta a nivel 1 en el lol, y esperar no encontrarte leavers, es imposible, porque a la gente esa cuenta de nivel 1 le da lo mismo.

kaamii

Hasta los cojones de los putos kiters de mierda.

En las últimas 5 partidas, en 4 se me ha ido uno del equipo, pero que coño pasa con la gente?

Jok3r

Ya joder..pero no sé un nivel 3 que la peña como que lo pilla con ganicas! no sé habré tenido mala suerte, echaré otra a ver porque el índice de kiters me ha dejado bastante con el culo torcido...amos por lo demás guay.

Es que vamos en esta ultima llevaba yo a 5, haciendo micro alejando los carrys y tankeando por un momento pensaba que había vuelto al starcraft jajajajaja (mu triste)

Worvast

100 partidas es la 'marca' para empezar a dejar de tener leavers, por ejemplo, 7 de cada 10 partidas

Si en serio, a partir de las 100 partidas o por ahí empezarás a notar que ya no hay tanto leaver como antes. Mientras aprovecha para conocer cada héroe, a veces perderás por razones razonables y otras por leavers, y como nunca sabrás cuando será, lo dicho, aprovecha ahora para aprender a jugar y usar los héroes y pasa un poco de los leavers y demás, creo que es lamejor manera de tomárselo.

Jok3r

Pues si..eso hago por que en esta han sido 2...en fin estoy flipando. Imagino que la curvatura de aprendizaje es mas empinada y larga, pero si voy a tener que aguantar 100 games con 0 teamplay y 4 leavers de mierda, le van a dar por culo sinceramente.

2 respuestas
Maldercito

#6157 ten en cuenta que a los 5 minutos de que se salga uno puede salirte tu sin penalización. Así que si ves que te quedas solo y la cosa pinta mal no pierdas el tiempo.

1
Jok3r

Vaya no sabía eso, entonces si que hay un sistema de penalizaciones por salirse no? si no esto va a ser un show xD

1 respuesta
cutis99

#6159 Penalizan al primero que abandona. Los que abandonen despues no son penalizados.

Jok3r

Deberían ser mas estrictos creo yo..

1 respuesta
troll_mclure

#6161 si abandonas te mandan 24 horas a la cola de baja prioridad en la que disfrutatas de toda la escoria que abandona partidas, flamers y demas mierda, vamos no podras ni jugar una partida, ademas como es normal no dropan objetos, y cuanto mas abandonos tengas mas tiempo en al cola de baja prioridad estas,

Al principio es normal que encuentres leavers porque a muchos se la suda y muchos desconocen la cola de baja prioridad, cuando llevas 100 partidas o así deja de pasar y luego el juego mejora notablemente cuando ya llevas unas cuantas horas y juegas en un nivel decente no veras ni un leaver y veras cosas impensable al principio como que la gente si se le cae a un tío pausa la partida y espera a que reconecte.

1 respuesta
Ulmo

#6162 Eso es porque Dota 2 es un juego de caballeros

Jok3r

Pues lo único que por ahora puedo decir a favor de la "comunidad" es que desde luego las formas son mucho mas correctas y en las 5 partidas repletas de leavers no ha habido ningún troll flameando aunque paradójicamente me temo que cuanto mas nivel coja mas trolls me encontraré.

2 respuestas
Worvast

#6164 lo bueno es que no entenderás a mas del 50% de esos trolls por ser rusos, búlgaros, etc, así que te la sudará =)

MarioTubos

#6164 Cyka bliesh

Pato-WC

#6157 Tranquilo cuando tengas 1000 tampoco habrá teamplay a no ser que vayas en stack o tengas suerte.

Genesis1910

Odio este juego....

1 3 respuestas
Pato-WC

#6168 #AnimsGene

1
Birras_cs

#6168 Hasta las Practice Game hahaha, vaya paco

1 2 respuestas
Pato-WC

#6170 Es que si sales antes de petar ancient te cuentan como loss. ¿Una birras? Que me aburro.

1 respuesta
Genesis1910

#6170 Ese game es contra Wansa Beicon y por eso sale así xD

Birras_cs

#6171 g

1
Birras_cs

#6168 Te lo dedico, invoker full exort, easy win.

nomaxx

De la noche a la mañana me desaparecen los heroes que tenia marcados como favoritos, y ya puedo spamear la estrellita que no vuelven a marcarse, con los otros heroes funciona bien, why valve ;(

Queteimzx

http://dotabuff.com/matches/538780220 tipico team de 4 carryes noobs, el estupido de sniper apenas y pudo conseguir una MoM por que un rubick le echó de la lane .-.

http://dotabuff.com/matches/538816346 La peor DP que he visto en mi vida, sand king forcestaff .-. . pudge hace godlike y se deja mata por terrorblade OP quien termino dominando la partida.

Ale, -50 mmr, volvo disband please

Prava

¿Pero qué pollas le pasa hoy al dota 2? ¿Tienen que actualizarlo 7 veces en un día o qué? Ostia puta... todo el puto rato con la misma mierda.

Arle

impresionante mi team y sus magnificos niveles, cuando yo era 16 3 de ellos aun eran 8... el clock se compra blademail y no lo usa en medio game, axe suicidandose, luna min 25 power treads, rhasta lvl 9 hex lvl 1.....

B

Low priority es lo mas cerca que he estado nunca de estar en una carcel/psiquiatrico... madre mia hay cada personaje

4 1 respuesta
Prava

Y la mierda sigue... ¿por qué cojones las partidas de Ability Draft tienen que afectar todo lo demás? Me cago en la puta, vamos 0-13 sin vistas a remontar ni nada y me largué porque no iba a perder 30 minutos más con una mierda de equipo, y una mierda de draft... y ale, ahora estoy en low priority cancer.

¿Lo mejor? Que ahora no es por tiempo, ¡¡¡¡ES POR PARTIDAS!!!! Su puta madre ahora me toca comerme 5 partidas de puro cáncer.

GG Volvo.

PD: puto asco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s