Dota: Hilo de quejas y lloros.

ToxicAvenger

Low prio es como jugar al lol.

1
Eyvindur

#6180 Yo la mayoría de las veces ni las juego, me pongo a hacer el mongolo o pruebo cosas random porque lo mismo da xd.

Pitufooscuro

Lo mejor que podeis hacer en low es probar cosas.

Pato-WC

No se como os lo montáis, pero yo jamas he acabado en low.

1 2 respuestas
Fr4ktaL

#6184 pues muy facil, yo el otro dia note como los planetas se alineaban y en la misma tarde se me fue internet, con su consecuente abandono porque tarde mas de 5 min en reconectar, y a las 2 siguientes o así se me fue la luz y tanto de lo mismo, al final me metieron en low priority con 4 partidas sin haber flameado, trolleado o algo por el estilo XD

ichiban

#6184 que puta vida tete, ayer se me quemo la fuente de alimentación mientras jugaba, compre una por la tarde.. y hay estaba en rojo el low priority.
He jugado una partida y no quiero pensar en ello me ha dejado terribles secuelas.

Queteimzx

http://dotabuff.com/matches/540024896 Pinche mirana de mierda, se dejaba gankear por doom y nunca le vi acertar ningun arrow

http://dotabuff.com/matches/540076222 el bane era un inutl de mierda, esto demuesta que el matchmaking esta roto, a mi me emparejan con noobs como el y tengo de rivales a personas de ensueño como ese chen .-..

125 - mmr volvo disband please, que triste

#6188 Seguro tu estas 1000 mmr :D

1 respuesta
Sesshoumaru1

Gracias valve por poner a gente en su lugar.

3
MarioTubos

Yo me cago en Valve, porque coño quito el puto SoloQ...

Estoy hasta los nardos de stacks de 4 que después de morir 20 veces, se te quejan de que en mid no gankeas. Pero vamos a ver hijos de puta, que me cago en vuestra vida.

3
Ranthas

#6187

Rivales de ensueño
Troll Warlord con 48% de winrate (-35)

Let me laugh even harder.

1 respuesta
Queteimzx

#6190 Ellos tendran sus panchos pero tienen a Chen :D , mientas yo tengo a un slark noob, a un timber noob , un furion noob, y un slark noob , en resumen todos noobs (menos yo) y para el colmo no tienen dotabuff activado :D.

1
Thanat0s

El mismo manco 2 partidas seguidas + stack de rusos que no saben jugar (uno de ellos una luna que tira ulti con todos los creeps enemigos alrededor) = diversión asegurada.

pd: no, tan sólo derrota tras derrota.

Jok3r

Desconectado de una partida unas 14 veces tirando de reconnect, yo y los 9 restantes claro.

No sé macho dicen que a "circulos reducidos" mas calidad, pero no me jodas mala imagen me estoy llevando de esta ssssssssssssssssssssssssshit.

2 respuestas
ToxicAvenger

#6193 macho pues a mi nunca me ha pasado ninguna de esas cosas xD

1 respuesta
Jok3r

#6194 Cograts...no puedo decir mas xDDD de hecho no suelo postear, y si lo hago es por que verdaderamente salgo de mala hostia, aun así me sigue molando mas que el "otro" o el "orto· como llamarían sus detractores.

PD: Me das asco. No, es broma..tk bs kntsta

Thanat0s

#6193 Creo que lo que dices me habrá pasado unas 2 o 3 veces en 2 años que llevo jugando al dota2.

Así que sí, pasa, pero en muy raras ocasiones.

pd: llevo desde la beta y entré cuando aún no había ni mil personas en ella.

Ulmo

3 1 respuesta
Queteimzx

#6197 Ellos son tan incapaces de hacer un denie :D.

EDIT: Y el bane era tan pro :DD

1 respuesta
Scerin

#6198 bueno, tu te llamas noob a ti mismo, estais empatados.

2
Sesshoumaru1

5 denies con mirana, master denies yo, nadie sube de lvl aquí sin mi permiso.

1
ToxicAvenger

La partida más extraña que he jugado hasta la fecha. Creo que los 4 eran rusos.

-Pickeo yo primero a puck. Después pickean a sniper y a ss.

-Una cm que se ha pasado 20 minutos escribiendo por el chat:
"Where is my taunt" y luego dice, vale, como no me lo queréis decir me quedo en base y no juego más.

-Un nightstalker jungleando hasta el min 40. Jungleando en plan, hay una tf A 2 CENTÍMETROS, y sigue.

-Un sniper que abandona.

-Yo que soy bastante n00b probando a puck.

1 respuesta
makabird

#6201 Se te ve bastante bien para haber sufrido una partida con cuatro rusillos...

Ulmo

Enserio, Valve me va a tener que explicar esto:

  • Tiro partida con 4.700 de MMR ranking.
  • Sniper de mi equipo se pide offlane y va con botas + 4 tangos
  • SF de mi equipo se pide media y va con botas + 4 tangos

Minuto 10

  • SF ya va 1-5 con sus maravillosas botas + 1 botella
  • Sniper 0-5 con sus botas + 1 blades of attack.

No me quiero ni imaginar que os podeis encontrar por debajo de 4.000

1 3 respuestas
Spanisher

#6203 El juego quiere que bajes

3
Thanat0s

#6203 No te haces a la idea xD

mTh

#6203

Lo de empezar con botas o con basi y sin regeneración es una constante a cualquier MMR xD. Yo en mi trench tier de menos de 3000 lo que no vea....

Ahora los que me tocan X millones son los terribles LD junglers que les gankean 3 veces (teniendo wards y todo, no creas, que no miran el minimapa) luego se enfadan y se ponen a hacer el idiota.

Es que 3 la semana pasada iguales. Que inutilidad.

1
cutis99

http://dotabuff.com/matches/544080277
Hola, soy la crystal, I jungle, me saco midas en el minuto 25 y varita en el 30, no paro de quejarme de mi equipo porque me han matado en jungla 20 veces porque soy to pro.

Ranthas

Lección nº14: nunca jugar con amigos que vengan del LoL. NUNCA.

http://dotabuff.com/matches/544244195

Encima era en low priority. Así que vuelvo a repetirlo: NUNCA.

1 1 respuesta
Rubbendel

#6208 ¿Amigos?

B

Lección Nº1 Nunca hables ni te relaciones con gente que juegue al LoL

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s