Dota: Hilo de quejas y lloros.

Dogmeat

#6179 La verdad es que si, cuando entras en Low te sientes mal como persona y piensas que eres un criminal junto al resto de jugadores.

AlzeN

Que bonita partida acabo de jugar, desde el comienzo, con un gilipollas suicidando el courier una y otra vez, y lo peor es que no se sabe a ciencia cierta quien era, alguna forma de averiguarlo?

1 respuesta
makabird

Madre mía llevo una rachita maja, 200 menos de MMR en dos días, además parece que estoy encontrándome gente que hasta ahora poca había, que sólo se dedica a echar mierda desde el principio hasta el final...

ToxicAvenger

#6212 Joer como puede alguien perder el tiempo de esa forma? Pues igual viendo la replay desde la perspectiva de cada jugador hasta que lo pilles, pero vamos yo no me pondría a su nivel a perder el tiempo así.

edit:Me pongo a echar una a ver si voy pillando el truco con puck y...

edit2: va va voy a jugar otra.

En serio llevo una racha cojonuda.. qué hay vacaciones en rusia o algo?

Ranthas

El Riki con los tangos en el minuto 53 me ha matado.

1 1 respuesta
miLo_

desde que se puso el ranked me estoy planteando seriamente desinstalar dota, total... no sirve de nada, la gente ya suda olimpicamente de ganar la partida, en rankeds te venden a la minima y van al kd y a salvar sus stats, como si eso sirviera de algo, y en partidas unrankeds cada vez me encuentro mas la gente que va del palo "no son rankeds, a quien le importa ganar la partida?"

en mi opinion, meter las rankeds fue un fallo total, o quiza soy yo el de la mala suerte con los que caen en mi equipo, a saber

cada vez me quema mas la comunidad u_u

2 respuestas
cutis99

#6216 +1
Yo ya solo juego normales, total, jugando de ranked me encuentro los mismos subnormales. No entiendo a la gente que juega a joder a los de su equipo.

Eyvindur

#6215 Nunca estaba low HP, es un buen jugador.

1
N

#6216 Lo de meter ranked fue una de mis grandes decepciones con Valve, en vez de favorecer el juego competitivo con un matchmaking por equipos a la altura, gestión de torneos, inhouses, etc. venga a meter un númerito que ahora la gente lo toma como palabra de dios...

Tampoco creo que sea para dejar el juego, Dota sigue mereciendo mucho la pena si se juega con conocidos (ya sean amigos, gente de foros o simplemente un stack improvisado en una buena guild o canal de chat).

1
B15H0P

Os quejáis vosotros xDDD jugué ayer dos partidas..... que madre mía:

1ª Partida: un bloodseeker min 40 con unas botas de mana, dagon lvl2 y una máscara de agilidad (entre otros jugadores....)

2ª Partida: Bastante emparejada e igualda en un momento un rikki de mi equipo se dopa y casi que hace instant kill al que pille por banda matamos a 4 y mi equipo en vez de pushear se pone a farmear cuando ya ni tienen hueco en el inventario ni pueden mejorar lo que tiene pues total 75 min de partida y perdemos :D !!!!!

me encanta esto

1
B

el actual sistema de mmr es una chorrada. hasta hace poco yo mismo defendía que ese numerito que tanto criticáis al final definía la habilidad del jugador le pesara a quien le pesara pero hay una forma increíblemente sencilla de pasarse eso por la piedra: juntarte en un grupo con un amigo con rating mucho más bajo que tu.

Si un grupo esta formado por una persona con 2500 de rating y otra con 5000, es posible que al buscar se les empareje con gente con 5000 de rating o con gente con 2500. Como hay mucha más gente con rating bajo es mucho más probable que un jugador con 5000 de rating termine en una partida contra gente con 2500 de rating.

esto lo he comprobado yo con un amigo y pasa bastante. me saqué 200 puntos por la cara en un fin de semana porque ganar una partida te da puntos igual sea cual sea el nivel del oponente. nos tocaron algunas partidas que perdimos porque nos emparejaban contra gente de mi rating y mi amigo daba muchisimo el cante pero el resto de veces era empezar y a los 20 minutos el otro equipo haciendo el surrender porque tenía freefarm con cualquier cosa que pickeara... :palm:

1 1 respuesta
guito

#6221 creo que no es así exactamente. Yo lo que he visto es que hacen la media: yo jugando con 5k con amigos de 3k nos han puesto con companieros de 4k

2 1 respuesta
B

#6222 también me ha pasado pero si el juego no es capaz de emparejarte con gente en esa media al final tira por meterte con gente de otro ranking. hay de todo pero mi experiencia me dice que por lo general, si hay mucha diferencia entre el rating de los dos jugadores la cosa se va a un extremo o al otro.

MarioTubos

Voy a dejar de jugar un par se semanas porque he llegado a un punto donde me vuelvo mad ya por cualquier cosa.

Pero telita con esta comunidad, y lo vuelvo a decir, el SoloQ era lo mejor que habia, sin el esto da cancer por todos los lados. Porque si antes te emparejaba con gente de tu rango ahora te empareja con canceres que juegan con amigos pros. O canceres con canceres.

En fin, die in cancer.

4
xPipOx

Stack de 4 rusos en rankeds sobre 4k, que no compran ni wards, upgrade courier al minuto 25, 1 heroe de roam que no hace roam y un heroe de push que no hace push.

Arrakis

Yo nunca he jugado una ranked ni creo que lo haré. Lo que no quiero es estresarme por un puto numero dentro de un juego.

Tomaoslo con calma y disfrutad de los rusos.

1 respuesta
MarioTubos

#6226 Pues en ranked es donde mas suelo disfrutar. Ranked + CM es un combo brutal que quita una gran cantidad de morralla e hijos de puta.

100% recomendado.

1 respuesta
B

#6227 Wow, has tardado dos posts en cambiar tu posición frente al juego. Nice bipolaridad eh haha

5
Pitufooscuro

#6210 a saber cuantas enfermedades tienen

1 respuesta
Aximand

Acabo de jugar una normal con clockwerk. Una de las mejores partidas de mi vida a nivel individual. Empiezo en hard lane solo contra visage y ember spirit y aguanto poniéndoles en algunas dificultades (estos rusos que son muy greedy). Empiezo a gankear y me pongo 5/0/4, hasta ahí todo bien pero el resto del equipo....

-no toma torres
-no toma roshans
-descuida lineas
-un antimage 24/7 en la jungla que a la media hora iba 1/0/0

Y para acabar de rematarlo el equipo rival con 4 carries. La partida avanza, nos quitan racks de mid pero nos reponemos y destruimos todos los suyos...entonces solo dios sabe porque se meten en una pelea tonta en mid en la que morimos todos excepto 3 rivales y nadie de mi equipo compra buyback excepto yo que acabé muriendo en el intento de defender el ancient.

En fin, rusos everywhere. Voy a dar una vuelta a ver si el aire me sienta bien.

nomaxx

la misma probabilidad hay de rusos y gente infame en rankeds que en normales, quizás en rankeds la gente haga más por ganar con tal de mejorar sus numeritos.
Sobre lo de jugar ranked CM, mi experiencia es horrible, ya fuera con stacks de 3-4 que no acertaban con los picks, o gente flipada que se hacia capitán para poder elegir a su heroe preferido y los demás picks sin tener en cuenta al rival (como banear un dazzle cuando el team rival ha pickeado a cm y bane de primeras.....)

B

#6229 mentales, varias.

Nihilhodie

da asquito el juego

N

El juego está pensado para jugarse en equipo o de forma indivual de forma relajada y casual, eso es algo que muchos parecen no entender...

AlzeN

He jugado con 4 rusos en mi equipo que no han dicho ni una palabra en ingles, no paraban de hablar en ruso por el micro y... JUGABAN DE PUTA MADRE!

Lo pongo en quejas y lloros porque casi se me saltan las lagrimas de la emoción.

1
JorKo

Cuando cojones van a capar los search range de mmr, estoy hasta los cojones de stack rusos con dendi y su puta madre, 3 veces que me ha tocado esta noche con el retrasado del phobos, dendi y el klasinsky de mierda.

Una fotillo del desbalance de mmr del team y del gran sistema de mmr de valve.

3 respuestas
Queteimzx

#6236 Ponte contento, jugaste con Icefrog :3, ya desearia yo jugar con ellos xD

1 respuesta
JorKo

#6237 Ojala hubiese sido icefrog de verdad, una pena que fuese dendi con 6000 de mmr

Hitmancd47

#6236 Yo estuve mirando en vivo justo la partida anterior, que dendi jugó con sven, estuvo epica

Hitmancd47

#6236 Ahora la estoy viendo, dagon en min 7 xD

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s