Dota: Hilo de quejas y lloros.

S

Veo a mucho español de nivel desactivando las stats... cuanto miedo xD

Antares09

Pues yo no se que cojones era el tio este, si panchito, ruso, o mezcla de ambas.

Era el terroblade de esta partida http://dotabuff.com/matches/544575578 el tio estabamos a punto de matar a alguien y le tiraba su ulti para curarle y suicidarse y empezaba a poner "Surry tim, epic fail huehuehue" o se tiraba solo contra 4 y le preguntabamos que por que no usaba su ulti cuando tenia poca vida y empezaba "They stan me, sailanc me, nothing to do".

La madre que lo pario, que cosa mas tonta.

1 respuesta
ToxicAvenger

#6242 el típico idiota que ve un video de fails y quiere salir en el siguiente.

S

Odio a muerte a toda esa gente que se pillan hard-hard carrys (spectre, antimage y similares) en putos publis donde rara vez se hacen trilanes.

Me parece muy bien que la gente quiera complicarse la vida pillando hard-carrys pero hostias... que lo hagan cuando jueguen con sus putas madres, no rankeds solo.

2 respuestas
Nihilhodie

#6244 Esto pasa en todos los juegos con modo competitivo por desgracia :D lo peor no es que pillen los que les da la gana, lo peor es que no se hacen la partida vamos que doble fail.

Niksokupa

#6244 Pues yo son pocas las veces en las que NO veo trilanes xD

2 respuestas
B

#6246 eso venía a decir. la trilane se ha instaurado en el dota2 y casi todas las partidas son trilane, solo mid y solo-off. es más, se ha puesto la cosa de manera que si intentas hacer dual lanes posiblemente pierdas la partida en el minuto 20 perdiendo en todas las lanes.

2 respuestas
S

#6246 #6247 Pues será cosa del mmr porque en mis partidas suelo ser el único support el 99% de las veces. Y si hay un segundo, se queda en la offlane y de ahí no le sacas (estoy hablando de partidas en las que juego solo eh... con stack de 5 es obvio que estas cosas no pasan).

Picks decentes los veo en menos de la mitad de las partidas, lo cual te fuerza a jugar duals en el mejor de los casos. Y si me diera a mi por jugar un mid/offlaner/junlger/carry no había supports en la mitad de las partidas.

Cuando hay un pick decente y 2 supports, si tenemos un hard carry suelo ganar las partidas (siempre y cuando el otro support no pierda el tiempo).

Y es curioso pero suelo tener muchísimas mas trilanes en contra que en mi equipo, lo cual me revienta las pelotas sobremanera.

1 1 respuesta
B

#6248 hay de todo en soloQ! yo generalmente pido ir solo a offlane y la gente me lo respeta así que fuerzo una trilane top o dual con uno en woods. pero si alguien viene a offlane conmigo tampoco me pongo a patalear, se puede hacer perfectamente.

1 respuesta
S

#6249 Claro que se puede pero si tu carry es un AM o un spectre y tienes en contra una dual con un offlaner potente, el support no debería estar en la offlane hasta que se asegure el farm del hard-carry. Sacrificar el early de un hard carry suele ser sinónimo de derrota, a menos que el hard-carry sea el mejor jugador del match y el equipo contrario cometa muchos errores.

Lo mejor en esos casos sería cambiar de lineas pero ver ese tipo de rotaciones en solo-Q es soñar muchísimo xDDD

AlzeN

Estoy quemado del Ability Draft ya.

Imaginaros un manco.
Imaginaros que a ese manco le toca el héroe más de papel del juego, digamos Crystal Maiden.
Imaginaros que quiere ser carry.
Imaginaros que coge el ulti de Meepo.
Imaginaros que tiene -2 micro skill.

No ase falta disir nada mas.

1 respuesta
Prava

#6247 ¿En qué tier estás? Porque en mi trench (3000 mmr, luchando para no bajar a 29xx XD ) sí que veo muchos offlaners solos (y un jungle) pero, ¿tri-lane? Sí, algunos try-hard hay por ahí, pero trilanes como tales pocas.

Encima la montas tú con dos stuns y te lloran por todos lados xdddddddddddddd

#6251 Deja de jugar ability draft. Te lo digo porque te pasa como a mí. Seguramente influirá que estarás en la trinchera, como yo, y entonces te encuentras gente que para jugar en modo normal ya no va sobrada... y cuando empiezas a mezclar habilidades y ostias es el acabóse.

3 respuestas
B

#6252 entonces será cosa del rating porque yo por lo general veo solo trilanes en todos lados.

Queteimzx

Acabo de ver en una game de AD a un puto furion de mierda que jungeo durante todo el maldito juego junto con su novio darkseed, ambos tenían a final de la partida 2 midas. hay gente que tiene un retraso mental tan grande , que es dañino para todos a su alrededor

Ranthas

#6252 Yo me muevo por 3k3, 3k4 y trilanes suelen haber con frecuencia.

Que después no compren ni un ward, se pasen el resto de la partida haciendo el mongolo y demases es normal, pero la trilane si que la hacen.

A veces casi prefiero ni que la hagan, porque tener 2 pavos outleveled, muriendo cada 2x3 pq se van a Cuenca a farmear sin tener una mierda de visión del mapa y que no aportan nada....

1 respuesta
Prava

#6255 Lo dicho, es mi trench-rating pues xdddddddddddddd

Eyvindur

-500 de MMR en 2 semanas, lo peor es que mucho es culpa mía. Esto es una queja hacia mí mismo también xd

ItNaS

Me pone negro cuando el unico support del equipo va botas first item y no compra wards en toda la puta partida. Tendría que ser instaban y 100 partidas en low.

3 1 respuesta
Queteimzx

Hoy tuve la peor partida de mi vida hasta ahora .
http://dotabuff.com/matches/550083252 jodido este pudge, es un retrasado mental de primera. a final el score estaba 26-0 , primer partida sin hacer un puto kill.

http://dotabuff.com/matches/550100024 El gyro retrasado no se hace un bkb, la Qop prefiere hacerse dagon que hex o orchid para invalidar a void, y el tidehunter solo feedeaba a basto, team noob. al menos en esta me divertí, y mas cuando el disprutor me dijo ``ez mid´´ pero cuando vemos la hora de la verdad, 1/17 :D, cada vez que el gankeaba caiba como mosca ajajajjaja.

Nihilhodie

#6258 Los hay a patadas así

B

A mi me joden los que pickean lo que les da la gana rápidamente y luego, cuando el equipo es una mierda infumable, te dicen "pick support" o algo por el estilo para intentar balancear la soplapollez que han elegido. Esas partidas ya sabes que van a salir mal cuando la gente empieza a llorar desde el minuto 0 con un 0-0 y sin haber salido ni de la fuente porque no has querido elegir lo que ellos pedían.
Mención especial al jugador prototipo descrito como: "i feed then blame others" que tanto abunda por el mundo del dota.

La fauna del DOTA siempre ha sido parecida. Yo he sido uno de los que se quejaba por todo en un alarde de competitividad ridículo y por eso ahora se que los que más se quejan, por lo general, son los peores jugadores. Yo era malo y echaba la culpa a los demás por costumbre... como dijo lolqop no hace mucho en este foro "un jugador que es capaz de ver sus propios errores y obtener feedback de ellos ya es un gran jugador" . Aunque hay gente buena que se queja porque simplemente les jode perder, la mayoría se quejan porque no quieren admitir que si no eres parte de la solución, eres parte del problema. Dicho de otro modo: si gracias a tus acciones tu equipo no está mejorando, posiblemente si perdéis sea por tu culpa.

1 respuesta
Ulmo

Lo de las lineas debe ser cosa del MMR, yo en soloQ siempre juego 1 + 1 + 3, y como mucho sacando uno de la trilane para mandarlo a bosque.

Es más, incluso veo muchas trilanes agresivas.

Niksokupa

#6252 Yo suelo estar entre 4.7k y 4.4k de MMR y lo normal y habitual en mis partidas son las trilanes o en su defecto dual + woods o mucho roam.

Cris7in4

jope, hoy he ganado una y han dicho luv ya spanish...

CASI LLORO PORQUE APENAS HE MANQUEADO.

Que maravilla

1
B

Se puede mirar el total de horas que llevo baneado de chat?
Por que fácilmente llego al año ya. Me cago en los hijos de la gran puta de Rusia.

1 respuesta
Cris7in4

#6265

Por qué te banearon?

1 respuesta
B

#6266 Pues me suelen caer bans de chat de 168 horas periódicamente por que intento aguantar pero al final cojo racha de 3 o 4 partidas perdidas por rusos hijos de puta y al final exploto me reportan y me bloquean el chat :(

1 1 respuesta
S

#6261 "si gracias a tus acciones tu equipo no está mejorando, posiblemente si perdéis sea por tu culpa"

No sé si es que no he entendido tu frase pero tal y como la he entendido me parece una generalización totalmente falsa. Perder una partida puede deberse a mil motivos y no siempre tiene por qué ser culpa de uno mismo. A mi personalmente ha habido ocasiones en las que he jugado una gran partida para mi nivel y perdemos de todas todas. Es cierto que en otras muchas ocasiones he hecho cagadas como el que más pero lo dicho, no siempre es así.

1 respuesta
Scerin

#6267 respira y cuenta hasta 20, suele funcionar, asi te ahorras el flameo y no te banean xd

B

#6268 que tu equipo mejora no es que tu equipo gane. tu juegas bien y eso siempre va a repercutir positivamente en las peleas, si juegas mal lo hará negativamente y joderás a los que si lo hacen bien.
al nivel que tu y yo podemos jugar las partidas no están determinadas por quien hace más meritos sino por quién comete menos errores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s