Dota: Hilo de quejas y lloros.

Kraug

premades de peña sean de donde sea que se desconectan toda la premade. Okey

S

Ese match donde 3 personas quieren jugar mid, pickea uno un storm, luego va un invoker detrás y finalmente un pudge. Ninguno random, todos uno de tras del otro. Y a cada cual mas tonto.

Por favor valve, un voto para solicitar fusilamiento masivo de esta gente.

Perder porque me outplayean/outpickean pues bueno, que se le va a hacer. Pero perder porque la gente es sencillamente retrasada me revienta los huevos.

Qué violencia más malsana me entra joder. Tengo la mesa breada de puñetazos ya. Cualquier día me quedo sin discos duros de tanto tembleque.

1
Cris7in4

Resulta que vamos empate y parece que nosotros vamos a ganar. Ya vamos acabar la partida y uno del equipo nos suelta que se pira y que nos jodan (así como lo leis).

Total, que en 0 coma han ganando los otros porque ya los dos rusos de mi equipo han loqueado, el otro no se de donde era porque no decia nada y yo he intentado hacer lo que he podido.

Ale, FIN. VOLVO, REGALAME UNA PISTOLA Y UNAS MANOS NUEVAS.

Queteimzx

Me volvieron a mutear 1 semana :D ty volvo disband

1
AlzeN

Que pasa por un cerebro ruso para ir con nyx una y otra vez a gankear a un abbadon a la jungla enemiga, hacerle el combo de golpe stunt dagon, activarle el ulti, y que el abbadon te cruja? Una y otra vez.

1 respuesta
Thanat0s

#6305 Esto:

5
B

JAJAJA, me banean sin poder hablar por haberle dicho a la CM del game anterior que parase de trolear y desinstalase el juego. 40 min y 0 wards.

En serio, no me quiero imaginar ni 4K, ni 3K ni nada por debajo de eso. Estoy al desinstalar yo xD.

MarioTubos

Yo no entiendo como os mutean la verdad. Mas mad y rager que yo no hay nadie.

Rara es la partida que pierdo por gilipollas que no deseo cancer a todos los rusos 20 veces, les llamo scum 500 veces y les deseo a todos los de europa del este que mueran en una guerra civil.

Solo me mutearon un par de veces cuando empeze a jugar al Dota2. Supongo que me han dado por caso perdido y ya sudan de mi.

1 1 respuesta
porrofreak

Cada dia entiendo menos, como el ruso del equipo enemigo lleva un 18/0 y el ruso de tu equipo un 0/18, encima hablando entre ellos en cirilico como si fueran amigotes y la hostia.

Entre eso y los stack de 5 vs 3 random 1 stack de 2 llevo una semanita de derrotas cojonuda

1
B

#6308 pues porque la CM iba en stack con otros 3, me habrán reporteado los 4? Las otras 2 veces que me han muteado han sido igual.

Es que no es normal pedir a alguien wards como hice yo, y que me mande a tomar por culo y me insulte. La gente esta muy loca jonny

1 respuesta
Niksokupa

#6310 Ahora ya no te puede tocar con un stack de 4 si juegas alone, not bad!

1 respuesta
B

#6311 ps con 2 mas, no me acuerdo xd, ademas no se que día me pasó, lo puse cuando entre y vi el ban xd

Keshar

Os va bien el dota hoy?? Joder acabo de echarme una partida que no he bajado de 200ms con pudge...no podía cancelar ni un puto gancho...que ascazo

2 respuestas
l3l3l3

#6313 yo acabo de jugar una partida y tenia bastante mas ping de lo normal, pense que era mi conexion

1 respuesta
Keshar

#6314 es que es eso, lo estoy comprobando y parece que mi conexión no es... por eso pregunté, es que vaya asco para una tardeciya que tenia para viciar! :(

imsack

Yo vengo a "llorar" por la gente de este foro que gracias a algunos cerraron el post de e-star, cuando creo que hay cosas muy interesantes que comentar, pero claro la gente no puede debatir las cosas de forma racional, la gente tiene que insultarse y faltar el respeto.

B

Ayer jugue una partida y el que iba medio de repente dice "me mouse is broken" y se muere, le pausamos y empieza a decir que no tiene ratón para cambiar, que no puede seguir jugando así y que iba a intentar hacerlo con el touchpad del portatil. Yo le dije que para jugar así mejor se saliera o se quedara afk en la fuente pero el tio se va a mid y se pone a morir como si no hubiera un mañana, llorando cada vez que le mataban por all-chat y feedeando a un sniper que tenía delante hasta el infinito.

El puto sniper se hizo 2 divine rapiers y se puso a campearnos la fuente desde su casa. Así se tiró 10 minutos más o menos y se hizo 40 kills. Aburridisimo.

estas cosas solo me pasan a mi xd

1 respuesta
ToxicAvenger

#6317 A mi me pasó una vez lo del ratón. Imagínate la cara del vecino cuando le pedí por favor que me prestase el suyo un momento xDD

B

Estoy un poco hasta la polla del 5 carry doto y que las culpas sean tuyas por randomear support.
Muy mucho hasta los cojones...

2
Hitmancd47

#6313 yo con suerte juego con 220, deja de quejarte hijo de puta.

AlzeN

Por cierto, creo que últimamente siempre que reporto por insultos (que normalmente es en casi todas las partidas, a mi u a otro) siempre me sale el cartel de "Hemos tomado medidas blablabla"

porrofreak

Ty vodafone, ill enjoy my low priority. 4 dias sin parar de desconectarseme las partidas.

B

Random Traxex.
Ganar solo la partida. :cool:
Que tu equipo y el enemigo te quiera reportar por "rat doto".
http://dotabuff.com/matches/561660586

Pero eh, que sólo tienen 3 melees y 2 dagas, mejor jugar standard herpderp.
Feedeas, reported. Ganas, reported. Lo de esta comunidad a veces es demasiado.

1 respuesta
Scerin

Hoy es dia de perder, dejando de lado eso, soy yo o cada vez hay mas gilipollas, perder y que te digan "Ez, ez,ez" o alguna lolada del estilo, hay que saber perder si, pero ganar tambien. Tengo miedo de que esto se convierta en un LOL 2.0

1
Prava

#6323 ¿A qué se refieren exactamente con lo de Rat Doto?

2 respuestas
B

#6325 Dedicarse a hacer splitpush o backdoor mientras ellos van 4 o 5 juntos. Lo sueles ver con Lycan o Furion ya que son buenos portadores de Necronomicon, pero la Drow con el daño que tiene, le buildeas velocidad de ataque (mjollnir, butterfly) y escape (dagger, bkb, travel boots) y también funciona xD

Esto es bastante común vérselo hacer a EternalEnvy en su stream, y yo no es que sea un gran fan de este estilo de juego, pero cuando ellos tienen tal control de teamfight, es un suicidio hacer 5v5. Aún así, mi equipo me puso fino filipino, menudos flameos aún ganándoles la partida.

1 respuesta
makabird

#6325 Lo contrario a 5 men doto. Como bien te indica #6326 yo creo que la gente muchas veces se quejan de rat doto cuándo no hay posibilidades de ganar teamfights, al fin y al cabo hay que destruír el ancient así que...

valfader

El que se hizo esa partida fue el zeus. Bastantes veces he visto a drows y otros hacer eso y perder la partida por que su equipo no puede aguantar al equipo rival. Sin ese zeus abrias perdido, tiene mas daño que drow y mirana juntas. Si hubieses pillado cualquier otro heroe para rat dota abrias ganado igual.

1 respuesta
Ulmo

Que no se quejen que ahora las torres se fortifican y recuperan vida. Aun recuerdo cuando no sucedía y un Bone con butterfly + orchid se reventaba la línea entera hasta barracas en un abrir y cerrar de ojo estubieras donde estubieras.

B

http://dotabuff.com/matches/563146841

min0: el invoker me llama "retarded russian" sin haberle dicho nada ni haber interactuado con el en absoluto."esto va a ser duro" pensé, no me equivocaba ni un poco.
min1: muere y hace buyback, se tepea mid y vuelve a morir.
min5: purpose feed todo el rato, no para de morir invoker.
min10: nos pushean todas las lineas, invoker sigue feedeando, la partida está en la mierda.

todo eso mientras nos flamea y nos dice que somos rusos todos, que somos malos bla bla bla... menudo gustazo de partida.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s