Dota: Hilo de quejas y lloros.

B

Estoy jugando para "refugiarme" de la rebaja del CSGO a 2€ y pregunto:

-A niveles bajos es normal que el 100% de partidas las termines jugando con varios desconectados?
-Es normal que fedeen como campeones?
-El courier si no lo compras tú son los padres?
-Equipos de 4 carries porque sí?

1 respuesta
B

#6331 A niveles bajos en partidas públicas es normal que la gente se pire porque te vas a encontrar con muchos que están para probar/cuenta nueva/simplemente joder. Aguanta la shitstorm hasta llegar a nivel 13 y en rankeds normalmente no hay leavers ni tantos tocapelotas.

1 respuesta
B

#6332 Ok, tomo nota. Ya veo que aunque el juego mole tiene su cuota reglamentaria de subnormales.

Levearé la cuenta lo más rápido que pueda y espero que el asunto mejore.

B

#6328 ¿Y qué tiene que ver el daño a héroes con hacerse la partida? El juego va de tirar el ancient enemigo no de tener el mejor kda o hacerse más bajas.

El equipo enemigo no podía salir de base y dejar 1 defendiendo porque moría, y si salían los 5 y hacían alguna tf solían ganarla (de ahí el 54 - 31) pero no les servía de mucho porque ya les había tirado media base y forzaba un mínimo de 2 o 3 tps. Tener el mayor daño con un héroe que solo la R ya quita ¿600? de daño a todo el equipo y sus spells hacen daño en aoe, además de que son spameables, tampoco lo veo ninguna genialidad.

Pero bueno, esto no va de quién se hizo la partida o no (a pesar de que el otro equipo lo reconoció), va del flameo desmesurado por no jugar "standard dota". "afk drow, drow only pve, this is not doto..."

AkaiRyu

Os va la red doto?

S

No hay nada que mas odie que un puto early roshan. Vaya mierda de partidas colega.

Yo lo he hecho en dos ocasiones y menudo coñazo de partidas.

BinHo

puff que asco , asi imposible xd

1 respuesta
Scerin

#6337 0/17 el OD, deberia estar penado por ley

2 respuestas
S

#6338 Joder, ya te digo. Si el puto OD mata solo con su orb :/

Worvast

#6338 cuando te tocan enfrente devourers que se sube el orbe de primeras y el aura puede acabar muriendo tantas veces (Como pasó) que luego no hace una mierda.

CybeR

me cago en dios y en su puta madre, 600 de mmr por la borda... vaya rachita buena xD

MarioTubos

Bueno, yo hoy desinstalo el Dota2, volvere dentro de 2 meses con las pilas cargadas.

No puede ser, WHY ALWAYS ME. -500 de MMR. LLegue a tener 60% de winratio y ahora estare sobre el 52%.

El asco que me produce ESSSSSSS ARGHHHHHHHHHHHHHHHH. Porque tienes que empezar ganando tu linea, fist blood, denegando a full, harrras, ni tocan los creeps, y las otras lineas, las OTRAS PUTAS LINEAS, antes del minuto 5 ya van -3 abajo. SIEMPRE. O me pongo de carry en mid y me paseo o es imposible. Y los putos rusos siempre van invoker/pudge y GL para pillar mid sin pelearte.

Eyvindur

Está Steam caído o solo soy yo?

1 respuesta
B

#6343 Eres tu
pd: si

ToxicAvenger

Me toca con una premade de tias sudacas en mi equipo. Estuve a nada de tirar el ordenador por la ventana, os lo juro.

Deluxillo

Me cago en dios y en la puta madre de la gente que juega en stack con peña de un trillon de ratio menos y jode todas las putas partidas. Porque ostias quitaron el puto soloq? Me cago en tu puta madre newbell hijo de puta

Thanat0s

Anoche me tocó un tío muteado, curiosamente pilló invoker cuando ya teníamos medio.
Más curioso fue cuando murió el primero dando el FB jugando en safelane.
Dejó de ser curioso el ver que no paraba de morir como un puto retrasado.

Para rematar teníamos un weaver en hardlane que se hizo midas al minuto 20 y pico.
Para entonces ya había muerto unas 7 u 8 veces.

Termina la partida y ambos tienen el mismo mmr y están por encima mía.

4 1 respuesta
S

http://dotabuff.com/matches/569611440

El Slark se pide un mid or feed. Yo creo que ha sido un mid and feed más bien. Qué asco de gente macho.

Los experimentos se prueban en partidas normales cojones, no en ranked. Seguro que vio un streaming de algún pro reventando medio y dijo "voy a hacer lo mismo". First time slark; ruins the game for everyone.

Queteimzx

Que mierda de dia, perdi 75 mmr por culpa de estos team noobs de mierda,

http://dotabuff.com/matches/569612635 El pudge era un puto ruso de mierda, sin mi no habrian destruido ni la ti3 de enemigo .-..

http://dotabuff.com/matches/569686571 este team noob feedea a Slark, y para peor perdimos 4 vs 5 o mejor dicho 1vs9 (todos contra mi -.-)

http://dotabuff.com/matches/569726790 Otro SB de mierda, un Disprutor que va solo a lane y se hace el capitan roadtoti4, un rubick miserable y un DP NOOB -.-

VOLVO DISBAND PLEASE

DrDr3

Como cojones se quita el mapa del lado Izq? me pone de los putos nervios...

1 respuesta
N

Opciones > Juego > Interfaz > última opción

1 respuesta
DrDr3

#6351 Gracias, te amo.

1
Deluxillo

Enserio... tengo ganas de llorar es que es imposible joder. Que coño lleva a la gente a farmear pudiendo pushear contra un spectre y una medusa. Huyendo full hp siempre en fights un doom y farmeando en jungla como un payaso. Me cago en su puta madre 50 minutos de partida a la basura hijo de puta ojala te entre un cancer

Ah y ni una bkb ni tps pa que

1 respuesta
porrofreak

Putos servidores, van como el ojete, se pira uno, los 5 fuera. Hace 1 semana que no juego una partida sin un afk

XeNiuM

#6350 Go back to lol plz. Lo que es triste es ponerse el minimapa a la derecha...

5 3 respuestas
Scerin

#6355 yo me lo puse asi y me sentia extraño a la par de sucio, 5 min duré y me lo cambie.

DrDr3

#6355 Vuelve tu a la matriz de tu mami, jugare como me salga de la punta del nardo, digo yo...

1 respuesta
XeNiuM

#6357 No te enfades hombre, era un consejo amistoso. Simplemente si te gusta el minimapa a la derecha, igual te has equivocado de juego, tienes otras opciones: League of Legends, Heroes of the Storm...

De todas formas tienes razón, puedes jugar "como te salga de la punta del nardo" fallo mío. Mis disculpas

1 respuesta
DrDr3

#6358 ¿Y por que me he equivocado de juego segun tu? ¿Por que me gusta el minimapa a la derecha? ¿Me estas contando que me equivoco de juego por un gusto (el cual esta dentro de las opciones del juego) en el cual tu difieres? Llevo jugando Mobas desde Dota, pasando por HoN, LoL y su puta madre en verso, no creo que me tengas que venir tu a decir a lo que tengo o no que jugar, te ha salido bien el post de las manitas faciles, keep going.

1 respuesta
Ranthas

#6359 Yo he jugado a ambos, y ya en el LoL se me hacía muy incómodo el minimapa a la derecha.

Supongo que será cuestión de cada persona.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s