Dota: Hilo de quejas y lloros.

MarioTubos

#6355 Yo alucino a veces. Cuanto hate gratuito.

¿Te dejo la novia con la que llevabas 10 años instantes antes de hacer ese post?

#6353 DISSS. Esas partidas que ganas el early-mid, que vas tochisimo que NI TE HUELEN, y en lugar de pressionar dejarlos en su puta base sin poder salir, se PONEN a farmear, jungla y a pushear los stacks para que los carrys se puedan FEDEAR, un par de cazadas, 1 TF perdida y ya esta, LOSE.

Yo tambien les deseo cancer.

1 respuesta
XeNiuM

#6358 No buscaba ninguna "manita fácil" y te he dicho ya que juegues como quieras. Simplemente me sigue chocando que vengas al foro de Dota a decir que "el minimapa a la izquierda te pone de los putos nervios". No se, a mi me parece una ofensa decir eso, pero es que yo soy muy friki / puritano. Tú juega con el minimapa a la derecha, no pasa absolutamente nada

#6361 Eso te parece hate? Wow, gracias por la aportación señor Flanders...

3 respuestas
MarioTubos

#6362 Yo te pregunto, oie pisha cmo se qta el autoattack.

y me dices

" Go back to lol plz. Lo que es triste es quitarse el autoattack... "

Y primero me quedo ?¿ wat? ¿Me llamas triste porsi?

1 respuesta
DrDr3

#6362 ¿Una ofensa? Perdone usted por manchar su nombre...vamos no me jodas...de los 6 millones de players mensuales del Dota 2 habra tropecientos mil que se pongan el minimapa en el centro de la pantalla, en el ojete o como ya te he dicho donde les salga de la punta del nardo, eso de ofensa y tal deberias mirartelo en serio...es una puta inferfaz...

1 respuesta
MarioTubos

#6362 Si hubiera dicho "Los que juegan con el minimapa en la izquierda me parecen unos gilipollas, retrasados y me cago en su puta familia"

Entenderia que pudieras llamarle triste, pero el solo ha diclo que a EL, le pone nervioso en la izquierda.

XeNiuM

#6363 No ha sido así, porque ya le habían respondido. De todas formas igual que si vienes del lol aprendes lo que es un "deny" no creo que sea muy difícil acostumbrarse a ver el minimapa a la izquierda.

#6364 El 100% de las personas que se cambian el minimapa a la derecha es xq vienen del LoL, vamos, no tiene sentido si no. Y, francamente, y aunque suene un poco "nazi" o prepotente, Dota ya era la hostia antes de que empezaran a llegar las hordas de lolers; así que si, si no te gusta el juego como es "go back to lol"

Creo que el minimapa a la izquierda es "parte" de Dota, y cambiarlo es alterar el juego. Pero repito, tenéis razón, soy un "oldschool fag" cada uno juega como quiere. Disculpadme de nuevo.

1 2 respuestas
DrDr3

#6366 No queria llegar a estos extremos pero ahi voy...tio, eres gilipollas, con todas las letras y ya paso de tus gilipolleces, vengo del LoL si, pero seguramente lleve jugando bastante mas tiempo que tu ya no solamente a Mobas si no a videojuegos, pensaba que la comunidad del LoL era la unica que estaba llena de gilipollas pero veo que en todas partes cuecen habas...

El minimapa a la izquierda en el Dota 2 es igual de significativo que tener la interfaz de serie en el WoW pero te pido disculpas por ensuciar el nombre de Dota 2, me hare cortes en las muñecas por ello.

A parte de todo esto, que tengas un buen dia y que te vaya de puta madre en la vida chaval, a mamarla.

Kraug

La cosa es que no es un concurso de blasfemar ni de a ver quien le han dado la menor educación a quien.

1 respuesta
B

Hoy es el dia del salseo por lo que parece; Vease the SF Test..

DrDr3

#6368 Educacion tengo, solo tienes que ver mis dos post anteriores al de este señor, es solo que los soplapollas me tocan un poco las narices, lamento que hayas tenido que leer todas esas palabras feas, un saludo.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Podéis seguir por MP.

2
CybeR

^

N

#6370 No le hagas caso, gente que se aburre, pasate por el hilo de dudas de los nuevos si tienes otras preguntas.

En este hilo la gente esta especialmente tensa xD

1 1 respuesta
DrDr3

#6373 Es lo que debi hacer desde el principio visto lo visto, gracias.

Prava

#6347 He visto gente con más MMR que yo (por encmia de 3200) con un silencer en level 1 con el auto-cast activado TODA la partida. Brutal es poco...

#6366 En serio, te faltan neuronas. Si alguien está acostumbrado a tener el minimapa a la derecha, el cambiarlo NO TIENE INCIDENCIA NINGUNA en cuanto a lo que es el juego, sus mecánicas, o lo que hacen que Dota sea Dota.

Coño, no creo que cueste tanto de entender.

1 respuesta
XeNiuM

#6375 Viniendo de ti, es todo un halago. Muchas gracias!

1 1 respuesta
Prava

#6376 De nada hombre, siempre está bien señalar el camino a los menos agraciados mentalmente.

1 respuesta
XeNiuM

#6377 Me he perdido la parte en la que te "señalaban el camino" ?

MarioTubos

HAHAHAH salseo !!

Thanat0s

¿Nos damos de ostias ya o hacemos como diría el típico niñato de turno: 1vs1 mid?

1
Icey

Hay que ser tonto de tirarle el Duel de Legion + el ulti del Troll a un Abaddon cuando es mas que lógico que no lo vas a matar con la ulti que tiene, final? Mueren los 2 y Abaddon vive, eso si la culpa al support que lo ha fedeado mucho porque el support va 1-2.

Queremos meter la polla en un agujero llenos de espinas y sabiendo que nos vamos a pinchar... la metemos.

1 respuesta
pa1nkill3r

#6381 Estos juegos tienen algo raro
A veces se te mete en la cabeza algo y ves que no paran

La gente no entiende que si llevas 5-10 segundos persiguiendo algún enemigo,aparecerán los 5 para hacerte un 5vs1 mientras tu alargas la linea de ataque de tu equipo

Hay algo en la cabeza de los nuevos que nos cegamos, en ese caso dijo "tiro el duel a ese" sin sopesar lo interesante que es usarlo en el momento adecuado

1 1 respuesta
Scerin

#6382 lo mejor es el tipico momento en que a tu colega de turno le da un chungo en el cerebro y se pone a perseguir al tio por todo el mapa y si encima el objetivo esta al 15% de la vida, si hay que entrar en su base, el tio entrara, no se hara la kill y morira el.

B

Exactamente qué tiene de triste ponerse el minimapa dónde quieras, y más cuando las propias opciones de cfg. del juego te lo permite?

2 respuestas
DrDr3

#6384 Pues eso me he preguntado yo durante esta gran conversacion, pero bueno...cada loco con su tema.

Pitufooscuro

#6384 Que así empezó el hon y luego termino como termino, el mal es mejor arrancarlo de raíz.

1 1 respuesta
B

#6386 Euh... what? Podrías explicarme más esto?

Pato-WC

Iros a FEDA, que aqui estamos para llorar y para reirnos del pony.

1 1 respuesta
B

#6388 Un respeto a semejante individuo, y mejor persona.

makabird

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s