Dota: Hilo de quejas y lloros.

B

Acabo de echar una partida con un weaver en mi equipo que sin venir a cuento de nada al minuto 10 ha dicho en el general: I feed. Ha feedeado 0-12 al sniper, siempre al sniper, que curioso. Obviamente he reportado a ambos, aunque seguramente al sniper no le pasará nada. Para cuando la opción de echar a los feeders intencionales de la partida, Valve? O directamente permaban.

Encima, los del otro equipo, llamandonos noobs y diciendonos todo el tiempo: u mad u mad? Pero como se puede ser tan asqueroso? Mira que pensaba que la comunidad del HON daba puto asco, y deje de jugarlo por eso, pero en la partida de hoy, los del dota se han lucido.

2 respuestas
Icaruk

#6961 La gente de HoN ha ido viniendo a DotA xD

Niksokupa

#6961 Pues yo jugaba desde principios de la Beta al HoN y me pareció de las mejores comunidades, todos hablaban en inglés, jamás me encontraba ningun Ruso cabrón y me lo pasaba bien normalmente en todas las partidas, y en las que no Concede o VoteKick al cabrón de turno y a seguir jugando xD

Aquí en el 90% de las partidas te encuentras un ruso que solo habla ruso y jamás comprenderas como ha llegado a tal nivel de MMR si no es comprando la cuenta.

2 respuestas
Scerin

#6963 " principios de la Beta al HoN " , despues ya con el paso del tiempo y como todo, la gente cada vez era mas retarded, pero bueno es ley de vida.

ToxicAvenger

Pickeo clinkz. Un ruso hace ultimo pick pudge. Minuto 10, yo voy 5-0 en mi linea y pudge 0-3. Abandona la partida. Ruso, como no. Me parece imposible que esta gente pueda tener el mismo mmr que yo.

Nelkoy

#6959 ¿Cuánto duró la partida? Porque el Ember para ir 2/14 tiene tres battlefuries y un dédalo xD

k0yi

Partidaza que acabamos de echar 5 españoles asi random. No ha sido una queja, la comunidad española del dota por lo menos entiende y controla.

1 respuesta
Ilore

#6967 Pues yo la mayoría de jugadores de habla hispana con los que me encuentro, a parte de no tener ninguna educación, van de pros cuando son tan malos como los demás. La verdad es que no encuentro mucha diferencia con los rusos.

2 1 respuesta
Manti

#6968 Te lo digo de otra forma.... Cuando pusieron lo de marcar el idioma en el MM se me ocurrio la estupida idea de marcar solo el español, el resultado fue perder 9 partidas seguidas, fue quitarlo y respirar tranquilo otra vez. Como decirlo...... considero que los españoles/hispanos son la peor broza que te puedes encontrar en ese juego, la putisima mugre. Siendo sincero prefiero jugar con 4 rusos antes que con 4 españoles

1 respuesta
Icaruk

#6963 Aún me acuerdo cuando conseguí llegar a 1800 en el HoN y cualquier partida molaba mucho, incluso las que perdías, porque estaba super equilibrado.

1 respuesta
Niksokupa

#6970 Ahí ahí me deje yo también el MMR en el HoN, era bastante Paco por entonces xD

1 respuesta
Icaruk

#6971 Yo lo dejé un poco después de que hicieran la compresión de MMR, los de 1800 fueron a 1650, y los de 1500 también fueron a 1650 xD

Queteimzx

Alguien me dice como podiar ganar este game?
http://dotabuff.com/matches/674796105 -.-

1 respuesta
M3nDi

#6973

Riki y phoenix hard lane, spectre easy, tu mid, dark seer jungle, y tu gankeando mas.. si llegais a late yiyi

1 respuesta
ToxicAvenger

Propongo que cambien el premio si se llega a los 10 millones en el compendio. Que detecte a los peruanos por IP y les prohiba pickear pudge.

En 24h tendrían $10M.

1 respuesta
Queteimzx

#6974 Dark seed y el Spectre feedearon bot por que jugaban demasiado agresivo, riky era el mas aceptable, y el phoenix era un manco que feedeaba a phantom lancer. Tres mancos y el unico manco de equipo contrario era solamente sniper (yo gane mid easy), durante el mid game, TODOS estaban afk farm y a ver que mis gankeos solitarios no resultaba y el pl se estaba volviendo gordo me di cuenta que era un desperdicio de tiempo :D
PD: Ahora que me doy cuenta, el DS tiene apenas 100 partidsa jugadas LOL , volvo fix matchmaking
#6975 o que directamente no los deje jugar :D

1 respuesta
gogogo

#6976 No creo que sea tan manco cuando tiene con warlock, en 44 partidas, un 97% de winrate... A veces flameamos sin darnos cuenta que todos podemos tener una mala partida... Por lo que dices, quizá dark seer y spectre se encontraron con una dual de rangeds... si esto fue así, el spectre dudo que pudiera farmear algo entre el ion shell de ds y el harass del rival... Como te dijo mendi, esa partida estaba demasiado condicionada por los picks y su distribución en las líneas, en mi opinión.

Es muy desestresante ragear y echarles todas las culpas a los demás... pero lo cierto es que nosotros mismos nos equivocamos como el que más.

Queteimzx

Alguien me puede decir si es comun que tiny me haya estuano solamente con su pasiva TODAS LAS VECES, y que ademas en otra partida un ogre magic me hiciese X4 MULTICAST cada ves que me tiraba algo? .-.

EDIT: Bien, que dia, 4 partidas perdidas por el que el team era una absoluta mierda y los rivales siempre eran en plan 4+ STACK de mierdas de tryhards

http://dotabuff.com/matches/676486794 no podiar golpear a tiny por que me estuneaba siempre con su pasiva LOL

http://dotabuff.com/matches/676568010 Tipico team de 4 carryyes de mierda, y encima el equipo rival se le ocurrio campear mi fountain -.-

http://dotabuff.com/matches/676600607 La luna era controlada por una mujer y aun asi le flamee por que su farm era muy pobre, ah y ogre me tiraba siempre 4X multicast -.-

http://dotabuff.com/matches/676653790 Otro sniper de mierda

VOLVO FIX MATCHMAKING TEAMS SUCKS

2 respuestas
Scerin

#6978 En todas las páginas te veo quejarte, en todas tio y siempre que miro tus partidas, tienes unas stats de mierda (1/14 leshrac por ejemplo). Esto me hace pensar que el problema eres tu.

"La luna era controlada por una mujer y aun asi le flamee por que su farm era muy pobre, ah y ogre me tiraba siempre 4X multicast -.-"

¿¿pero que puta mierda de excusas son esas?? aprender a jugar, a aceptar tus errores, mejorar y despues ya si eso vienes aqui otra vez a pegarnos la chapa, pero esta vez con algo de sentido.

2 1 respuesta
ItNaS

#6978 Este debe ser tu hilo favorito. Te deberían dar el custom title de llorica.

2
B

Tiny OP, 100% passive stun.
Ogre Magi OP, 100% x4 Multicast.
Queteimzx OP, 100% Cry.

VOLVO FIX MATCHMAKING TEAMS SUCKS

Eyvindur

http://dotabuff.com/matches/678260066

Jodido Dream team me tocó, qué asco.

Queteimzx

#6979 Me decis 1/14 como si fuera un tipo de carry -.- yo no tengo errores, es volvo con mierda de emparejamiento

EDIT: Pero joder, la luna era una total mierda de carry,

Ah y otra partida desbalanceada http://dotabuff.com/matches/678416017 el timber estaba muteado y era una total basura a igual que phoenix de cual es un pesimo pick, ni hablar de necro noob y el doom peruano -.-

3 respuestas
6TasSsaDaR9

"yo no tengo errores"

La frase del día.

4
Ilore

#6969 Me he quitado el español como idioma de preferencia (tenía inglés y español) y me he puesto solo el ingles: ahora la mayoría de las partidas que he jugado estaban más o menos reñidas o al menos eran interesantes.

Menudo cambio!!

1 1 respuesta
Donato

#6985 No se que tiene que ver.

#6983
En serio, eres el tipico jugador que más asco me da, el tipico que solo ve el error en el prójimo y nunca en el mismo, "yo feedeo porque soy support" es la peor excusa que he visto por aquí, que pasa? Que no se basa en la posicion el rol de support? En iniciar y cubrir al carry y no al contrario?

En fin, me pone muy nervioso este tipo de gente.

1 1 respuesta
Manti

#6986 Pues tiene que ver que los españoles/hispanos somos la peor broza de este juego pero con mucha diferencia.

1 1 respuesta
Donato

#6987 Apenas encuentro españoles/hispanos la verdad, siempre son rusos que solo hablan su idioma los que entorpecen la comunicación. Hoy mismo, han pickeado una Mirana y despues de clockwerk, el clockwerk ruso quería decirla que se fuera a farmear bot y que el se encargaba de la hard, lo he tenido que decir yo, ya que le entendía a base de pingueos, y el clock ha reventado top, yo el mid, y mirana solita farmeando.

Siempre lo diré, si cada uno juega su rol favorito o el que mejor se le da, la partida tiene muchas probabilidades de que se gane, en cambio, sale el random de turno y le toca un heroe de mid y lo juega porque "repick overrated" la partida para mi ya está bastante perdida, todo es mi forma de ver.

Saludicos

Queteimzx

Otro team noob -.-

http://dotabuff.com/matches/678531773

5 respuestas
6TasSsaDaR9

#6989
0-15-0 Pudge

Esos dos 0 qué son, los errores cometidos?

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s