Dota: Hilo de quejas y lloros.

ItNaS

Se que este es el hilo de lloros pero lo de este tío es increible xDDDD

1 comentario moderado
Patillas

#6989 Hazte un blog

Donato

#6989 que rating tienes? Curiosidad

1 respuesta
Queteimzx

#6994 3200 MMR :V

Ulmo

#6990 mírale en #6983, llorando de su equipo y luego ves que es el que más veces ha muerto, el que menos ha matado, el que menos oro ha conseguido, el peor en XPM, el peor de GPM y no de su equipo, de toda la partida!

1 respuesta
Misantropia

¿Pero no estáis viendo que lo que quiere es provocaros?

Niksokupa

Con 3200 de MMR no se ni como os sorprendeis de esas partidas xD

Queteimzx

#6996 Pero soy el que tiene mas asistencias y ademas el unico que ha wardeado, toma tu flag :D :ninjaedit:

k0yi

Pues si , no se quien me comentaba que los españoles eramos la broza del dota, y unos flamers y tal. Y si, tenian razón.

ViLLa6

#6983 Quelling blade en wd. Eh tío en serio deja de trollear YA.

1 respuesta
fuNN

#6989 Eres el chiste del foro

Queteimzx

#7001 Me lo hice cuando el otro team estaba a punto de campear nuestra base , si me quedaba en la fuente la partida hubiera durado mas.

EDIT: VOLVO CUANDO VAS A REPARAR EL MATCHMAKING?
http://dotabuff.com/matches/680015945 y no digan ´´lol 2/8`` yo he matado el courier y pusheado, eso es mejor que andar feedeando como el NS y el axe de mierda que siempre entraba solo contra 3

Kraug

Modo motaña rusa ganando 2 y perdiendo 2 siempre que mierda hago?

Eyvindur

Soy Necro y me voy a la safe lane con un Nyx, mato a un creep de la primera oleada y me pinguea 5 veces y añade: "no steal my creeps"

:___________

1 respuesta
Manti

#7005 Vaya, eso si que es triste, lo vas a pasar mal en esa partida.

Antares09

Llevo como 2 semanas sin tocar el dota quemado por los rusos, le voy a dar otro intento hoy y....

Pickeo Rasta porque lo tengo en el reto de los 10 heroes, los otros picks son Pubseeker, DP, Bounty y Timber, mato 2 veces al Tinker y se hace ragequit, luego se sale viper porque estaba picado, pues bien, empieza el festival de feed del bounty al slark y del timber a la phantom, una puta partida que estaba ganada en el minuto 10 que ya nos estabamos metiendo en su base termina de esta manera!

http://dotabuff.com/matches/680046994

¿Alguien me puede decir que cojones le pasa a esta gente por la cabeza cuando inicia el dota?

3 respuestas
6TasSsaDaR9

#7007 LOL no sabía que era posible perder un 3v5 xDD

1 respuesta
XeNiuM

#7007 Litros y litros de vodka en sangre que llegan al cerebro por el torrente sanguíneo. Los efectos secundarios son muy variados.

Eyvindur

#7008 Yo gané una 2v5 una vez xD

MarioTubos

Yo cuando empeze en el doto2 tambien gane un 2 vs 5, pero era de las primeras partidas y todo noobs. Que a estas alturas no counterpusheeis easy siendo 2 mas GG.

Arrakis

Una vez en mi equipo estuvimos no a punto de perder, pero nos dio caña durante muchos minutos una nyx en un 1vs5... qué verguenza..

Queteimzx

Hola vengo a lloriquear de nuevo

http://dotabuff.com/matches/680227242 lesharc de mierda, me insultaba cada vez que me gankeaba cuando en realidad era su culpa por no poder ni una mierda de wards, el sniper terminó 0/3 con pudge -.- team de mierda, volvo fix your brain and matchmaking please

1 respuesta
1 comentario moderado
Ulmo

#7007 Pasa por confiarte, yo acabo de jugar hoy una parecida. Empezamos con snowball arrasando, uno de su equipo ya dice que GG y que acabemos la game, pues bien, empieza el festival de mi team:

  • Weaver travels de primer item se tira 15 minutos siendo inútil.
  • Rubick a la que ve que vamos a ganar deja de comprar wards e intenta rushearse la daga como primer item (solo tenía botas) y muere innumerables veces.
  • Mirana se anima a la fiesta y empieza sólo a comprarse items de daño: phaseboots + crystalis + diffusal + Yasha. Cada vez que se cruzaba con el Zeus del equipo contrario la mataba solo de 1 rayo + ultie.
Queteimzx

#7014 Pero si tu eres noob seguramente, nunca aceptaste un duelo 1 vs 1 conmigo por miedo :D
Y yo no cometo fallos,ya quiero verte a ti farmeando con antimage sin wards y con un bh y un pudge gankeandote hasta en tu jungla

#7017 Ya veran, cuando metan el 1 vs 1 matchmaking seguro estaré en el leaderboard :3

2 respuestas
Eyvindur

Lo del 1v1 en un juego de equipo suena interesante.

1 comentario moderado
Queteimzx

#7018 Toma tu flag :D

Manti

#7018 En realidad se decanto por un mix de las 2 opciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s