Dota: Hilo de quejas y lloros.

troll_mclure

#8001 Te has dado cuenta que tu build vale 3825 de oro mas en algun momento? lo digo porque si quieres meto un item ahí hago los calculos y te dejo en ridiculo, porque sale con mas daño, mas dps y mas cc.

Hablaste de daño e hice los calculos para daño, luego te los hago para dps porque cambias de registro y pides el dps, tambien podria meter en la ecuacion que un am con cerebro hace blink out cuando le pegues y que si tu tuvieras algo de idea del juego le iniciarias con orchid 30% mas de daño de todo el mundo y luego una oveja y ni se mueve pero ya demuestras no tener ni idea np

Y si piensas que un invoker solo con daño y sin cc mata a un am es que eres muy malo sinceramente, ni mereces que me canse en hacer calculos ya demuestras que no tienes ni puñetera idea del juego, 0 movilidad 0 cc y espero ganar matar al am en serio no me molesto mas contigo señor dunning kruger

1 respuesta
Nelkoy

#8010 Pues si has sacado algo en claro, más te vale dejar el tema de una vez y pasar a otra cosa, que parece que no has foreado en tu puta vida muchacho.

1 respuesta
Ivanero

#8011 Y yo tengo más supervivencia con más vida y defensa y doy buff de AS a mi equipo...

Podemos estar así eternamente si quieres. Tal vez no fue la mejor build la mía, es posible, tampoco tan mala como pretenden algunos... que piensan que sólo hay una manera de jugar, la suya :) Luego llega el equipo X al próximo TI con una build distinta con determinado héroe y... OH, SORPRESA!! UN VISIONARIO!

En fin, dejemos el tema, es tontería. Me cebé con el Tinker que y descuidé el AM, que lo hizo demasiado bien para ese MMR y no me lo esperaba.

#8012 Yo lo había zanjado con mi tochopost, pero parece que varios usuarios se han empeñado en trolear. Lo malo es que no puedo reportar.

Un usuario lo ha dicho muy bien en 2 líneas y sin faltar al respeto o insultar, esa partida era para ir a Exort Quas con necro3 antes del minuto 30.

2 respuestas
1 comentario moderado
troll_mclure

#8013 ok mira ponemos tu AC por un lado que da 20 de attack speed al equipo y por otro ponemos el 30% de daño aumentado a todo el equipo y silence para que no blinke el am y el pollo dime con que te quedas, por no hablar que le pisas al AC al tiny al hacerla tu, yo en ningun momento digo que solo haya una forma de jugar ni mucho menos, de hecho el video que te puse es de un bone con dagger en el qualifier del TI3 bastante lejos de ser core, por otra parte ese vida de mas no te va a servir de mucho contra solo carrys y sin cc

Pero si piensas que con tan solo daño ibais a ganar esa partida es un error, necesitais cc lo mires por donde lo mires y tu deberias habertelo hecho, y dejo el tema aqui definitivamente esto me recuerda porque el hilo de quejas y lloros no lo leo casi nunca y hago esto:

Y despues de este post dejamos ese tema y no hablamos mas de el que sino meto punish hasta quedarme agusto

10 comentarios moderados
icaro_85

Pero joder, no ocultéis mi mensaje que yo quería cambiar de tema.

Lo vuelvo a poner.

Cambio de tema y lanzo una nueva pregunta, ¿existe el Elo Hell? no, esa no era. La pregunta es, ¿por qué hay tanta gente retrasada en Dota?

Un Nyx de mi equipo que se queja de un Tidehunter por no ir sup y no comprar wards y demás (lol). Ahí no acaba la cosa (lo se, sería lo normal en una partida de Dota), lo realmente hijoputesco es que dice "que os den, voy jungla", ahí que se ha tirado tres años y medio en jungla para sacar una rapier y regalársela al otro equipo para luego desconectarse.

Menos mal que hemos ganado...

Queteimzx

Lmao, tremendo lio ha habido aqui.

ah, por cierto:
http://www.dotabuff.com/matches/850502771 Tanto blackhole pro para nada , tienen que nerfear el push, se ha vuelto cancerigeno xd.
http://www.dotabuff.com/matches/850563303 el warlock y ES eran rusos en stack y feedearon bot a gusto xdddd.

a menos la ultima la gane easy con brew, ese heroe es bastante bueno para hacer counter a void xd.

1 respuesta
Igneox

#8027 Sigo sin saber como puedes tener un WR positivo. Menos mal va bajando pero aún así lol.

jk11

Lion y Lina, empeñados en ir juntos en vez de ir uno con Drow y el otro con Faceless. Yo no entiendo como hay gente de 1500h tan retrasada. Se aventuraban en la jungla de ellos sin visión alguna y ale, a morir.

Qué mal está equilibrado este juego.

B

me cago en mis putos muertosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otra puta ranked en la qe voy ganando y me hecha el server luego no me deja reconectar, pero como se puede ser tan ijosdeputa con tantos millones y no tienen unos servers decentes mecagondios.......1!!!!!!!! eso sii eeee luego los -25 me los como... qe ijosdeputa.... pero en qe clase de mundo vivimossss eske nadie piensa en los niños

pd: Y ENBCIMA ME CUENTA COMO ABANDONO TUS MUERTOS VALVE http://www.dotabuff.com/matches/850744415

2 respuestas
Patillas

#8030 ME CAGO EN LA GRAN PUTA, me acaba de pasar lo mismito -26 y abandon thx volvo

jk11

#8030 la build que se hizo el Dark Seer es un poco mala no?

2 respuestas
Sesshoumaru1

Creia que no diría algo así en mi vida, pero por primera vez prefiero al pony por encima de otro tio. Como se puede ser tan plasta.

PD: Putos rusos tete, a ver si aprenden que no mola el cirílico. BLYAT.

2 1 respuesta
zeN2k6

#8032 No empecemos otra vez con las builds, por favor.

cutis99

http://www.dotabuff.com/matches/851831291
Que se puede esperar de un bloodseeker que va jungla desde nivel 1 cuando le decimos que no y se compra varita para ir jungla.
Partida perdida en 23 minutos y el bloodseeker 0 daño a heroes.

M3nDi

#8033

Si, la verdad es que el pony rosa hace gracia.. este chaval te mete unos tochacos.... y encima discute...

B

#8032 esa es otra!!!!!!!! Nos pasamos la game regalando kills en mid y bot y ambos retrasados se acen un puto dagon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jk11

Lo peor de Dota es que es el propio juego el que decide si vas a ganar o a perder. Te ponen con la mierda y ale, da igual lo que hagas, 1 derrota más.

P

Otra vez petada de servidores y como no, iba ganando la partida. Alguna vez petaran los server cuando vaya perdiendo? no lo creo.

B

Han petado los servidores? Es que no me deja reconectar xD

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s