Dota: Hilo de quejas y lloros.

icaro_85

Yo iba perdiendo. xD

AlzeN

http://www.dotabuff.com/matches/852282590

Venomancer un puto inútil, fedeando como un cabron al principio.
SB directamente se salío en mitad de la partida.

Pero bueno, no hay problema, tenemos un PA, que se puede follar perfectamente a todo el equipo contrario, no os preocupeis. PUES NO! El tío más inútil que me he encontrado en mucho tiempo, brutal.

Para empezar le digo, pillate BKB unas pocas de veces, y el tío ok ok, pues el muy venado, tenía casi 5k de oro y no se compraba nada el jodido inútil!! Hasta que no lo mataron y se lo repeti por 5 vez nada. Bueno seguimos la partida, casi estamos ganando 4vs5, tiramos racks de medio y bot y otra vez como durante toda la partida, el paquete se queda solo en vez de irse atrás porque ya habían resucitado todos, y se lo vuelven a follar. Hace buyback, mira como me matan, no ataca ni se va atrás, y lo vuelven a matar.

Una joya, UNA PUTA JOYA DE HOMBRE.

icaro_85

Dos Velos de la discordia en el equipo, to usefull.

1 respuesta
AlzeN

#8043 AH! Eso es otra, como 15 min después de hacermelo yo con el Disruptor, veo que el Venom se hace otro. Lo dicho, un genio!

xTr3m1S

Jajajajaj esas cosas dan rabia, petar torres y raxes, retroceder a base y ver como se quedan 2 o 3 petando los edificios de relleno mientras que respawnea el equipo contrario, joyitas.

Jen

http://www.dotabuff.com/matches/852540031

Yo me cago en los gilipollas q se piquean suports no compran un puto ward un puto sentry ni courier ni una puta mierda, para hacerse un mekans y no aparecer en una puta teamfigth y no hacer mas q feedear........

Jen

Siguien partida: estoy en pause en el minuto 1,24. Mi off una legion q a pedido ir sola y mi mid un tinker ya han muerto. Tinker desconectado.....

Jen

Siento acaparar este hilo pero esq...
http://www.dotabuff.com/matches/853584676
Como odio a los random pickers en ranked... y al final me habrán reportado xq me he cansado de los inútiles de mis carrys y me he empezado a suicidar al ver q ellos hacian lo mismo (aunq creo q ellos sin querer...). Hasta el viper que era el que mejor lo estava haciendo, ganamos una teamfigth, matamos a todos y quedamos el y yo medio muertos, me voy a base y el muy... se queda hasta que resucitan todos y adivinar...

1 respuesta
Scerin

#8048 si te has empezado a suicidar no le veo sentido ese lloro. Cuando juego Rankeds al menos yo cambio de mentalidad, intento aceptas criticas, si veo que me insultan, respiro y sigo a lo mio. Por ultimo intento hablar poco y hacer caso a lo que me dicen (aunque este mal lo que proponga el equipo, tu lo haces, que ven que no funciona pues plantea tu que hacer) no siempre se gana pero bueno al menos asi no suele haber el tipico flamer haciendolo toda la partida.

1 respuesta
EspY

Me he empezado a suicidar aunque creo que ellos sin querer. Buscando un post en ruso con tu nombre en el asunto.

1 respuesta
Jen

#8050 Mi no entender motivo del cambio de mi frase.

Jen

#8049 Yo intento lo mismo, de verdad, pero esq llevo una rachita... Y encima no has estado en la linea con la luna esta. Mira el daño a heroes enemigos, y eso, q me he cansado como te he dicho de jugar serio a la media hora de verles hacer el subnormal.

P.D. No sabía que los lloros tenían que estar motivados.

JaNDeR

Deja de rushearte el Aghanim's en todas las partidas y así igual ganas alguna.

1 respuesta
Jen

#8053 Tu q sabras cnd me rusheo yo el aghanim.... Mirate mis partidas antes de hablar.... casi nunca me hago aghanim...

JaNDeR

Aghanim's en las dos últimas partidas, ser support no es rushearte aghanims ni pillarse un héroe de inteligencia.

icaro_85

Por cierto, en las partidas estas donde se peta el servidor, pone que puedes desconectarte, que la partida no va a contar, pero luego vas a tus partidas o a Dotabuff y te pone "derrota".

Jen

Aprende a mirar, xq solo en la ultima de lich... aparte comprando wards y sentrys todo el rato antes de comprarlo, es rushear???? que querias q me hiciese otro mekans x si el de viper se estropeaba? Repito mirate las partida antes de hablar....

icaro_85

Lo mismo el de Viper se quedaba sin pilas, cosas así han pasado.

Jen

xDD

Argoniur

PERO QUE CLASE DE SUBNORMAL ES ESTE, http://www.dotabuff.com/matches/853961746

Me cauen sus muertos..............................................................................................................

Pues nada el tio se va a mid y al minuto 15 aprox, ya no me acuerdo decide que se va a poner a comprar sentries y a lanzarse recto hacia el ancient enemigo PERO QUE PROBLEMA MENTAL HAY QUE TENER JO-DER

JaNDeR

El ciego eres tu, tanto en la de WD como en la de Lich has comprado aghanims, pero sigue con tus trece.

Jen

Esas no eran mis 2 ultimas prtidss.. Miraste algo mas q q tuviese aghanim? No. Pues ya esta sigues hablando por hablar... el problema de esas partidas es mi aghanim si... Gracias x tu gran analisis.

JaNDeR

Minuto 3 Mueres por intentar matar a otro aun sabiendo que vas a morir y no tienes posiblidades

Minuto 6:50, Vuelves a perseguir al enemigo buscando la kill cuando sabes de sobra que hay trilane. Mientras atacan a Luna, tu prefieres quedarte en la side shop comprándote las regen, tras eso vuelves a la torre y te encuentra de frente con los justicieros de tu amiga.

Minuto 10, Comienza el Agha y compras unos wards.
Minuto 12, Nadie en medio y tu robando farm.
Minuto 17, Estáis casi todos en medio (Menos el FV) y diveas ante los 4 intentando tirar el ulti, mueres.
Minuto 19, top sin farmear y el faceless farmeando en bot mientras diveais t2. Compras wards. pasas por delante de uno a punto de expirar y pasas de colocarlo
Minuto 23, solo hay un ward en ancients. Sigues con tu aghanims a vueltas.
Minuto 25, os hacen roshan por no tener wards en la zona
Minuto 28, colocas la sentry en la cliff y el ward en el medio, no ves absolutamente nada, bueno la rosh pit que se hizo 2 mins antes.
Minuto 30, tepeas delante de 4, mueres.
Minuto 31, Mueres por no dewardear tu ancient.
Minuto 33, Mueres por tirar el ulti ante 4. Empiezas a decir por chat qu pasas de defender.
Minuto 34, Vuelves a morir por tepear delante de ellos.Hacen Rax y campean.
Minuto 36, Vuelves a decir qeu vas a feedear.
Minuto 38, 1,6k de gold y mirando para el aire. aun es posible que ganéis y os vuelven a hacer rosh, sigues cagándote en tu equipo
Minuto 39, estas afk en el facebook. tienes suerte de que hay una batalla cerca y tiras el ulti.
Minuto 40, 0 control map, compras gema.
Minuto 42 sigues afk y solo vas a teamfights para tirar el ulti, haces buyback y vuelves a morir.
Minuto 44 tras 15 mins y ver que aun hay posibilidadesde ganar, compras wards.
Minuto 45, Sabiendo que estan en jungla, vas wardearla a ver que te encuentras, mueres.
Minuto 47, acusa a sus compañeros de feeder, has meurto 15 veces y 5 de ellas en 8 mins.
Minuto 49 GG

Tenía un tochazo escrito, vas offlane a feedear 3 veces en los primeros 10 minutos al faceless void y al axe, en vez de ir bot y hacer trilane con lina y viper, que podíais haber echado de la partida al NP en la safe lane, no hay pulls ni apenas control de mapa en el early.

No vas rotando por las líneas para apoyar a tus compañeros, apenas compras wards o tp's, ni una smoke para poder gankear mid con facilidad. En las teamfights de early, te piras en medio de la teamfight sin mirar ni quien tiene vida ni quien no, cuando se te acaba el mana te piras sin sentido alguno, dejando a tus compañeros tirados en situaciones de 1vs2.

Llega un punto en el que te matan varias veces por parvo y te pones como un loco a cagarte en tus compañeros a decir que se perdió la partida, cuando todavía no tenian raxx e ibais ganando sobrados.

Cuando os tiran rax y sobrevivís el push, aun con posibilidades de ganar, simplemente te dedicas a cagarte en todo lo que anda y quedarte afk.

Casi vomito.

No miro la de WD porque igual me sale cancer.

Me acao de fijar que puse la screen del Gold, quería poner la de XP pero ya veis en Dotabuff el drop que hay a partir del 24.

Keshar

100% de los putos games me empareja con putas partys de 4 noobs de mierda, hasta la polla ....

Jen

Edito, q escrivi lo anterior en la cola del cine.

Ya se que he jugado mal, yo mismo he dicho que me he puesto a suicidarme...pero en tu análisis, despues de haber visto la partida, ya no leo nada de "deja de rushearte el aghanim llendo de suport".

Gracias por darme la razón entonces. Gracias. Y la próxima vez que vayas a "ayudar" a alguien con tus consejos, por lo menos disimula que lo unico que quieres hacer es dejarle mal por lo mal jugador que és.

Gracias.

O

http://gyazo.com/c02336a3edd7d8e4907fa3456f807efe

Este tio es masoca

pirobiro

Puta mierda de combo de FAceless Void y Naga siren hace que quieras borrar el dota

Thanat0s

Llevo viviendo en casa de mi novia unos días y jugando en su portátil me he dado cuenta de que es imposible jugar decentemente.

Pierdo campo de visión, pierdo fps (la gráfica no da para más) y por tanto a veces va a tirones (la vida sube a trozos cuando me meto en la fuente) y pierdo animaciones (por lo que lasthittear es un infierno).

Y a esto le unimos que mi nivel ha bajado, por lo que soy un gran 0 a la izquierda en casi todas las partidas, y que cada vez mis compañeros son peores.

He bajado a 2800, cuando a principio de verano estaba a punto de subir a 3600.

Conclusión, necesito mejorar de nuevo.

¿Qué retos puedo ponerme? (teniendo en cuenta de que voy a seguir jugando en el portátil de mi novia al menos un par de días y que se hace extremadamente difícil).

2 respuestas
Pitufooscuro

#8068 Estar con tu novia y dejar el dota apartado una temporada?

1 2 respuestas
Thanat0s

#8069 ¿Vives en pareja?

Edit: nosotros estamos juntos todo el tiempo que podemos y ella necesita momentos de estar a su bola haciendo las cosas que le apetecen (como coser, pintarse las uñas, etc) y yo igual.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s