Dota: Hilo de quejas y lloros.

jk11

#8068 hacerle caso a #8069.

No en serio, si consideras que has bajado tu rendimiento prueba a jugar héroes que no requieran de gran skill, y ya cuando vayas mejorando vas ampliando el pool.

1 respuesta
Thanat0s

#8071 ¿Sugerencias?

1 respuesta
Pitufooscuro

#8070 nope, pero si me dijeras que llevas unos años te entendería pero es que tu mismo has dicho unos días XD.

#8072 abadon, nyx, viper, pugna ...

1 respuesta
Thanat0s

#8073 He editado justo cuando me estabas contestando.

Había pensado más bien en supports agresivos o gankers, aunque la verdad que a estos niveles de mmr lo que veo más determinante es el que va a mid (es el que decanta la partida con sus ganks).

¿Cuál es el meta ahora de mejores supports?

2 respuestas
ItNaS

#8074 Estoy en el mismo rango que tú. Jakiro va de puta madre, liquid fire está muy OP, derrite las torres y para harrasear va de coña. Cuando lo juego, voy con el carry y al que se le acerque liquid fire al canto. Que empujamos la linea un par de liquids fire en la torre. Que el carry está en peligro, ice path y adios muy buenas.

icaro_85

#8074

Los que más se han visto en el TI, Shaman y Ancient.

Patillas

voy a llorar joder voy a llorar

otro puto abandon y -mmr porque el servidor me tira sólo a mí y no me deja reconectar

1 respuesta
luthor8

Abandona uno de mi equipo, abandona otro del suyo, acabamos ganando, y le dan un rare a cada uno de los dos que habían abandonado la partida. Gracias dota, gracias.

1 1 respuesta
FerPina

#8078 Es posible que hayan abandonado porquelos servers no van muy bien y mas si es uno de golpe así y otro del otro team también....

Thanat0s

#8077 Si te pasa eso, cierra el juego entero y vuelve a entrar.

Yo estuve cerca de 5 minutos intentando reconectar una vez, cerré y al arrancar el juego de nuevo entré a la primera.

icaro_85

Vengo a llorar por un puto Shaman.

Partida reñida, teamfight ganada, teníamos tirado los barracks de bot, tiramos mid, vamos a top, tiramos torre y tiramos una barraca. Cuando vamos a hacer mega creeps, mis compañeros se echan para atrás cuando le quedaban 50 DE VIDA A LA PUTA BARRACA!!!! Yo diciéndole a ellos, pero tios, dadle a la barraca que vais a morir de todas formas, pues nada, van para atrás y muriendo de uno en uno.

Lo peor llega al final, cuando le digo a Shaman que lance su ulti en la barraca, lo veo que va cambiando de dirección y en vez a tirar barrack para mega creeps, va para el ancient (donde todavía estaban las dos torres).

Es que joder, me ha jodido bastante, porque vale que al principio no me ha salido muy bien la partida, pero luego podíamos haber ganado. Y yo gritándole mientras veía que cambiaba el rumbo... no, noooo, NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

2 respuestas
xTr3m1S

#8081 Pero ganasteis o no?

1 respuesta
Jeff_Gold

#8081 A ver si en realidad era bielorruso y barraka en su idioma quiere decir ancient y a lo mejor te estaba haciendo caso?? jaja

1 respuesta
Icey

Aqui os dejo la nuevas skillbuilds de Pudge, CK y Storm que marcaran la nueva meta.

http://www.dotabuff.com/matches/855447258

Un placer y de nada.

3 respuestas
Argoniur

#8084 jajaja :palm:

bueno las de dire tampoco son mejores, bh sin jinada hasta nivel 8 XD

EspY

#8084 Prefiero la del CK que la del tinker, la verdad xD. Furion nivel 4 de teleport en el 12 xDDD. Esa game es una mina.

icaro_85

#8082

No, hostia, noooooooo, NOOOOOOOO.

#8083

Pos puede.

Farnsworth

#8084 Por probar que no quede Lo ideal es ir probado diferentes skillbuilds y no solo quedarnos con las que les funciona a los PRO

Por cierto que haces con una BM?

2 respuestas
Jen

En serio, la gente hace random en rankeds solo para ver si me da un ataque al corazon verdad????

Icey

#8088 Por el Gondar, se que me hará delete igualmente pero al menos recibira daño y me dará tiempo de tirar alguna skill.

Hitmancd47

#8088 Tienes razon, hay que ser imaginativo, como vamos a saber si es bueno o no empezar con la pasiva de storm si no se prueba?

2 1 respuesta
AlzeN

Acabo de acordarme porque siempre cojo yo los support. Un lion, nuestro único support (teníamos una wr pero estaba pasándolas putas en offlane). Y que cual creéis que debe ser el primer item de un lion support? Un puto Scepter, por supuesto joder. Encima es que no es que digas que teníamos un Magnus o un DS para sacarle partido, nono, porque le apatecía simplemente.

Cuando se lo he dicho encima me dice que de gracias que compro courier.

Si a eso le sumamos un void que parecía que tiraba los ultis para que nos mataran, ya tenemos el combo perfecto.

JaNDeR

No digas muy alto lo de que se hizo un Scepter de primeras siendo supports, a mi casi me destierran de media-vida en la página anterior por quejarme de eso.

1 respuesta
icaro_85

#8091

xDDDD

Es grasioso porque la pasiva solo se activa cuando usas una skill.

Jen

#8093 Más bien x hablar sin saber....

ErChuache

Me he encontrado un Phantom Lancer con Tranquil Boots que se negaba a comprar Monkey King Bar contra una Phantom Assassin con Butterfly.

Por supuesto, hemos perdido y se ha dedicado a echarnos la culpa a los demás que semos unos mancos.

3 respuestas
Jen

#8096 Yo estoy ahora mismo con una mirana q no es capaz de acertar con su arrow en mi nigthmare ydice q mis susodichos son estupidos....

jjeekkt

#8096 el otro día merlini en su stream tambien lo jugo con tranquils y no le fue nada mal, aunque sigo viendo más optimo comprarle treads o si no directamente esperarte a las travels si vas a ir full push

2 respuestas
Nelkoy

#8098 #8096 Las Tranquils es que de hecho le van bien al PL, aunque son mucho más efectivas si vas con un kotl.

¿La evasión de la Butterfly stackea con la pasiva de la PA? ¿No, verdad? xD

1 respuesta
Argoniur

#8099 Se acumulan pero de manera reducida, en plan 50% del blur mas 35% de la butterfly pues seria algo cerca de 66%, no recuerdo la cantidad exacta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s