Dota: Hilo de quejas y lloros.

xScorpiax

#8965 y mas cuando tienes con techies un 44% de winrate y un KDA de 1,39

Aegis

Esa gente que dice palabras como "metagame", tiene 9000 horas de dota y luego pierde mid en un PUB; huehuehue.

pa1nkill3r

Vuelvo de vacaciones, 2 partidas en deathmach para matar el rato despues de comer. El mejor de mi equipo en la segunda de ellas y me meten en baja prioridad

Desde luego no se como con 2 partidas me pueden meter en baja y mas en el deathmach que ya me diras tu el modo que es. En vez de jugar 2 partidas desenfadas, te termines "cabreando"
Se me ha quedado cara de gilipollas al terminar la 2º que casi la remonto con un spectre, ok partida terminada y SORPRESA!

Eso si, un ruso que lleva toda la partida afk o desconectado, ahi esta jugando arruinando a la gente que lleva 12 derrotas seguidas hoy

Shamash_phi

Se queda uno afk, le pregunto y me dice tan tranquilamente "es que estoy en el Facebook" me cago en todo

1 respuesta
xScorpiax

#8974 jajajjajajajaj

Shamash_phi

Nos dice uno "stop suck dicks childrens" y cuando vamos perdiendo se pone a comprar curriers para feedearlos a los enemigos, demostrando su gran madurez xD

De verdad, como me jode que en vacaciones aumente tantísimo la posibilidad de encontrar este tipo de gente tan scrub.

mDity

pero lo de comprar couriers es mítico xDDDD yo lo he hecho también pero cuando la partida esta totalmente perdida eso si.

-salir de low priority
-no acordarte de que acababas de salir de lp
-olvidarlo y salirte por que te estas muriendo de hambre
-caer otra vez en low priority

putabidatete. xD

1 comentario moderado
Queteimzx

He venido para quejame de este axe 1/8 que decia que sacaba blink minuto 10 y lo sacó a minuto 20 xddd. y ese SB cargaba muy mal. Peor que System.
http://www.dotabuff.com/matches/1139026944 GG another game 1 vs 9

PD: Volvió el pony rosa :v

2 2 respuestas
Patillas

#8979 Te echábamos de menos

1
EspY

#8979 Un respeto para el jugador más guapo de la dota

kNG17

http://www.dotabuff.com/matches/1141263087

y mientras tanto el subnormal del silencer del otro equipo con el mismo mmr pero 1300 partidas más insultándome :psyduck: :psyduck:

Queteimzx

Ojara nerfeen a ult de slark, que mierda mas OP, con dust no se revela y puede golpear a voluntad omg.

1 respuesta
Patillas

#8983 Pugna, shadow demon, od, void... será que slark no tiene counters

2 respuestas
icaro_85

#8984

Ahora me pillas un poco descolocado, ¿Pugna por qué es counter Slark?

1 respuesta
Patillas

#8985 Porque purgas al objetivo y es invulnerable a físico si le focusea. Y si llevas tp mejor que mejor

2 respuestas
jk11

#8986 SD imagino que lo mismo que Pugna, OD porque es counter de todos y Void? Si tiran ambos ulti no se ve la de Slark dentro de la crono.

1 respuesta
Patillas

#8987 Juraría que sí, además void puede salir del pounce con su salto

1 respuesta
jk11

#8988 en los últimos cambios uno de ellos fue que la ulti de Slark no se veía, y la pasiva de PA tampoco se desactivaba.

1 respuesta
JoRKaNo

Antes en la cronosfera lo que pasaba era que revelaba todas las unidades invisibles incluso el ulty de slark y además no había evasión, todo esto lo quitaron en los últimos parches

Nelkoy

#8989 En el último nerf ninguna pasiva se desactiva dentro de la Chrono, si no estoy yo equivocado.

1 respuesta
jk11

#8991 http://www.dota2.com/rekindlingsoul/?l=spanish

valfader

El cambio en la ultima de slark ya lleva bastante tiempo casi un año o mas. Fue en el parche donde subieron su ulti a 65 segundos y tenia 20 segundos o algo asi por ese entonces.

Ulmo

#8984 Para mi uno de los mayores counters es Earthsaker, ya que tiene bastantes stuns que no necesitan targetear al objetivo. Y por supuesto Bloodseeker, el único heroe que puede revelar a Slark dentro de su ultie.

Pero en general Slark es bastante blando frente a stuns o daños de area: Centauro, Earthsaker, Lion, QoP, etc.

No me parece un heroe tan roto.

1 respuesta
Aegis

¿Slark está roto?, es blando como la mierda de pavo, cualquier área le abre el culo (Timber, Disruptor, Invoker) y si te compras la orquídea es sumamente inútil. Pero bueno, esto me recuerda a ciertos lloros con Drow Ranger.

3 respuestas
B

#8994 #8995 esta roto, no rotisimo

B

#8996 ¿que dices tio?

2 respuestas
BKoN

#8997 ZERO ERES COMO LA MIERDA PERO MAS ELEGANTE, lo unico roto en el dota es el silencer y vuestra falta de Skill CONOS!. FUCK THE ADMINS KITARME EL AGRO

1 respuesta
B

#8995 #8997 slark roto menos este: http://www.dotabuff.com/matches/1146400704

Al final desde el minuto 30 defendiendo en base conseguimos pararles una y otra vez, hasta el el 60 que por fin el slark ya tenia items y ya tiramos medio y ganamos. Pero eso si 30 minutos esperando y farmeando como podiamos.

El tema es que el slark se fue a medio a morir tres veces contra el puck y hasta el 33 no se saco el primer item...

1 respuesta
B

#8998 la verdad que soy bastante elegante todo hay que decirlo, me falta algo mas de swag y dos caras

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s