Dota: Hilo de quejas y lloros.

jk11

#8995 hay una cosa llamada BKB que se la sopla la Orchyd, just saying.

Para mi Slark no está roto ni de lejos.

1 respuesta
Ulmo

#8999 Hay otro Slark que no esta roto

Precisamente el del usuario que se queja de lo rotísimo que está, ironias de la vida.

4 2 respuestas
BKoN

#9000 comentario 9000 DIN DIN DIN DIN!! PREMIOOO, usted ha obtenido un pack de low priority, donde encontrará Sida y Cáncer, todo patí! 2 en 1

B

#9002 xq sabes que el que jugo en mi partida es ese?

Aegis

#9001 La linken también podría parar un intento de Orquídea. ¿Qué me dices con eso?

1 respuesta
icaro_85

#8986

Pero sigo sin entender, ¿de qué te sirve purgar si la purga dura menos que la atadura del salto de Slark? es más, te comes un x1,5 de daño al ser mágico, la Q y el salto.

Eyvindur

Últimamente los Slark que veo suelen estar bastante fuertes y diría que un 80% se hace la partida.

valfader

Los counters normales de slark son mutes bien metidos, el bloodcyka le quita la regeneracion pasiva si baja de 50% y tener un tp encima y usarlo si te gankea o si ves que va a gankear a alguien de tu equipo.

Y el super counter del slark es el como juegues contra y no el que piker contra el.

1 respuesta
icaro_85

#9008

Lo cambiaron a 30%.

Y sobre los tps que decís, es como Bloodseeker, llevad un tp. Pero los cojones, Slark se hace basher si o si, adiós tp.

Aegis

La gente que se queja de personajes rotos es la misma que llora cuando una Phantom mata de dos hostias en el minuto 50.

Ni puta idea.

1 respuesta
B

#9010 Podéis llamarme loco pero prefiero una PA farmeada que un slark, a un slark entre la ulti, el salto y la posible daga para pillarle ostias puta.

A la PA un buen stun, focus y fuera.

2 respuestas
Aegis

#9011 Stun y focus contando con que en el minuto 50 no tenga ya una BKB. A eso súmale que si consigues hacerle focus su equipo es una mierda.

Pero vamos, que en el mundo de las hipótesis el comunismo es la repolla.

Ulmo

#9011 Yo creo que una PA es mucho más peligrosa en late, pese a que 1vs1 un Slark farmeado se bajaría a una PA.

Porque Slark una vez ha perdido el ultie pierde casi todo su potencial, y durante su ultie mata a lo sumo a 1 o 2 heroes, que si el equipo contrario es hábil no será el main carry, mientras que la PA no pierde eficiencia por más que se alargue la batalla.

Queteimzx

#9002 Yo no juego slark desde hace mucho, es mas, esas partidas fueron antes de megabuf que le metieron xd.

ademas siempre estoy en 1 vs 9 tal como me fue con mis partidas de ayer
http://www.dotabuff.com/matches/1145801594 El ogre se la suda la partida y ademas de no comprar ward, feedea, y vi el spectre mas cancerigeno de mi vida. ah pero el otro equipo coordinacion 100% ganks 4 tryhard y pushean como si estuvieran en torneo. ¿como puede valve considerar balanceado esto?
http://www.dotabuff.com/players/83717793 Axe a principio se compra 2 Shout GG y alguien pickea viper para offlane contra una trilane hahahahaha enserio valve repara el matchmaking por favor.
http://www.dotabuff.com/matches/1145918923 El colmo de los colmos, valve deberia dejar de quitar -25 y dar solamente 0 puntos por perder, por que quitarte puntos no te hace estancar sino directamente tirarte a pozo.

GG VOLVO DISBAND.
PD: Puta racha de loses, valve quitadome como 120 mmr puntos sin justificacion alguna , me compara con un tiny que a final de la partida va 2/16 http://www.dotabuff.com/matches/1147647633. esto ya es suficiente, abadono el puto ranked.

1 2 respuestas
B

#9014 no mames

jk11

#9005 que no sé a que viene lo de Orchyd y adiós Slark.

1 respuesta
Aegis

#9016 Una PA muteada te puede seguir dando por culo. Un Slark sin ulti no vale ni para echarle azúcar a los pasteles.

1 respuesta
Niksokupa

#9017 Si el Slark es bueno no le hace falta ningún item para no estar como mucho el tiempo de cast de Dark Pact para quitarse ese Silence de la Orchid.

1 respuesta
xScorpiax

#9014 si no quitasen puntos al perder seria lo mismo q ahora solo q subiría el rating máximo existente... Eso si !! Tu mmr seria mas alto!!!

Editor: llegaría un momento q un jugador nuevo posiblemente nunca podría alcanzar en mmr a uno pro o q si dejas de jugar un mes el mmr se te desactualiza tanto q tendrías q hacerte otra cuenta xdd

1 respuesta
Queteimzx

#9019 Y? lo de quitar puntos es muy mal concepto. osea si pierdes valve te quita los puntos que habias ganado y te obligar a ganar esos puntos de nuevo para volver a nivel supuestamente equilibrado en que estabas.

Eso sin menciona que incita a flameo.

1 1 respuesta
Patillas

#9020 Tú no entiendes que los puntos no son para medir la skill contigo mismo sino en el conjunto de todos los jugadores. Si fuera lo que tú dices tendría más puntos el que más juegue, no el que más gane porcentualmente respecto a sus derrotas, como debería ser.

1 respuesta
Queteimzx

#9021 Error, de que juegues tantas partidas no garantizas que ganes mas puntos, es basicamente lo mismo solo que en ves de tirarte a pozo simplemente te estancas.

1 1 respuesta
xScorpiax

#9022 digamos q los jugadores normales de dota tienen entre un 48-52% de winrate, x decir un porcentaje, es decir q mas o menos (usare el 50) ganan 50 de cada 100 partidas,como bn dice patillas el q mas juegue mas rating tendrá, ej.. Si yo juego1000 partidas este mes y gano 500(25 pu tos por partida) serán 12500de mmr... Si ti juegas 100 y ganas 50 serán 1250 puntos...

Pd el numero de partidas lo use a.modo de ej, para q se viera bn

Hamtel

Recuerdo que hace unos meses me metí aquí para quejarme de esos idiotas que se creen pros y se hacen agha como primer item en héroes supp. Estuvimos discutiendo sobre quién tenía razón y quién no. Argumentos sobre si es el item ideal o no para cierto héroe. Yo no discuto sobre items ideales, yo discuto sobre la conveniencia en las partidas de que un retrasado se pille con warlock agha first item y no se haga la pipe que le he estado diciendo desde el principio para que no nos deleteen con su daño mágico. Una partida ganada desde el principio y la perdemos en 5 minutos.

Buff, tenía que desahogarme...

http://www.dotabuff.com/matches/1149659919

En cuanto al tema rankeds yo creo que está mal hecho lo del MMR. Si juego una partida brutal y pierdo porque mi equipo es retrasado pierdo MMR, si juego una partida de mierda y gano porque mi equipo es brutal gano MMR. Deberían juntarse los dos tipos de MMR en uno y otorgarse el ranked a través de votaciones. Tú no puedes votarte a ti mismo y tienes que votar a los que creas que se merecen el ranked. Tendrías 4 votos por partida y no sería necesario gastarlos todos. Si te votan 3 personas es que lo mereciste. Si no te vota nadie es que no lo merecías. Obviamente los players retrasados no votarían a nadie o pedirían el voto pero los buenos jugadores al menos sabrían quién lo ha hecho bien y quién mal (estamos hablando de votar a los miembros de tu equipo solo)

He abierto esta discussión en los foros de Steam:

http://steamcommunity.com/app/570/discussions/0/622954023419004077/

El sistema funciona así.

  • Cuando la partida termina puedes votar a cada jugador de tu equipo, positiva o negativamente
  • Un voto positivo y uno negativo se anulan (Si recibes 3 positivos y uno negativo se te queda en 2 positivos)
  • Si tienes 3 positivos subes MMR
  • Si tienes 3 negativos bajas MMR
  • No puedes votarte a ti mismo
  • No es necesario que votes
2 respuestas
xScorpiax

#9024 espero q no implanten ese sistema, entonces solo iriamos pa bajo, rusos everywhere

1 1 respuesta
jjeekkt

Sería ridículo que implementasen un concurso de popularidad en Dota

2 1 respuesta
Hamtel

#9025 Yo ya voy en caída libre por culpa de los rusos, no sé de qué hablas

#9026 Concurso de popularidad dónde? Tienes 4 votos positivos y 4 negativos.
En la teoría si has jugado bien tu equipo te votará positivo, si has jugado mal te votará negativo. ¿Que hay rusos y joden las partidas y podrían joderte la votación? Ahora mismo te joden la partida y pierdes MMR igualmente. Dime de por qué te asustaría tanto este cambio que te puede PERMITIR NO PERDER MMR y que un RETRASADO NO GANE MMR...

valfader

Hay que tomarse el mmr un global de la cuenta total. Con esto me refiero que mientras mas partidas tengas si tienes un 51% tendras mas mmr con 3000 partidas que con 300 partidas.

Si se parte de la base (como ejemplo) de que una cuenta cuando empieza ronda los 3k con un 51% de 3000 partidas rondaria los 4530 (25 de mmr por ganada) y un tio con 300 partidas tendria 3453 de mmr.

Obviamente la formula no funciona de esta forma, pero no espereis tener 6k con 300 partidas (sin exploit de zeus) y mantener el tipo contra esos players si bajar mmr siendo un player normal sin smurf y sin mierdas.

Si un player tiene que subir de mmr, subira con el tiempo unas 25 o 50 partidas o mas no va a subir en 10 partidas (que se puede ojo pero no es lo normal).

1 respuesta
Hamtel

#9028 El problema es que yo soy un buen player y me veo arrastrado contínuamente por los putos rusos... xD

Da igual que haga la partida del siglo, si mi equipo la caga no hay nada que hacer. Y normalmente si la cagan es que son rusos.

Nota: También tengo partidas de mierda pero eso son menos

Mira el dotabuff que he puesto, ganábamos de 15 kills cuando hemos perdido. Y eso que nos habían remontado las últimas batallas por culpa de no tener una pipe (y que el warlock fuera más negado que un ruso ciego y manco). Y qué quieres que te diga pero habiendo dos supp lo ideal es que uno se haga pipe y el otro mekas cuanto antes. Mi primer item ha sido el mekas, luego botas arcanas, he ido a por el force y después de mil veces que le he dicho al warlock que fuera a por el pipe ya lo estaba haciendo yo (tenía uno de los items en el inventario). El disruptor no farmea tanto para poder comprar las dos cosas (comprando wards y sentrys) antes del minuto 25 (y tener la botas arcanas y ya un item para escapar como es el force)

Aegis

#9018 Y si el disabler es bueno también se lo hace antes de nada. Es que esas hipótesis me gustan mucho.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s