Dota: Hilo de quejas y lloros.

tmeto

#9480 jugar con supports es de pobres.

1 respuesta
Hal9000

#9481 O jugar con supports que se niegan a comprar ni siquiera el courier más de lo mismo, elijo, SS voy medio, y cuando tengo mis 700g para empty bottle doy F3 para que me lo envíe el courier y sorpresa miro y no hay courier. Tengo que ir a la base a recojerlo pues no puedo arriesgarme a buscar runas y mi salud contra Sniper es baja, aun sin courier ni wards hago gank top y 3 muertes, en 12 minutos voy 6-0 pero la partida 7-16 en contra, digo al ES que por favor compre courier y wards, me dice que lo compre yo. Se dedica a jugar solo y a farmear pero le matan unas 6 veces en 5 minutos, a los 15 minutos cuando le vuelven a matar abandona diciendo algo en ruso y junto a él el Mortred...

Nada freeleave, me dedico simplemente a intentar aumentar mi K/D/S y esperar a que terminen, termino 16/4/6.

No culpo al equipo simplemente al ES.

tmeto

pregunta tonta, si has usado un amuleto de estos de cofre, si uno abandona y te sales, te cuenta como partida perdida?

B

Ayerr jugamdo con un amigo media 4k pillamos silencer mid yo y el magnus off, carry AM safelane, y llegan los 2 amigos del carry randomean void y slark jajajajaj, acabo el void con mekans a lo slasher y el slark con una vlads para q am farmeara un stack toxo de ancients, todo el game stakeando mientras k aguantabamos. Al final ez win x mi y x am, Slasher estaria contento Kappa
http://www.dotabuff.com/matches/1419426638

Solventando games de mierda q calleas GG en picks xd

1 respuesta
vierzehn

#9484 PL Diffusal y Morbid, Wtf?

1 respuesta
Niksokupa

#9485 La diffu hace tiempo que no es orb

2 respuestas
vierzehn

#9486 Perdón por el retraso :D

1
Hal9000

#9486 Yo utilizo desde entonces la diffu para el doble de heroes que antes, con un weaver es muy divertido dejar sin mana a un WK o un SS

AlzeN

La verdad es que es una pena como este juegazo se ve empañado por la mierda de comunidad que tiene.

No hay partida, que en tu equipo o en el otro, no haya alguno insultando a otro, pidiendo reportes porque no ha jugado bien, diciendo el típico ez, noobs, etc, es que joder, casi prefiero que sigan hablando en ruso e ir a mi bola.

He perdido muchísimas partidas en las que he acabado más satisfecho porque todo el mundo acaba diciendo lo típico de "bien jugado, ha sido duro, etc etc" y la gente de buen rollo.

Debería de haber un sistema, que marques a la gente tóxica y no te vuelvan a emparejar con ellos, aunque tenga que esperar 15 minutos a buscar una partida, lo prefiero.

1 2 respuestas
Nelkoy

#9489 Además de verdad. No sé qué le cuesta a la peña ser más deportiva, siempre hay un pavo que se cree mejor que los demás, y como no lo puede demostrar ingame, lo intenta demostrar con bilis.

EspY

#9489 Entiendo lo que dices, pero es que hay un botón de mute, yo desde que empecé a usarlo hace bastante he ganado en salud. Y no te creas que serías raro, muchos pros que son totalmente pacíficos como Merlini o Draskyl en sus streams les he visto muchísimas veces mutear a medio equipo o el equipo entero. Ni que hablar de gente como Arteezy o EE que directamente a nada que le dice algo alguien de su equipo mutean a todos y listo.

2 1 respuesta
B

#9491 GOD BLESS THE MUTES

Yo encuanto veo a alguien que no comparte mi mindset a la hora de enfocar el game y de jugarlo, y tiene ganas de discutir pensando k lo suyo es mejor, le muteo y yasta, me ahorro meurtes x estar escribiendo, cabreos con los teammates y yasta.

Eyvindur

Estoy hasta los putos cojones del combo Troll-Sniper.

1 1 respuesta
vierzehn

#9493 Aguanta esta semana xD Malo será que no le hagan nerf a uno de los dos (o a ambos)

1 respuesta
tmeto

#9494 mucho nerf le tiene que caer a sniper y a la mom para que la gente sepa jugar contra el en ratings bajo, sabes que si el otro equipo tiene uno y la partida se alarga......y a troll 3/4 de lo mismo.

1 respuesta
Hal9000

#9495 Antes del parche no eran tan OP como ahora, simplemente si los dejaran como antes no serían pickeados en todas las jodidas partidas como lo son ahora. El problema es que Dota no se balancea para pubs bajos sino para competitivos y si niveles altos no dejan de ser 2 heroes cualquiera quizá ni siquiera les quiten nada.

2 respuestas
Niksokupa

#9496 Balancear para pubs bajos sería quitar todas las habilidades e items que dieran invisibilidad xD

3 1 respuesta
EspY

#9496 #9497 También hay que contar que la escena pública suele ser un reflejo de la profesional. O me queréis decir que hasta que Xcalibur se pillo el tinker (maldito el día para los que lo jugábamos mucho antes de eso) la gente lo jugaba? Y no estaba muy roto que digamos pero la gente se puso pesada y se nerfeó al final por eso. Y así un montón de héroes.

macgoldenof

Para una partida que íbamos ganando tranquilamente, va y tiene que petar Steam y adiós partida, me cago en mi puta calavera. :mad: :palm:

N1FuLL

Nunca he posteado en este hilo pero esta partida en la que me han tocado los 2 mas retrones de todo el dota creo que es motivo para perder mi virginidad en el hilo.

Un sniper mid que se hace EUL como segundo item y feedea como el que mas,a lo que veo como va mi offlaner (weaver) a ver si hay alguna oportunidad de salvar la partida la veo con las botas y con un fantastico HOD,lo peor de todo es que weaver me llamaba noob por haber muerto 9 veces. Puta vida tt

http://www.dotabuff.com/matches/1431654869

2 respuestas
Nelkoy

#9500 ¿Y por qué mandásteis la Weaver a la off teniendo el Void? :psyduck:

Lo del Sniper Euls me sigue loleando basto xD

vierzehn

#9500 Que digas que el Sniper fedea teniendo tú 4-10 es delito xD

1 respuesta
Hal9000

Ayer Doto estuvo particularmente revuelto, normalmente empareja partidas con +-50mmr, pero ayer me encontré un +-500 que me pareció al menos extraño y corroboró mi teoría de que el nivel empeora bastante por debajo de los 3000. No entiendo porqué si eres el jugador con menos mmr impones al resto jugar Mid, me ocurrió esto en 3 partidas en las que me tuve que resignar a supportear a carries que no sabían jugar en equipo, terminé en 3 partidas teniendo el mejor K/D/A contra MId y carries que hacían 2-18 y cosas así, DK con Vanguards, Storm Spirit que se lanzaban desde lejos para quedarse sin mana en medio de 3 enemigos.

Jugadores de 2500mmr si veis que la media de mmr de la partida es de 3200 no intenteis imponer nada, así solo conseguis bajar aun más el mmr, yo particularmente cuando soi el jugador más bajo me adapto a lo que los top mmr quieren, el mmr suele ser una medición bastante real.

Saludos.

N1FuLL

#9502

Si quieres termino en positivo jugando de support,comprando wards,couriers etc contra una templar fedeada que se me hacia en 2 shoots

1 respuesta
vierzehn

#9504 Ser support, comprar wards, courier, etc... no significa necesariamente que tengas que acabar en negativo. Lo de la Templar no te lo discuto :D

Me ha llamado la atención que te hayas maximizado Hex antes que el robo de mana, ¿fué por algún motivo en particular?

2 respuestas
Ulmo

#9505 Me ha llamado la atención que te hayas maximizado Hex antes que el robo de mana, ¿fué por algún motivo en particular?

¿Porque es como debe hacerse? El robo de maná es muy situacional, contra héroes como WK y poco más. Teniendo a nivel 2 ya es más que suficiente ya que te permite vaciar de MP al creep de rango que vendría a ser tu principal fuente de recuperar MP.

2 respuestas
vierzehn

#9506 A ver, tanto como "es como debe hacerse", dependerá de como juegues digo yo. En mi caso suelo maximizarme Q y E y poner un punto en Hex en el nivel 2/3.

Que conste que lo pregunté sin acritud ninguna.

1 respuesta
guito

#9505 #9506 a mí me gusta más subir el robo de mana que el hex, al menos a nivel 2 o 3.

3 1 respuesta
Ulmo

#9508 A nivel 2 ya lo tenía subido, que como comento suele ir bien para vaciar el creep de rango. Hablabamos de maxearse el robo de maná.

Lógicamente elegir una u otro es situacional, pero si no buscas concretamente vaciar de maná a un héroe como WK o incluso una Weaver que suelen tener muy poco, siempre va a ser más útil maxearte el hex que el mana drain.

#9507 Como digo totalmente situacional, pero fíjate que sí que lo subió al 2, lo que permite recuperar una buena cantidad de maná. Más allá de ese nivel es para una situación concreta.

XeNiuM

Yo antes maxeaba siempre el hex por encima del robo de maná, pero hará un año o más que pusieron lo de que el hex en level 1 ya duraba 2.5 segundos, y desde entonces si q le suelo dar más puntos al robo de mana, pero tb depende de la partida, igual contra una qop o storm si me maxeo el hex xq esos segundillos extra de disable se pueden notar un montón contra heroes de mucha movilidad.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s