Dota: Hilo de quejas y lloros.

DaRk-eXe

tengo sentimientos contradictorios ahora mismo...

#1020 te doy manita por tu comentario y te reporto por seguir con el tema del axe xDDD

y de paso... vengo a llorar por esto:

https://dotabuff.com/matches/36815123

la partida mas rara de las 800 que llevaré al dota2..... imposible que me toquen 3 tios mas malos y que encima sean amigos

un Omni que no se sube repel en linea vs ezalor.. resultado.. le mata a nukes xDDD
un venomancer sin subirse las wards....

#1022 si tio, quieres apply?? jaja reclutamos xDD

2 respuestas
Ulmo

#1021 ¿Te has montado un clan?

1 respuesta
Thanat0s

Después de una racha nefasta, he ganado 6 seguidas, por fin me empieza a tocar gente decente (y que yo no haga picks trolls ayuda xD)

FlameThrower

#1021 El famoso carry venomancer... me han tocado ya unos cuantos. Es la nueva moda.

1 respuesta
tebes149

#1024 Dolor de huevos, no pushea en early ni mid, y su carrynes es inservible en late a comparacion de los enemigos que son carrys de verdad... resultado, un monton de kills, 0 push, partidos por el c**o en late game, partida perdida.

Mako666

No consigo ganar una hoy, da igual lo bien que lo haga, siempre hay como minimo dos personas en mi equipo que se marcan puntuaciones de 1/1x con pj's como Sniper o Faceless Void.

Chakes

Hola me llamo Naga Siren y soy pro skill, es un mérito ganar partidas conmigo.

fL0p

Venga a hacer un lloro inversed, llevo como unas 10 partidas sin perder y eso que no soy una excelencia, algunos de aquí lo pueden atestiguar... 80 y pico wins pa' que decir más...

AlzeN

Para que cojones hacen un servidor Ruso, si estan TODOS LOS PUTOS RUSOS metidos en el Europeo? Todas las putas partidas solo hay gente hablando en ruso. Para colmo ayer doy con todo españoles en mi equipo (creo que es la primera vez que me pasa en mas de 300 partidas) y había uno de ellos que era pa matarlo (ir todos a Roshan pillando al Ursa del otro equipo solo, y un Dark Seer, por dos veces, si si, nos paso DOS, DOS veces, no tuvo mejor cosa que hacer que la skill esa que es como un vórtice, dejando a ursa en lo alto de una piedra sin poder atacarle, y el tranquilamente tirándose teleport). Al menos eché unos buenos ratos con ellos, y daba gusto poder hablar en español.

3
jose-fragord

He caído en low priority por tener que salirme urgentemente del game.

No tenía ni idea de los horrores que me aguardaban.

1 2 respuestas
Lolerpopler

#1030 pues las veces que he estado en low priority es el paraiso, las partidas son una mierda si, pero a nada que te cojas algo para pubstompear hacen 1 o 2 del otro equipo leave , gg en 15 min

1 respuesta
Ulmo

#1030

JonaN

#1031 Eso no tiene gracia, el "paraiso" es poder jugar con gente buena partidas igualadas

1 respuesta
Spanisher

#1033 -----> http://www.pubdota.com coming soon....

1 respuesta
Sufr1r

#1034 ¿Acaso tienes que ver con el proyecto ese? Parece ser que será un ladder 5v5, que tal y como han dicho en reddit, no sé cómo puede ser mejor que el futuro team matchmaking.

2 respuestas
Thanat0s

#1035 ¿Han dicho cuánto falta para el team matchmaking?

Porque mientras parece un proyecto viable por mucho que sea una ladder 5on5.

Spanisher

#1035 No tengo nada que ver, también lo he visto en reddit, la verdad no sé decirte si será mejor o no que el futuro matchmaking, pero vamos ahora mismo lo veo bastante bien, a ciencia cierta no sabemos cuando saldrá el juego y hasta entonces podría ser una buena opción si lo que quieres son encuentros equilibrados.

Ahora para tener encuentros equilibrados en soloQ lo veo bastante difícil hasta que salga el juego con un sistema de ladder o ligas(estilo sc2).

GamanKi

He venido a daros esperanzas mortales.
He jugado un Captain Mode con 4 randoms. Me ha tocado de captain. Ninguno de ellos se conocía entre si, así que hemos drafteado chateando y comentando entre todos.
Resultado: Partido ganado en 38 minutos, 42-16 en muertes, y solo nos han tirado dos torres (creo que eran solo dos)

La raza humana todavía puede llegar a merecer la pena, no os desaniméis chicos!!! :3

1 respuesta
Ulmo

#1038 Eso solo tiene 1 posible explicación:

Tú eras el paquete de los 5 !!!!

Pq el tiempo y la experiencia me han demostrado q siempre hay un manco.

3 1 respuesta
Thanat0s

Yo llevo un 14-1 (w-l) desde que decidí mejorar un poquito el rank para que no me tocara toda la ponzoña :D

pd: luego volveré a jugar for fun y bajaré de nuevo al abismo.

I

Yo he vuelto a no ganar.

Si cojo support, mis carrys son una mierda, si cojo carry: nunca mato y además somos 5 carrys xD.

#1042 Unámonos!

1 respuesta
miLo_

#1041 se lo que se siente xD

1 respuesta
GamanKi

#1039 Nah, el enigma era un poco paco, pero yo le estaba haciendo el bait para que pudiese meter algun black hole curioso.
Yo jugaba de support, quizas había muerto algo de mas, pero hice salvadas curiosisimas.... xD

AlzeN

Dios mío yo llevo una racha que habré ganado 2-3 de las últimas 15 partidas.

tebes149

Encerio, dejo el dota hasta que tenga nueva pc, me harte de estar abandonando y perdiendo partidas por culpa de mi pc de madera, lo peor ,es que creo que tendre que descargar lol otra vez...

Una disculpa a el party de no se quien. que deje tirados al empezar una partida.

Atte:ElCompadre! (Steam)

:mad:

Adredaline

Encerio? Que putada.

I

1 de 10 ganadas :palm:

fL0p

Yo ya he recuperado la racha normal, he vuelto a perder unas cuantas. Y lo digo encerio.

Rivendel

Donde se puede buscar gente para jugar? estoy hasta la polla de los rusos ursa/riki feeders...

2 respuestas
AlzeN

#1049 Me uno a tu petición, ultimamente se me están quitando las ganas de jugar porque es increíble la cantida de paquetes que me tocan, no todos, pero es que por partida mínimo hay uno o dos, que solo fedean, y contra eso ya no puedes hacer nada. Ahora mismito me ha tocado contra un tiny malísimo (era nivel 13 y aún no se había subido ni un punto el ulti) y solo estaba fedeando, para colmo diciendo que su equipo eran unos noobs. Ha faltado poco para que me pusiera a aporrear el teclado como el niño alemán loco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s