Dota: Hilo de quejas y lloros.

DaRk-eXe

#958 Un hard carry como Huskar, Ursa, Leorik, Lycan o Naix en lategame se pasa por el forro de sus cojones la Blade Mail.

NO SABES JUGAR. ASUMELO.

1 respuesta
Misantropia

Quema de brujas !

H

#991 Si te fijas en mi primer post ya dije que la blademail te viene muy bien contra un Huskar ya que si la activas antes de que te salte con ultimate se sodomiza solo, pero como comprenderas hay que ser retarded para que Hukar le salte encima a un Axe con Blade Mail.

Pero bueno, parece que tu debes ser el tipico Huskar que usa la ultimate en el Axe con Blade Mail o Naix con Q, OK-

1 respuesta
JksS

#990 90% eh?

1 respuesta
H

#990 Parece que tu sabes de lo que hablo, pero bueno todos estos ''pros'' deben jugar siempre con Dendi-Sing Sing o Puppey por que parece ser que ellos siempre le sacan el maximo partido a una Kelen con randoms.

Creyben

#994 en la mayoria de las mias cuando llevo initiator y uso daga me veo solo en la TF, y no no inicio cuando mi team esta en base... xD la blink dagger en pubs solo vale para escapar y llegar antes a base, deal with it xD

1 respuesta
H

#996 Yo por eso prefiero priorizar la Scepter a la Kelen, le saco mas partido a la Scepter que la Kelen, llevando carrys con un 1-8 o 2-10 no te sirve de nada la Kelen.

Ser support-initiator en publicas es un asco, siempre vas a depender de tus carrys y cuando llevas Maginas con botas normales al min 35, con un 3-12 QQ.

DaRk-eXe

#993 no.. lo que hay que ser es listo.. y tontearle un poco al huskar.. y durante el travel del ulti.. activas blademail.. no vas a por huskar corriendo con tu blademail enchufada...

Debes de ser el tipico que habla sobre lo malo que son los demas.. luego todo el mundo te dice que lo haces mal y sigues pensando lo bueno que eres.

1 respuesta
zeN2k6

Veamos las estadísticas de Hector con Axe...

Matches: 45 / Wins: 17 / winrate: 37%

Esto demuestra que su build lo parte, n00bs.

2 1 respuesta
H

#998 Tontearle un poco al Huskar?Me estas diciendo que Huskar realmente tiene que guardar la ultimate contra Axe?Claro que si!Debes ser un gran Huskar pensando asi.
Que un Huskar use ultimate contra un Axe es una herejia, de verdad le hace falta?Es una soberana estupidez sobretodo si sabes que lleva Blade Mail, y aun asi te podra rematar con su R.

Simplemente con tu comentario de Huskar dejas mucho que desear y no te conozco.

2 respuestas
batulfo

Lo que yo no entiendo es; si tanto te quejas de que la gente no sabe jugar cuando tu coges a Axe, por qué sigues cogiéndolo? Oo

DaRk-eXe

enserio #1000 no hables mas porque sube el pan xD

vamos.. ahora resulta que un huskar se guarda su ulti para rematarte xDDDDD cuando lo útil que tiene es iniciar con él.

miLo_

#1000 claro porque bajarle un 50% hp en un segundo a un axe es malo eh? mucho mejor bajar a la mitad a su support que se le mata sin querer xD

#1004 mira paso de ti ya, eres la reostia, punto, enhorabuena, ya? :D

1 respuesta
H

#1003 Claro, guardar la ultimate para bajarte al carry rival es una estupidez no?Mejor guardarla para el initiator que es una amenaza superior a una Mortred-Ursa-Lycan si.

1 respuesta
H

#999 Si, con Axe tengo un win ratio algo triste pero vaya...con los carrys tengo mejor win rate que tu.
Asi que si este manco con Axe tiene mejor win ratio con carrys que triste para ti no?

1 respuesta
zeN2k6

#1005 Esta noche no podre dormir, anyways, esto va sobre tu imbaxebuild y sus resultados testados.

1 respuesta
H

#1006 Mis resultados?Ves mi score en esa screenshot?Ves que vaya 0-12?No, voy 9-5-10 pero claro, como no tienes argumentos prefieres decir que mi ''build'' que solo cambia Scepter por Blade Mail es mala, esta claro que yo perdi esa game por no llevar Blade Mail o sera por que mi Gondar tenia 1-7-4 y 50 CS en 45min?Sera por que mis carrys no sabian carrilear o por mi culpa?

Bueno, yo tengo un mal win ratio con Axe pero tengo mejor win ratio que tu con los carrys, i win.

1 respuesta
zeN2k6

#1007 Por si tras 3 páginas aun no te has enterado, no hablamos de esa partida, hablamos de lo cabezota que te pones con que el scepter es core item en Axe, mientras todos te decimos que por ese precio hay muchos items mejores.

YA?

#1009 Sir, yes sir!

1 respuesta
CybeR

Vale ya de tonterías. Os mandáis un privado y os peleáis y luego os váis de botellón.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
CybeR

#1010 sigue sigue

SpiuK

#1010 Que te calles ya,pesado.No te entra en la cabeza eh,que no nos importan ya tus putas builds de puta mierda.SHUT THE FUCK UP BITCH.

EDIT: Gracias a dios que ya viene alguien a poner orden.

2
Acrimiens

Tampoco es eso, si que nos importan, pero con un mínimo de sensatez, es una persona que tendrá sus builds acertadas y sus builds erróneas, lo que no procede es el uso abusivo de llamar la atención ante un tema más que debatido y además de malas maneras como es el caso.

JksS

#1010 a ver si superas tu mi win ratio con ursa, ya puestos a medirnos el epennis xd

#1015 :D

DaRk-eXe

tengo 100% con mercurial.. llorad xDDD

1 respuesta
Foxtreme

Superad mi 14% con gyrocopter :D

https://dotabuff.com/players/8314249/heroes?metric=winning&date=

Krosita

12.5% con la Drow, en el lol con Ashe me pasa lo mismo, no se por que pero siempre pierdo cuando los cojo :/

https://dotabuff.com/players/43561952/heroes?metric=winning&date=

maidu

Al final cual es la build buena para Axe? Yo ya me he perdido

1 respuesta
Lolerpopler

#1018 6 vanguards

Ulmo

#990 Ya solo por la posibilidad de dar caza a un héroe q haga back despues de un combate, la daga es 400 veces más efectiva q un Aghanim. Pq pretender q un tio se quede quieto mientras ve como te acercas con tu Axe y q encima se quede rodeado de suficientes creeps, es del todo absurdo.

Ya no hablemos de la falsa esperanza q encima puedas explotar el cooldown de 6 segundos teniendo a varios idiotas en línea, quietos esperando a q llegues caminando y les puedas ir casteando el ultie con un delay de 6 segundos entre ellos.

La daga bien rusheada permite hacer kills sin ayuda de teamplay en early/mid game, más aun combinada con blademail, el Aghanim no, el Aghanim no garantiza absolutamente ninguna kill q no puedas hacer sin él.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s