Dota: Hilo de quejas y lloros.

Farnsworth

Partida con 4 españoles en al cual uno pickea Ta y se va a la hard y sube fusión a saco y, bukkake tras bukkake partida perdida a los 10 mins xD

cristofolmc

¿Es posible hacer algo con Anti Mage con un equipo noob o al menos peor que el contrario que es incapaz de mantenerles más o menos a ralla? Me gusta mucho anti mage no sé por qué, supongo que por la tontería de ir blinkeando por ahí, pero me frustra muchísimo conseguir la battle fury entre los minutos 20-30 y nada más conseguirla no poder famear más porque las torres ya están destruidas y no puedo farmear en la jungla tranquilo sin que me gankeen.

Soy bastante noob así que igual es culpa mía, pero no sé. Me gustaría ser capaz de seguir farmeando y poder salvar al equipo, pero es impsoible. Es en plan que si tienes un buen equipo, me lo paso genial con Anti Mage y lo peto, si no, es un 2 10 3 y un puto aburrimiento y cabreo descomunal.

1 respuesta
Nelkoy

#10922 Anti-Mage cuesta mucho si no tienes un equipo que te acompañe, justo por lo que dices. Si no te sacas los objetos temprano, luego no vas a poder farmear.

Si ves que la partida va a ir muy mal y has tenido una laning fase horrible, ve primero por una Vlads e intentar luchar con el equipo. Ahora mismo así en frío es el mejor consejo que se me ocurre.

1 respuesta
cristofolmc

#10923 Es que es eso, como soy noob, mi equipo suele serlo también, entonces 0 support, no me dejan una lane para farmear (no sé, no entienden que está en el interés del equipo ponérmelo fácil), me roban las hits, etc...

Y nada, como soy noob quería preguntar por aquí si algo estaba haciendo mal, pero veo que no,el snowballing es imparable.

¿Es recomendable como antimage ir mid? Igual así farmeo y subo nivel mejor y consigo remediar algo.

3 respuestas
Nelkoy

#10924 No es recomendable, pero si sois todos noobs, why not, prueba a ver qué sale xD Píllate el escudo, la hachita y algo de regen y tira p'alante.

ExiLO-N

#10924 Si eres noob (sin ofender, son tus palabras) no deberias jugar am por que aparte de que jugaras con gente noob tambien que no puedan ni supportearte, es un heroe que tienes que tener muy bien controlado el mapa y tener un last hit muy bueno, pero una vez que le pillas el truco es de los mejores pjs para hacerse un 1 vs 9

1 respuesta
Hal9000

#10924 Por ser recomendable no lo es, pero en una partida de noobs puede pasar cualquier cosa igual tienes enfrente una lina que no sabe hacerte harras y faremas hasta mejor que ella. Pero lo normal es que el antimago esté junto a un Dazzle, Omni o incluso con 2 supports en linea que le aseguren el farm (cosa que no va a pasar ni en partidas de noobs ni en publicas en general).

Yo si voy Mid y me encuentro un AM en medio te aseguro que no va a farmear una mierda.

Sobre si haces tu algo mal, pues piensa que dota es un 5v5, pickear AM puede estar bien hecho o mal dependiendo de que otros heroes han elegido tus compañeros, pickear heroes como magina significa que tu equipo será durante los primeros 20 minutos (o mas) un 4v5, por lo que los 4 heroes deberían de poder compensar un Stom del rival.

Saludos.

1 respuesta
Igneox

Lo que te han dicho. Si eres noob no es recomendable que uses am por la dificultad que implica. Pero que coño, si yo puedo romper partidas con Batrider con lo nerfeadisimo que está tu puedes echarle ganas, aprender a llevar a am y destrozar partidas igual.

Aún así una PA masmola a esos niveles, pero como tu lo veas.

1 respuesta
cristofolmc

#10926 A ver yo soy noob comparado con los de este foro, pero no tanto, ya os digo que con un equipo decente que mantiene el mapa y me permite farmear, me hago un 12 1 12 o algo así fácil. El problema es cuando tu equipo es una mierda y en vez de un support te pone blood seeker al lado y pasan de cambiar lanes porque son unos putos troll, en la línea de lo que #10927 dice. Por eso, mi duda era si, al igual que con otros personajes, con AM había una forma de darle la vuelta a la partida, pero basado en las respuesta, parece que no, no farm no win.

Gracias por las respuestas. La verdad es que es frustrante lanzarte a una partida de am sabiendo que hay altas posibilidades de que sea 30 min de tu vida perdida.

#10928 PA aburre un poco al final. AM es mucho más divertido, la única pega es esa, que sin un buen equipo, tienes las alas un poco cortadas ya que es un personaje que su única habilidad es el hit, su ulti si tienes suerte y blinkear por el mapa así que si no me dejan farmear y pillar buenos objetos, es un personaje bastante inútil parece ser.

1 respuesta
ExiLO-N

#10929 Si se puede dar la vuelta a la partida, yo he ganado con AM sacandome bfury treads min 25, y como yo habra miles.

Son partidas duras pero casi siempre remontables si lo haces bien, luego si hay otras que es imposible hacer nada pero bueno eso te puede pasar con am o con el pj que sea

XeNiuM

El problema de AM no es "llevar a AM" xq AM en si en muy fácil (es un héroe que tiene 2 activas ffs)

El problema de AM es que es de los héroes que más dependen del farm en Dota 2, y no sólo eso, si no que tiene que ser un buen "timing farm" xq es un "flash farmer" y tienes que estar gordito antes de que tus oponentes lo estén, ya que, a igualdad de net worth, AM no tiene nada que hacer contra otros hard carries como PA, Void, Spectre, etc

Vamos, que si no eres MUY bueno farmeando, no uses AM xq es useless. Entonces no se trata de "hacerse bueno" con AM, si no de practicar muy mucho el last-hit. Una vez que consigas eso, ya puedes empezar a jugar AM, y luego sacarte una bfury con un timing decente, flash farmear, splitpushear, y cargarte la partida

3 1 respuesta
cristofolmc

#10931 El problema es ese. A partir de que tengo la battle fury igual no gano la partida, pero sí que consigo tener un AM decente porque es ir a toda leche blinkeando por el mapa usando tps y farmeando.

Lo malo es cuando cuando a duras penas la consigues porque has tenido una lane imposible, tu equipo es malo y el otro muy bueno, para entonces ya los tienes atacando en tu base, con lo cual salir de la base a la jungla es 80% probablididades de muerte segura.

Y consigo last hits facil, sobretodo con el hacha y el escudo, lo malo es conseguir las hits cuando tienes, yo que se, un spirit breaker y un PA en tu lane o cualquiera así de modo que no solo no consigo una battle fury en 20 min si no que a duras penas consigo el anillo en esos 20 min, porque entre botas y tps entre base y lane debido a todo el harassment que sufres + todos los lasthits que pierdes, es imposible hacer nada.

Pero sí, cuando tengo un buen equipo y suerte con la lane, igual al final no gano, pero vamos, igualmente consigo una buena partida con AM, el problema no es tanto AM en sí como bien has dicho.

1 respuesta
XeNiuM

#10932 Ya bueno, partidas de esas en las que es casi imposible farmear nos hemos comido todos, y si, son una putada, pero te las tienes que tomar con filosofía. Hay un par de games de Secret en este TI en las que Arteezy llevaba AM y son un buen ejemplo.

No perder la calma, y seguir farmeando. Tu equipo tiene que intentar aguantar 4v5. De nada sirve que vayas a las teamfights si no tienes items, como mucho, lleva un tp y estate atento por si van a high ground y puedes echar un cable aunque sea en forma de utli y/o pasando la escoba.

Si tu equipo no aguanta 4v5 y tu no puedes farmear, pues da igual, xq la partida ya estaba perdida. En los primeros 20-25 mins de partida, un AM tiene que estar farmeando y split pusheando, luego ya puedes hacer destrozos en las tfs, pero por lo menos tener PT + Bfury + Manta, antes de eso no vales una mierda.

1
RuBiioC

Pero porque hay gente que parece retrasada mental jugando rankeds? vale que en normales hagas lo que quieras, pero en rankeds... en fin Partida

Un void intentando jugar de jungla (aun sin tener carry en safe) y despues haciendo el retrasado toda la partida, dando muertes/oro a quien se cruzaba con el...

Mirando su dotabuff o ha comprado una cuenta de 3k (muy listo por su parte) o le han hecho el carrito muy bastamente

1 respuesta
earnilHD

Randomeo LION y pienso: "vaya suerte, esto va a ser fácil". Pero resulta que no.
Mi Tiny (hispanohablante) y mi Luna se pelean por ser el más noob, aunque el Tusk roba-aegis también quiere un poco de ese pastel. El NS también es malo pero, al menos, buena gente.

http://www.dotabuff.com/matches/1899131584

Se pasan todo el early-mid game paseándose por el mapa sin hacer nada, ni farmear. Los pocos pick-off los busco yo, y de ahí surgen las TF. Como soy yo el que inicia, no me queda nada para cortar la ulti del WD cuando llega y mete su palito del amor (WD tenía agha al min 24). Tenemos un Tiny, un NS con su silencio, un Tusk y una Luna... ¿quién le corta la ulti? Nadie :D
Y eso ha ocurrido como unas... ¿7 veces?
La puta partida ha durado 80 minutos porque les habíamos tirado dos líneas al min 45 o así, que es cuando nos hacemos rosh y el Tusk decide quitárselo al Tiny; sino habría acabado mucho antes, puesto que mi team no tenía xpm.

En fin, para decir algo de mi, creo que tenía que haberme hecho mekabotas y pipa (aunque pensé que esos items se los haría el Tusk, craso error) en lugar de la ethereal blade, aunque ésta salvó más de una vez al Tiny, pero ni aun así...

PD: Cuando se pierde la última TF y nos tiran las 3 líneas seguidas... ¿adivinad quién tenía buyback? Efectivamente: sólo yo; nadie más de mi team.

Quiero dejar de jugar en 'normal skill'... plis :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
BlacknWhite

#10935 Dramático testimonio

Hal9000

#10934 Jugadores como esos me los encuentro de vez en cuanto, se pillan heroes cores que no son jungler's naturales y tengo la teoría que lo hacen porque no saben lasthitear eficazmente y les sale más a cuentas farmear en bosque que no quedarse en la linea sin matar un solo creep y muriendo por su falta total de skill. Piensan que están más seguros y sin riesgos en el bosque y tienen un farm seguro aunque lentísimo. Naturalmente no saben stackear y pueden tardar una barbaridad en sacar sus objetos cores, luego creen que con una Mom y un BF van a countear a una WR rival que lleva un 30-0 y sus objetos cores. No saben posicionarse en las TF y encima culpan de su desgracia a todo el equipo.

1 respuesta
BlacknWhite

Da gusto jugar con equipos así:

https://www.dotabuff.com/matches/1900533270

Naturalmente, como estaba fuera de la party, la culpa fue mia. XDD

mDity

pregunta tonta...xD

no le he dado a la partida, y de tiempo me ponía 2 min que ha ido bajando como siempre... después de llegar a 0, el contador ha empezado esta vez a subir... wtf? xDDD

es algo nuevo que se ha implementado o es un puto bug?

Hamtel

#10937 A mí lo que me da rabia son esos jugadores que entran, empiezan mal la partida y antes del minuto 10 ya dicen "gg". Alucino, lo digo en serio. Parece ser que la gente sólo le gusta jugar si empieza haciendo el FB y farmeandose 3 items en 5 minutos.

En esta partida el SF que va a medio se pone a decir GG todo el puto rato cada vez que muere él. Siendo que en toda la partida vamos igualados en cuanto a muertes. Acabamos ganando por mejores TF. Eso sí, la Drow no conseguía Kills y por eso la partida se hizo tan tensa.

http://www.dotabuff.com/matches/1900222905

Pero es jodidamente frustrante la bajada de moral que le mete al equipo cuando uno dice GG.

Esto es DOTA2 señores, si quieres una partida fácil métete a jugar a fútbol con niños de 5 años.

Acabo de perder esto, después de 5 partidas seguidas ganadas:

http://www.dotabuff.com/matches/1901184343

SF que va a medio y no gankea.

SS que se dedica a feedear y eso que se hace las arcane boots bastante pronto pero luego se compra unas tranquils... 2 putos items de botas.

Spectre en trilane se farmea bastante rápido la Radiance y siendo que nos están metiendo paliza por todas partes, en vez de hacerse items de aguantar (qué se yo una vanguard rápida o una blademail) el tio va y se compra travels.. cuando nos están petando por todas partes... un héroe que se teletransporta solo...

ES desde la pantalla de pickeo todo el rato diciendo ME SOLO BOT, 0-8... sniper feedeado y superfarmeado, Doom también. Nada más que decir.

Yo con ogre todo el rato harraseando la lane. El Magmus comiéndose los mocos... pero con este equipo... poco más pude hacer.

Partidas para olvidar y cómo no, el que va a medio, con todos sus huevos (habiéndolo pedido él mismo por activa y por pasiva en plan "soy el puto amo en medio dejadme a mí que esto está ganado) antes de minuto 10 ya decía GG... Para darle hasta en el carnet de identidad...

Ricky5

http://www.dotabuff.com/matches/1903165518
Esta partida la hemos perdido por que mi wisp me ha mandado a una muerte segura sin buyback porque no le compré aganim a su amigo sven.
PD:Sven tambien me quitó la primera runa de bounty.
Estoy muy chinao joder

1 respuesta
Hitmancd47

#10941 Eso es una rapiña, me das lo que quiero o te mato.

1 respuesta
Hamtel

#10942 Y por la tontería hace perder a su equipo, típico de un retard.

BlacknWhite

X favor Valve no me emparejes con equipos así:

https://www.dotabuff.com/matches/1909941166

J

Me toca la tipica puta legion comander que regala daño a todos, al terminar ella con 0 y el doom contrario por ejemplo con 42 de daño por duelos

Fuck

2 respuestas
Hal9000

#10945 Sí las he padecido. Se tiran a iniciar duelo contra un Phantom Assasin sin llevar MKB, que además está acompañado de su Lion que hace instant "q"+"r"+"w" = +24 para el PA...

Luego encima dile algo, que eres un flamer y tal y cual...

1 respuesta
Igneox

#10945 #10946

Mucha gente no sabe que la ulti de Legion tiene una pasiva oculta y es que la puedes usar CUANDO QUIERAS. Cada vez que veo a una Legion tirar la ulti a un héroe full hp me entra urticaria.

1 respuesta
XeNiuM

#10947 Hombre, tb tiene otra pasiva oculta, que se llama disablear e ir por encima de bkb. Muchas veces se usa a alguien full vida xq es importante matar/inutilizar a ese alguien, no todo en esta vida es ganar el duelo...

Pero si, te entiendo, hay gente que lo hace sin motivo alguno, y es lamentable xD

2 2 respuestas
Igneox

#10948 Ya lo se, pero veo que has entendido por donde iba XD. Hay gente que piensa que el duelo debe ser en igualdad de condiciones para que te den ataque o algo...

1 1 respuesta
BlacknWhite

#10949 #10948 Mariquitas, el duelo hay que echarlo cuando estás rodeado tú sólo de enemigos (con stun a ser posible) demostrando lo macho que eres.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s