Dota: Hilo de quejas y lloros.

Hal9000

#10950 Una vez jugué contra un Troll que tenía +150 dmg de duelos ganados... pero nada, mentalidad positiva y ser comprensivos con los compañeros y tal y cual...

Shamash_phi

Estoy un poco hasta la polla de meterme a partidas normales y la gente que me toque española sea tan subnormal de ragear en el minuto 5 y chorros de textos lleno de mierda, separando al equipo aun más de lo que podria estar cuando se pierde ¿Por que la gente se las toma como si de ranked se tratasen?¿PORQUE JUEGAN A NORMALES EN VEZ DE RANKED? AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGSDGPJSGNsgopngos

Solo me pasa con españoles, no se que cojones pasa con la peninsula iberica que hace unos randoms jotutas

AurumCu

Después de más de dos meses sin jugar ranked, por prescripción médica, hoy me he decidido a probar otra.

Primer pick del equipo techies...

Los siguientes randomizan y: un PL y una WR. Parece que al cosa marcha bien.

Minuto 30 y PL aún no se ha hecho nada, lleva botas y media difusora... Luego va el tio y no entra en ninguna TF, eso sí, cuando el abbadon rival tira de ulty el tio se despolla corriendo y zumbándole con las ilusiones... Haciendo imposible que lo gankeemos.

En fin... 60 minutos, -25 mmr, y de vuelta a las pastillas para la tensión...

Menos mal que os tengo a vosotros.

3 1 respuesta
Hamtel

#10953 Buah, suena a partida que acaba saliéndote bilis por la boca.

Te recomiendo que hagas lo que están haciendo muchos a día de hoy para poder jugar rankeds. Empiezas partida, muteas a todos y te pones con lo tuyo. Fácil. También está la cosa de intentar que haya buen rollo desde el inicio de la partida y parar los malos rollos en cuanto se ven. Animando al equipo en vez de encarnizarse con el que lo está haciendo mal.

Yo no muteo hasta que alguien no da por culo, así escucho si tienen algo que decir.

Lo que suelo hacer muchas veces es esperar a que elijan los demás lo que quieren y luego acoplarme. Si en los primeros 20 segundos nadie coge medio lo hago yo. Si cogen medio pero no cogen safe, voy a safe. Así con todo. Soy un jugador muy versátil y me defiendo bastante bien manejando una buena cantidad de héroes. Si eres tan versátil te lo recomiendo, es mejor para la salud.

Hal9000

Ayer noche, jugando Ranked, teníamos la partida ganada, tenemos una combinación de un Huskar+Dazzle que a hecho Snowball rápido y tenemos rotos barracones medio y bot, sólo a falta del top. Vamos a por el ancestro, pero se nos muere el Huskar, retrocedemos y el muy subnormal hace bb sin ninguna necesidad y se teletransporta hasta la base enemiga porqué cree que puede él solo matar a todos, naturalmente muere y se queda 100 segundos fuera, tiempo suficiente para que nos entren Mid y nos jodan a todos.

GG. -25

EDITO: El problema es que la WR rival no tenía apenas farm hasta que mató al Huskar la primera vez, a partir de ahí pasó de no tener apenas objetos (no tenía completado el Aga) a tener el Aga+Mkb+Desolator, todo en menos de 5 minutos, lo suficiente para jodernos a todos mas la base entera...

zeN2k6

Si de verdad pensais que la solución es mutear al equipo en un juego en equipo, luego no os quejeis de que después de 1000 partidas sigáis en Normal Skill.

Hace varios meses que no juego, pero os aconsejo probar a hablar por micro desde el comienzo de la partida, la gente se anima y normalmente 1 o 2 también comienzan a usarlo, se consigue una comunicación con más seriedad y menos flameos, incluso puedes hacer algun colega simpático.

Yo empecé a hacerlo después de un tiempo que estuve dándole ranked CS:GO, se me hacia tan normal la comunicación por voz que en el Dota también empecé a usarlo y los resultados fueron evidentes, la gente tenía micro, pero no los usaba por pereza o timidez al creer que iban a estar hablando solos.

La gente AGRADECE el buen rollo en las partidas de DOTA, es una comunidad muy frustrante ya de por sí y por ello es algo que se valora, recordad que hasta los jugadores rusos, en el fondo, son personas (nunca olvidaré aquella partida epica de 70 minutos en la que dos rusos empezaron a cantar conmigo el "We are the Champions" mientras les tirábamos el trono).

Un "sorry, my fault" a tiempo tras una cagada, puede marcar la diferencia entre ser el jugador del equipo en el que no puedes confiar, a ser uno consciente de los fallos y al que des otra oportunidad.

1 1 respuesta
Hamtel

#10956 A ver, yo hablo por el micro constántemente. Aviso de los ganks, pido wards, doy gracias por las ayudas, suelto alguna gilipollez. Creo que es la forma más eficiente de comunicación, porque tener que escribir hace que no atienda a mi personaje durante un breve período de tiempo en el cuál alguna vez me han matado por estar escribiendo y no atento a lo que debo estar.

Mutear sólo muteo a quien de por saco pero de todas maneras siempre están el tema de pinguear en el mapa o de mandar un mensaje a través del acceso directo de mensajes con el espacio.

De todas maneras siempre que juegues centrado. Sí que es cierto que mutear a alguien te puede joder en algún momento pero a lo mejor si no lo muteas te desconcentra mucho más y te hace perder la partida...

1 1 respuesta
zeN2k6

#10957 Todo se basa en la actitud, porque al fin y al cabo la actitud de los jugadores será la del equipo, por eso lo suyo es aportar siempre buen rollo y comunicación, puede que todo acabe siendo mierda y que la gente de tu team esté muy quemada, pero al menos tu has puesto de tu parte.

Cosas como dedicar unos segundos a hablar después de una teamfight perdida sobre los fallos o como se podría haber cambiado el resultado, hace mucho más que flamearse entre los miembros del equipo y repetir errores toda la partida.

6TasSsaDaR9

¿Qué actitud puedes tener durante una partida cuando pierdes el FB en runa porque tu ES se sube el enchanting totem a lvl 1 para, según él, farmear? (y con un carry en safe lane)

Hay cosas que directamente provocan una reacción instantáneamente negativa, porque son estúpidas, por muy de buen royo que quieras ir.

Yo creo que voy a dejar de jugar a esto, si no quiero tener problemas de úlceras.

Queteimzx

Yo flameo , digo gg ez cada ves que gano y pickeo siempre carry.

Estoy en very high skill

2 2 respuestas
cournichon

me cago en la madre de los ragequitters

2 partidas seguidas con gente en offlane que a los 5 min va 0-5 y se desconectan, -50mmr ricos
lo divertido es que ayer estaba yo en offlane, iba 0-4, pero se remonto y terminamos ganando. putos crios de mierda.

zeN2k6

#10960 Tu has subido por desgaste <3

Patillas

#10960 eres el rey del low priority, tendrían que ponerte un rango a parte sólo para tí

Queteimzx

no se puede ganar un puto 1 vs 5
http://www.dotabuff.com/matches/1925988421
esa qop and gyro me dieron cancer.
Inclusive yo dominando a volvo le parece que tengo que perder puntos para ponerme a mi nivel cuando eso solo provoca a que me emparejen con mas retrasados

3 respuestas
Hitmancd47

#10964 Contra esa lineup, no tener ghost scepter es de retrasado

1 respuesta
1SirJin1

#10964 notas diferencias entre jugar en sudamerica y europa?

Hamtel

#10964 #10965 El ghost scepter puede estar bien pero la gran cagada diría que es del Gyro al hacerse un Sange&Yasha en vez de ir directo a por MKB contra una PA. Así terminó la partida, que ni se la pudo terminar... seguro que sufría instadeath conforme aparecía la PA.

Queteimzx

Buena suerte usando ghost contra SS y Nyx.

La PA nunca me dio problemas, la eliminaba easy. Esto se perdio por que directamente estaba solo.

2 respuestas
Hitmancd47

#10968 looool, el ghost es bueno también contra ss, si te inicia con orchid dime tu como lo paras, tiene 4 segundos para jugar con tigo.
Y que raro que no mencionas a templar, seguro te dió pene

1
B

#10968 te falta una eul

BlacknWhite

Sigo bajando mmr, la gente sigue drafteando lo que le sale de la punta del capullo con heroes que no sabe manejar, o tienen poco impacto, o las 2 cosas. Marcan una trilane abajo para un Jugg que perdió la linea a pesar de estar rodeado de 2 supports, yo malfarmeando en la offlane a pesar de jugar contra tiny y Mirana consigo tener más impacto, y en medio a pesar de ganar la linea la Lina no tiene peso en late contra un SF que gana partidas aun manejándolo un mono lobotomizado.

Ala al pozo, 3.2 y bajando.

https://www.dotabuff.com/matches/1929571764

Blade46

hacia 15 minutos que se podia haber ganado, de esas que muere todo el equipo no tienen bb porque lo habian usado...y se van a pushear lineas?!?! WTF!!!

http://www.dotabuff.com/matches/1929674248

Mid estaba sin barracas hacia 20 minutos...noobs everywhere

1 respuesta
jjeekkt

#10972 Teníais una composición malísima contra su late game. Vuestra única esperanza hubiese sido reventar la partida al principio y terminar sobre el minuto 30

1 respuesta
Blade46

#10973 si lo se...yo fui first pick, pero lo malo es lo que comento, cuando todos murieron y no tenian BB, podiamos haber hundido mid rapido y ganar, pero se fueros a pushear otras lineas....xD

6TasSsaDaR9

No se morirán algún día todos los rusos de muerte súbita... vaya puto asco de peste.

1
BlacknWhite

Anteayer tuve la desgracia de caer en LP "por tener demasiadas denuncias", Vale, la partida anterior jugué con una premade de 4 peruanos que empezaron a caer como moscas porqué iban todos separados por el mapa. Ibamos cosa de 2-20 o algo así, las únicas 2 muertes las hice yo encima, que curiosamente no morí ni una vez en toda la partida. El caso en que en partidas así me dedico a irme al bosque y esperar a que el equipo rival termine sin más. No suicide couriers, ni insulté a nadie, simplemente acepté que había caido en una mala partida y esperé que terminara sin más... Me dijeron que me iban a reportar por no colaborar y lo hicieron, ni siquiera les contesté.

Es la segunda vez que estoy en LP, la primera fue hace 6 meses por fallos de internet. El caso es que no recordaba el infierno que es jugar en LP, gente insultando nada más empezar, desconexiones de los compañeros, diferencias de nivel avismal (me tocó en una partida contra un 5k que prácticamente ganó él solo la partida). Entiendes perfectamente porqué esa gente está en LP, lo que no entiendes es que te puedan meter a ti porqué un grupo random de peruanos te quiera reportar cuando han sido ellos los que han jodido la partida. Encima ahora estas obligado a ganar. Ya salí ayer del Lp tras ganar 3 pero tuve que perder otras cuantas con gente totalmente indeseable. Gente que insulta sin más, sin que le hayas dicho o hecho algo para ello. Gente que abandona a la primera muerte, o gente que trollea sin razón alguna, tengo la sensación que esta gente no sabe lo que es jugar a dota en modo normal y se retroalimenta de todo el odio del LP.

Que ascazo, de verdad, hacer lo posible de no caer en ese pozo.

11 días después
Ricky5

1445 horas en el Dota 2.
http://www.dotabuff.com/matches/1957381053
La primera vez que desde el minuto 1, una persona se pone a feedear sin exponer motivos, no le quitan farm, no le quitan heroe, nadie le dice nada, simplemente empieza a feedear y a mandar couriers.
No entiendo nada.

2 respuestas
Blade46

#10977 yo tengo 5000 y eso lo veo casi todos los dias xD

1
BlacknWhite

Premade de Españoles ayer (o lo hablaban), pido Mid con Tiny y la marco en el mapa, ninguna pega. Último pick del equipo pudge, que decide cuando empieza la partida ir Mid, como no consigue ni un lasthit y casi muere, decide abandonar la linea a Top dónde muere de forma ridicula. Pues decide no dejarme usar el courier haciendo instant F2 todo el tiempo, de modo que tengo bottle, botas y varita en base. Tengo que ir a recogerlo todo, tiempo suficiente para el SF de bajar la torre, mientras tanto el pudge ya va 0-5. Uso tp pero el pudge acierta su primer hook en mi, ya a partir de ahí me voy al bosque a dejar que los rivales terminen, me gano el reporte de los 4 retrasados que encima defienden al pudge. Menos mal que no soy conflictivo y no tengo acumulaciones pero sino voy a la misera porqué 4 putos retrasados les de la gana.

1 respuesta
B

#10977 4f

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s