Dota: Hilo de quejas y lloros.

fuNN

el nuevo sistema de baneo en cm es una mierda, I said

CsNarsil

Acabo de jugar con un ruso en mi equipo que se ha hecho un juggernaut con lothars y sange & yasha porque dice que es un samurai y necesitaba dos espadas, por cierto, se llamaba don_quijote.

Me meo.

4 4 respuestas
pendulum

#1322 Toda la razon , por eso me compro siempre mana boots y phase , una para cada pie

2
6TasSsaDaR9

#1322 Pero la lothars y la sange&yasha son 3 espadas, le sobra una :$

2 respuestas
Kaneas

#1324 Una la lleva en la espalda para parecer más macarra.

SamaWoodo

Anteayer me tocó con un BH que con ShadowBlade que hacía kills al grito de "IT WORKS!!!"

Qué paso? Que por no tener un item de verdad al final se quedaba corto de daño

kaponcio

#1324 Con la que trae por defecto son cuatro, dos para cada mano.

_

2 partidas seguidas arruinadas por putos rusos en las cuales había empezado con 9/0 y cosas así.
QUE COÑO TIENEN ESOS HIJOS DE PUTA EN LA CABEZA APARTE DE VODKA?

1 respuesta
Akucin

#1328 Yo desde hace algún tiempo juego solo en el server de EEUU y mano de santo. Y si no me crees mira mis ultimas partidas->https://dotabuff.com/players/53971356

P.d: En el server de Europa siempre solía hacer buenas partidas pero las perdía casi siempre por rusos insolentes y repelentes, pero en este también hay gente mala, pero mucha menos creo.

2 respuestas
Acrimiens

Caida fresca

fuNN

#1329 49.80% winrate 122 wins, me lo dices todo

1 respuesta
Akucin

#1331 Eso es bueno o malo xd

http://www.youtube.com/watch?v=FO1TDS667SU

Ok, no se insertar vídeos

2 respuestas
pendulum

#1332

_

#1329 pero jugaras con el ping alto no?

1 respuesta
Akucin

#1334 No, tengo 30 megas con ONO y con 15 me iba más o menos igual.

p.d: merece la pena arriesgarse (si así se lo creéis conveniente) y ver como te va.

Yerboth

#1332 Pues unos stats normales y corrientes.. yo tengo los mismos jugando EU y la gran mayoría de veces solo

tontos hay en todos sitios, todo depende de la cantidad que caigan en tu equipo o en el otro pero la calidad de juego no depende de la zona que elijas.. se pueden tener buenas y malas rachas jugando EU, EEUU o con chinorris...

1 respuesta
pendulum

Yo me he encontrado rusos jugando en eeuu , ahi os lo dejo

T

Llevo un par de semanas jugando y tal, todavía no se cómo contrarrestar a muchos personajes como es lógico, pero en serio, no puedo con Slardar ¿Cómo contrarrestáis a ese hijo de una hiena?

1 respuesta
zeN2k6

#1322 Esa fue muy grande xddddd

Kaneas

#1338 Slow/Bash es tu amigo.

Foxandxss

Ayer entré a una partida donde todo mi equipo era ruso (uno de ellos se llamaba !talia) pero de italiano poco.

Bueno, dije que por qué cojones eran todos rusos si esto no era el servidor ruso. Entonces un pudge del otro equipo (ruso) me dice: es que no nos gusta jugar con rusos. Y me dice... no te gustan los rusos? Y le digo no, y me dice solo en dota? Y le dije que si, solo dota.

Me dice bueno, yo soy un ruso bueno, no como los demás.

Era un pudge, que hookeaba, tiraba ulti pero la W nunca la activaba. Terminó 6/12 y dice... Uh, que mal he jugado... Normal, por mucho que digas que eres bueno, eres ruso.

_Akiles_

Para mi no tienen termino medio, o te ganan la partida practicamente solos, o son un 0 a la izquierda.

4 1 respuesta
pendulum

#1342

Sigo esperando que me gane algun ruso la partida :/

3 respuestas
Foxandxss

#1343 Yo si que lo encontré una vez, aunque en HoN. Recuerdo una partida, hay 4 locks (o sea, en un grupo 4 amigos) y me toca a mi con ellos. Ok.

Empieza la partida y los veo hablando en un idioma desconocido (letras latinas) y pregunté ¿Qué idioma es ese? Y me dicen, Ruso. Y yo... wtf (apunto estuve de hacer rage quit) pero nada, el de medio un devourer (pudge) se hizo la partida el solito, pero solito.

EDITO: No entiendo a los rusos que en su perfil steam ponen que son de otro pais y luego hablan en ruso... Si quieres evitar que te tachen de ruso por tu perfil, no hables en ruso, jeje.

fuNN

#1343 yo en una partida rodeado de rusos, eran premade creo, ya me ves ami con wr siguiendoles todo el rato y acabamos ganando, me hicieron el carrito

Calzeta

Un Ursa ruso provoca caos en ambos equipos, me encantan.

Akucin

#1336 Bueno yo cuento mi experiencia, y en el server de EEUU pierda o gana (más ganar que perder por el momento) casi todas son partidas reñidas y vistosas. Solo cuento mi experiencia por si a alguien le sirve :)

2
ArKhangel

#1343 Estabamos unos amigos y yo jugando, cuando va y salta captains mode. El capitán era ruso: no hizo ni puto caso de los heroes que le sugeríamos, se hizo el solo los picks y los bans, etc...

Resultado: se hizo el solo un eqipo buenísimo, nos dijo quién tenía que compar pollo, quién las wards, que hiciesemos trilane... ¡y ganamos por paliza!

Si todos los rusos fuesen la mitad de buenos que este yo estaría más que contento.

1 respuesta
kaico112

#1322
JAJAJAJAJA con ese tio juge yo hoy ! jajajaja

6TasSsaDaR9

#1348 Y seguro que al principio cuando no hacía puto caso de los picks le estabais tirando mierda por un tubo xDD

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s