Dota: Hilo de quejas y lloros.

B

Vale he encontrado gente peor que los rusos (redoble de tambores ) ...... brasileños , si brasileños , siempre pregunto si son portugueses y NO , son brasileños en servidor europeo , nunca he encontrado uno que sea bueno , ultimamente he tenido partidas en que hay uno 0/10/0 y pregunto y dice que es de Brasil . El Dota necesita una restriccion de zona urgentemente .

1 respuesta
N

Todas las premades españolas que me han tocado en mi equipo son igual de malas que los rusos, ahí lo dejo

L

#1351 deben de tener 300 de ping, no se que esperas

1 respuesta
B

#1353 Por eso digo lo de la restriccion por zonas

1 respuesta
L

#1354 te da lo mismo si tanto dota como lol esta lleno de basura xd, los mobas son el cancer del gaming

2 respuestas
B

#1355 Yo tansolo quiero que lo hagan por zonas , no se por que a la gente le da por meter el lol por medio hostia

zeN2k6

#1355 Suerte que el Dota no sea un moba.

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

#1357 Pregunta sin ofender. ¿Pero como se definiría DotA? es una duda que tengo desde hace un tiempo a la hora de definirlo. RTS?

3 respuestas
zeN2k6

#1358 ARTS

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#1359 Gracias, buscaba hace tiempo esta definición.

3
Misantropia

Leí un post en Gosugamers bastante interesante sobre por qué ARTS define mejor el juego que MOBA; me he puesto varias veces a buscarlo pero no lo he vuelto a encontrar. Básicamente decía que MOBA es una mierda que no describe un cipote, además de que el término no fue creado por la necesidad de describir mejor el estilo de juego si no para crear una marca diferenciada, y que como Dota es un juego que se centra en la adecuada adquisición y gestión de recursos para acabar con la base enemiga se ajusta más al término ARTS.

Norg

El mejor modo de definirlo es con ASSFAGGOTS (Aeon of Strife Styled Fortress Assault Game Going On Two Sides) xd

4
JksS

#1358

A-RTS (Action Real Time Strategy) es lo mejor que he visto y que define de alguna manera el genero.

MOBA es que se puede aplicar a casi cualquier juego online, es un termino estupido que no dice nada. Multiplayer Online Battle Arena Eso se puede aplicar desde el starcraft hasta el FIFA si me apuras xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1363 Eso se puede aplicar al WoW arena, al GW2 arena, etc etc. Nunca le vi sentido.

1 respuesta
JksS

#1364 Si pudiera inventar yo el termino lo llamaria MIA-RTS (micro intensive action blabla), suena bonito y define un poco mejor xD

#1366 por? xD Te parece mejor MOA-RTS? Micro Oriented, estoy tratando de definir el dota no de compararlo con otro juego a ver cuanto micro se necesita xD

3 respuestas
Misantropia

#1365 Si un jugador de SC lee eso de MIA se pega un tiro.

#1365 Un juego micro intensivo es BW, Dota al lado de eso tiene casi tanto micro como el LoL; a mí personalmente no me parece que Dota sea muy micro intensivo salvo que juegues con los típicos personajes, y aun así.

3 respuestas
zeN2k6

#1365 micro intensive xdddddddddddddddddddddddddddddd

6 1 respuesta
zeN2k6

#1365 Es que no se de donde sacas que el dota tiene un mínimo de micro.
Si al Chen ya le consideran difícil por tener que manejar mas de una unidad xDDD

1 respuesta
JksS

#1368 #1366 Por que en micro me refiero a la habilidad de controlar una unidad o un grupo de unidades. Si digo que es micro intensivo me refiero que una parte fundamental del juego es controlar una unidad, no que el juego en si requiere un micro super especial intensivo uber l33t.

Vamos a dejar el tema, era una chorradilla sin mas y estamos spameando el hilo de quejas y lloros :D

Ulmo

#1366 Si dota tubiera micro intenso yo sería el primero q no lo jugaría :clint:

I

Esto parece LEDA con tanta definición exacta y tanta pollada.

L

#1358 Definelo como MOBA pero como a los de dota les da cancer tener algo que ver con el lol ellos lo llaman ARTS xDDD

batulfo

Pues yo llevo jugando un par o tres de d'ias en los servidores de EEUU y la verdad es que es una maravilla. La gente juega m'as concienciada y no hay tanto ruso subnormal suelto.

I

Esta noche pruebo EEUU, quién se apunta a una incursión? xd.

Kylyados

Depende de la hora igual me apunto yo, no puede ser peor que EU con tanto ruso.

Kaneas

MiCrowhat?

Not this shit again....

B

#1367 que dices puto tetraplejico?

6TasSsaDaR9

Volvamos a lo que realmente importa:

Putos Rusos de mierda.

1 respuesta
CsNarsil

#1378 Afirmativo, putos rusos. Esta tarde he jugado un match yo con una CM y he tenido más gpm que un n'aix, un pudge y un sniper. Ganas de suicidarme.

Kylyados

Este no era ruso, pero como si lo fuera.

Jugaba junto a otros 2 amigos y estabamos quedandonos alucinados de como un sand king ha pasdo el 80% de la partida solo, tirandose en solitario cual superhéroe contra 3 o incluso contra todo el equipo contrario a pesar de ni haber ningun aliado por la zona.

¿Resultado? Varias muertes inutiles, ultimates desperdiciados y lso carries del equipo contrario con una dopada muy basta.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s