Dota: Hilo de quejas y lloros.

Thanat0s

#119 Sí, hemos coincidido en el chat del HoN :P

De todas formas en el LoL tenéis a los rusos en su propio server, lo cual facilita que no te cruces con ellos.

I

1/8 con el Skeleton King, cada juego peor joder.

_Akiles_

Estoy hasta los mismisimos cojones de los furion que solo farmean, no gankean, pero es que encima con su ultimate de mierda te quitan el farm a ti constantemente, en serio que asquerosidad, en todas las partidas que juego tengo un furion o un alchemist en mi equipo.

C

un furion bien jugado atrasa el otro equipo pero tiene tu equipo que vestirse y ganar el game. alkimista ponganle pata radiance stun mano of morrigan, buter y critico

1 respuesta
B

#124 Un furion bien jugado te puede ganar el game. Lo de "atrasa el otro equipo" lo diras porque es muy bueno pusheando y por esto es difícil pushearle.
Ejemplo de que te puede ganar el game: El otro dia me hice la orchid, hex en 35 minutos y con eso y la primera skill disableaba a 3 personas de easy, eso en las teamfights se nota.
Lo que es obvio que yo solo no me podía ganar el game 100% pero eso con cualquier héroe.

1 respuesta
B

#125 Ahora mismo si eres muy bueno y el otro team no tiene un rickymaru decente con AM puedes ganar tú solo yo creo, al menos con el nivel que hay en la beta xD

2 respuestas
B

#126 Ya, me ha costado un poco acostumbrarme al dota 2 si te soy sincero y eso que jugué al dota 1 año y algo. Últimamente voy medio con pudge o algún héroe que pueda destrozar early game y me suda que tengan carrys como am. Lo malo es si estas jugando solo y dependes en que los de tu equipo no sean retrasados xD. Si estas jugando con amigos buenos pues ya las games son hasta aburridas podría decir.

Norg

#126 Es decir, que Riki es un counterpick de AM? xD

Contra Furion un Smoke of Deceit hace milagros ;)

1 respuesta
B

#128 En bastantes partidas de top tras coger AM han baneado riki, no es el counter por excelencia pero en una TF es más fácil pararlo con un riki tirandole todo por detrás.

MsiveNNd

Sin saber jugar, diria que uno de los que jode a Riki es Slardar.

Biohazard24

Estoy HARTO de jugar con Rusos.

javikkk

5 minutos buscando servidor, me cago en la puta

pR0gR4m3R

Jugando con Riki un par de dias y viendo videos de gente que lo usa muy bien. Que buena pinta tiene y me gusta el estilo de juego

_Akiles_

4 de cada 5 partidas tengo un alchemist en mi equipo, y todas perdidas.

Otra cosa estoy hasta la polla de las premade, en el HoN en MM si tienes a 3 o 4 en party te empareja con 3 o 4 y el resto random, aqui por lo que veo no, te toca contra una premade de broodmother + chen + dazzle + windrunner + nightstalker y a lvl 7 ya no tienes torres.

En el HoN yo no veia tanto ruso, aqui 3 o 4 minimo en cada partida, en fin.

I

No gano una, lo peor es que no es culpa de mi equipo, es que me hago cosas en plan 1/8, 1/12, 3/15 xDDDD.

Like a boss.

1 respuesta
javikkk

#135 y te ries? me cago en todo @españa

1 respuesta
I

#136 No tío, ahora lloro si quieres.

Ahora mismo estoy en una partida donde un AM de mi equipo le ha dado 6 kills a un Bounty, va 12/0, yo 0/5 (mi equipo tiene puntuaciones parecidas). Estoy en la fuente viendo correr el agua.

6-30 de score. Great!

Edit: 6-43 al final. El Bounty 20-0, yo me he quedado igual, pero el AM 0/12.

2 1 respuesta
VoODaH

#137 Dale caña a eso que vas pa' campeón (te he dado yo la primera manita)

_Akiles_

joder 6-43 xDDDDDD en la vida he quedado tan mal, te has suicidado a proposito o que has hecho? la maxima mancada que recuerdo fue 1-10 con Sven,.

1 respuesta
I

#139 Yo he quedado 0/5/5, no me han matado 43 veces xDDDD. En mi equipo prácticamente todos han tenido 10 o más muertes.

El puto AM se suicidaba en top contra el Gondar, se ha plantado con el combo de S&Y + Vlads en 15 minutos. Para cuando me lo he cruzado me ha dado pal pelo con 2 golpes.

jose-fragord

Nuestro equipo FULL melees (ok, ya empezamos mal) salvo un Pugna, pues ya tenía mala pinta pero parecío empezar bien, todo iba igualado al menos hasta que a nuestro Pugna le empezó a apetecer meterle el decrepify (no recuerdo si se llamaba asi) a nuestros focus, salvadolo el 99% de las veces y arruinandonos cada TF, casi me da un infarto.

PD: se hizo un 1/18/3

I

He dejado 2 días después de la mala racha y ya voy 1/10 con el Sniper en 25 minutos. Impresionante.

Creo que me dejo el juego.

RatSkar

Poco a poco xD, el equipo juega un papel muy importante, si no llegan a un mínimo, a no ser que tengas un héroe de controlar el mapa y puedas cambiar las tornas empezando genial, es muy difícil darle la vuelta

GamanKi

Ayer me paso algo gracioso. Uno de mis amigos, venidos del lol, no juega mal, aunque se le note el desconocimiento de algunos heroes, me dice que el Ursa esta op, y que deberian bajarle algo.

Yo le contesto que no, que para nada, el natures prophet es mucho mas definitivo bien usado. Se lo cogio en esa partida. Me dio la razon.

Lolerpopler

Es que no hay actualizacion esta semana?

necesito mas heroes!!1111

DaRk-eXe

1
miLo_

deberia poder reportarse la gente que habla en ruso colega, que puto asco dan

no benefician en nada al equipo y ya le puedes decir de buenas formas que no hable en ruso porque no le vas a entender que se la pela, ni una sola frase/palabra en ingles en toda la puta partida

y no me vengais con lo de la gente que no sabe ingles, etc etc, ya sabeis a lo que me refiero

Lolerpopler

Hoy he tenido las 3 partidas mas asquerosas de mi vida.

En la primera iba con axe y cada vez que taunteaba a los enemigos para que no atacasen a los de mi equipo o para iniciar el resto se largaba corriendo, yo palmaba y se ponian axe noob ...

La segunda laneando con un morphling que cuando le pegaban le quitaban un cuarto de la vida literalmente, yo me digo ostias que cheto el razor, miro al morphling 1 punto de fuerza (en esta partida, por cierto, coincidi exactamente con los de la partida anterior)

Y en la tercera hago random sale lifestealer y justo otro se pilla axe, me paso un minuto preguntando axe jungleas, axe quieres ir a jungla?, no me responde y me voy yo para jungla y los otros pensando que ibaa hacer medio o algo por el estilo y el resto de la partida rayando.

No pense que iban a hacer un port tan exacto del dota, lo han clavado hasta con los jugadores tocapelotas

1 respuesta
B

Hasta que no saquen rating con puntos no esperéis nada del otro mundo xD.

GamanKi

#148 La culpa es tuya, por jugar con rusos random xDDDD

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s