Dota: Hilo de quejas y lloros.

miLo_

min 6 de partida, abajo doom + enchantress vs shadow shaman + bounty, resultado... al minuto 12 ya estan las dos torres de bot tiradas de un solo push tras haber muerto 5 veces

sense?

encima sin wards y quejandose de que no hay ganks, es que ni ganando medio ganas la partida colega, que puto asco, encima se quejan, tienen los santos cojones de quejarse ¬¬

Ulmo

Ayer jugué con 3 españolitos de canal de MV tan tan malos q parecian rusos, pera la verdad es q con la tonteria del teamspeak y el poder estar charlando en mitad de la partida, hizo q ni me molestara perder.

Conclusion: Por muy mancos q sean, prefiero españolitos.

Lolerpopler

Ultimamente me paso mucho por aqui pero es que estoy en una partida con un sniper que lleva un baston del olvido (los que se usan para hacer la orchild) segun el para tener regeneracion de mana para la ulti.... y una mask of madness para robar vida, con sus 100 de daño. lol

2 respuestas
Thanat0s

Última partida del día, entra un subnormal, dice que está borracho, se hace un 0/14 con furion.

Al final jugábamos yo y otro vs 5, con el borracho feedeándoles y los otros dos de mi equipo que se han ido (a cada cual más manco).

Adoro a estos subnormales.

IVaCH

...Cuando con pugna hago mas daño de autoatack que el juggernaut de mi equipo -_-.

Ulmo

#153 No es mala combinación, el problema es q llevas a un sniper de papel y tienes q saber protegerte muy bien.

#157 Eiii, no es mi problema si nunca has visto un sniper con orchid, yo he visto algunos y en funcion de la partida hacian bastante el horror. El attackspeed q te da orchid con el ministun de la pasiva de sniper es bastante útil, además el ultie del sniper tiene un CD muy bajo, con buena regeneración de maná q te da el orchid te tiras casi todo el rato casteando la primera skill y el ultie.

No funciona mal, y luego ya amplificar el daño del assassinate..... Lo q llevas un sniper con 900 de vida y tienes q vigilar los gangs.

1 respuesta
B

#156 Are you kidding me?

#156 "no es mi problema si nunca has visto un sniper con orchid".
Te has leido todo el comentario de #153?? El: Are you fucking kidding me iba por la mask of madness no por la orchid amijo.

" y tienes que vigilar los gangs " En mi opinión tienes que vigilar que como los del otro equipo sean buenos y te hagan el focus a ti caes con 2 skills.

edit: con 1 ulti de lina ya que tiene la mask of madness <3

1 1 respuesta
GamanKi

Precisamente, para criticar que alguien se haga orchid y madness con sniper en este caso, hay que saber contra que heroes esta jugandoy con quienes de su lado, si el equipo contrario tenia pocos nukes, o su equipo contaba con algun buen initiatior, en fin, las posibilidades son muchas...

PD: Habria sido mas cachondo que el Oblivion fuese para un refresher orb xDDDD

I

He hecho dos partidas hoy de más de una hora donde me han ganado pese a ganarles en casi todas las TF, se las han apañado mejor con la torres y hemos acabado metidos en base defendiéndonos de los megacreeps y matándolos a ellos todo el rato pero sin poder pushear :S

1 respuesta
GamanKi

#159 Honestamente, los megacreeps siempre han sido forfeit, salvo que tengas un furion o un rasta que se cuele a backdorear.

1 respuesta
B

#160 Honestamente, lo dices en serio? o_o

#162 Pues yo he ganado y me han ganado unas cuantas .. :/ seré un freak.

_Akiles_

De inumerables partidas en el DotA con megacreeps solo he visto ganar 1, y la ganamos nosotros, tenia yo al Furion.

1 respuesta
DaRk-eXe

todo depende de cuantas lineas tengas rotas.. y si tienes un o dos héroes que pueda ventilarselos en aoe para defender y el resto pushear tras un genocidio..

pero es complicao si te han tirao las 3 lineas..

#164 y cuando te tiran solo 1 raxx como los llamas? por curiosidad vaya, supercreeps?

_Akiles_

Es que para mi el termino megacreeps en DotA era cuando te rompian las 3 lineas y salian los creeps dopados, joder de hecho ahora si te rompen las 3 se escucha "The dire/radiant now have megacreeps"

Cuando rompen una linea yo les llamo creeps "tochos" y ya, no se si tienen un nombre oficial xD

2 respuestas
I

#164 A eso me refiero: sin torres y sin barracks son megacreeps y en Dota 2 siguen diciendo esa frase.

B

ALÑKJklñdfjaslñdfkjaslñdfkasd.

Veamos, diran lo de los megacreeps cuando no tienes ninguna barraca. ( no me he fijado )

Pero los megacreeps son los creeps que salen cuando te tiran 1....2. todas la barracas, cualquier barraca basicamente. NO tienen que ser todas x_x.
De todas formas, que tiren las barracas de las 3 lineas y aun así perder lo e visto 3 veces en mi vida creo xD.

1 respuesta
_Akiles_

http://www.dota2wiki.com/wiki/Lane

" Once these two buildings are destroyed, the team's lane creeps grow stronger in the respective lane in which the barracks fell in. For example, destroying the bottom lane barracks will result in stronger bottom lane creeps. This allows the stronger, or "Rax'd" lane to dominate the lesser enemy creeps and push toward the base.

Should your team destroy all 3 enemy barracks, your creeps will become Mega Creeps . This version of the lane creep gains a boost to their size, health, and attack, easily overpowering enemy lane creeps. They also award less gold and experience to killers, making it much more difficult for the enemy team to push back."

Yo siempre lo he entendido asi, lane sin barracks, creeps tochos o mejorados, - ahi lo define como "grow stronger"- , las 3 lane sin barracks = megacreeps.

Que cada uno los llame como les de la gana, pero si leo o escucho megacreeps siempre entendere que la partida esta practicamente decidida a menos que se den ciertas circunstancias u ocurra un milagro.

GamanKi

SI tienen que ser todas, los otros son super creeps, de toda la vida xD. Pero los MEGA son los que no tienen barracks, por eso decia yo que es forfeit, basicamente... xD

Ulmo

#166 ¿Ahora vas a saber tú más q el creador del juego? Bah!, no te creo :P

[irony off] Sí, cuando te petan todo el juego dice q tienes "mega creeps".

Killman

Esq en eso se basa romper las 3 lanes pq los bichos engordan aun mas! Por eso son megacreeps

B

Va, perdonarme :( me he equivocado.

De todas formas como ya e dicho no es imposible ganar así.

Demasiado hon he jugado en estos últimos 2 años que ya no me acuerdo que algunas cosillas son distintas. Venga

NSFW
B

Yo he llegado a remontar una partida con 2 lineas petadas y ellos ninguna, aguantando como perras, pillando kills poco a poco y en el momento de un genocide push a saco, luego a base y otra vez a lo mismo, eso si el mapa bien wardeado para poder aguantar y dejar que el carry farmeara.

Por otro lado tmb he perdido partidas donde nosotros teníamos megacreeps y los otros no.

Leah

No se si han vuelto a repartir betas o que, pero he pasado de 35-25 a 35-36 de Ganadas/Perdidas...

se esta poniendo de moda lo de si vamos mal o no mato quedarse AFK en la fuente... pero claro si son 3 de equipo dudo mucho que sirva el reportar pq solo vamos a reportar yo y el otro que juega...

13 días después
miLo_

estoy hasta los cojones de que se pueda seguir usando un heroe despues de que hayan pasado los 5 mins para reconectar, es mas, me toca los cojones que un tio que ha muerto pueda manejarlo, si el has muerto, has muerto, no deberias poder seguir jugando a menos que resucites

y tambien que se pueda reconectar despues de los 5 mins que deja el juego

creo que deberian fixearlo

2 respuestas
Linkyd

Es un problema mas bien tecnico pero ahi va.

Cuando inicio el juego siempre tengo la sincronizacion vertical activa. La desactivo y empiezo partida. Cuando empiezo la partida vuelvo a la configuracion y se me vuelve a activar automaticamente, con lo que la desactivo y al apretar 'Apply' se me crashea el juego.

A alguien mas le pasa? Alguna idea de como solucionarlo :wtf:

Cukie

#174 pues a mi lo del héroe que dices me parece una tontería, sin ofender eh. Dudo muchísimo que tu nunca lo hayas hecho, y si me dices que no, te llamaré mentiroso xD. Usar el héroe de alguien que se ha caído o salido me parece muy útil puesto que ese héroe podía ser una pieza clave en la partida y desequilibra mucho el que no se pueda usar. Yo personalmente, los uso estando viva o muerta, y si muero mas motivo aún para ello, no voy a quedarme mirando la pantalla minuto y medio diciéndome a mi misma: "No tienes que usarlo, se ha salido".

1 respuesta
B

#174 4v5 más fácil para ganar premoh!

miLo_

es de pura logica, en que juego puedes estar muerto y manejar otra cosa de alguien que este afk? morir tiene su penalizacion, que no puedes jugar, pues ale, no mueras, pista

#176 pues nada, se acabo la discusion, si va a ser lo que tu digas... xD

1 respuesta
Cukie

#178 Obviamente xD es que debes entenderlo, por mucho que mueras (por cierto: en que juego puedes estar muerto y manejar otra cosa de alguien que este afk? en dota) no te priva de jugar, puedes recomprarte, comprar cosas, mirar el mapa, en definitiva sigues jugando, lo que no tienes es el control de tu héroe porque ha muerto. :/

Creyben

Me siento como jugando al LoL pero con mejores graficos, me explico, te metes a una partida, owneas en tu lane, gankeas, te llevas todas las runas, vas superfeeded, pero ey espera! top lane todo roto y te estan atacando el inhibidor, mientras tu team esta en mid, un stalker 0-10 ( no se como se puede feedear con semejante op hero) un omniknight que tiene una skill antimagic, un heal de 350 y hasta una ultimate antifisico 0-9 lo triste? que seguramente haya gente buena del dota que aun no tiene beta, con esto no digo que tengan mas o menos derecho (yo vengo del lol) pero me siento jugando con la misma gentuza que en el lol, para mas inri ellos nunca tienen la culpa, es que tu no has dicho mises, su compañero es muy malo o tienen lag, ey! you meet sentry wards? Vine a dota 2 por que el genero moba me gusta bastante esperando una comunidad en la que no sean unos canceres 1 de cada 10 como en el lol y las partidas aqui son : violar totalmente, o ser violado, 200 games y aun no vi una nivelada

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s