Dota: Hilo de quejas y lloros.

Linkyd

#180 Se que suena a tópico pero vas a encontrarte gente así en todos los juegos online en unos mas o en otros menos.

Mi posible soluciona tu problema: buscate un team o gente asidua con la que jugar y tendras una percepcion del juego completamente diferente a la que tienes ahora.

Únicamente es un consejo ;)

Rurik

Ayer en una partida se pilla uno de mi equipo a vengefull spirit, cuando estábamos terminando la partida ( ganando nosotros ) estábamos slardar y yo ( tidehunter ) zurrando a bounty hunter, viene el vs y le hace swap a una zona donde no había nadie salvándose así el apalizado bh.

No voy a decir nombres pero el vengefull spirit era alguien que posteo en este thread.

#183 Muy buen slardar permítame que se lo diga.

#184 ya te digo , para quien le pueda interesar el nombre del susodicho empezaba por L y acababa por inkyd

2 respuestas
Lolerpopler

#182 cierto, yo era el slardar

1 respuesta
Linkyd

#182 Que pako el que llevaba la Vengeful xDD

1 respuesta
miLo_

#180 en el dota no hay inhibidores :D

btw, nada nuevo, lo de cada partida

#186 pues yo debo de estar en la pool de russian plz! come here! no hay partida en la que no entre y vea a tres tios hablando en ruso... :(

CybeR

#180 el problema que nos cuentas obviamente se debe a que tu nivel todavía no ha pasado el filtro antimancos y estás en una pool de Matchmaking normalilla tirando a baja.

Solución: juega con alguien de nivel parecido y empieza a subir nivel del Matchmaking interno.

2 respuestas
miLo_

3 partidas, 3 leavers, 3 loses

-.-

1 respuesta
Rurik

#187 3 personas que se fueron a comer xDD, si es que la gente no se para que se mete si sabe que no va a terminar la partida.

alfa036

12 partidas 12 pudges XD es de risa el must be

Creyben

#186 como explicas entonces que una partida acabes ganando por 40-5 y parecidos y en otra te violen salvajemente? el matchamking ahora mismo es una risa, espero que cuando lo reseteen lo haban bien por que sino me veo con +50 loses

2 respuestas
CybeR

#190 se explica que o a) has cambiado de pool. b) te ha pillado un stack de 5 xD

Foxtreme

#190 cuando juego con un amigo newbie, me suele tocar contra gente mala, cuando juego con colegas de mi nivel, me suele tocar contra gente igual o mejor que yo, yo creo que si funciona.

#193 :*

Thanat0s

Cuando juego con Foxt hace foxadas, por ejemplo no me pickea rasta el muy cabrón :(

pd: y perdemos :D
pdd: <3

1 respuesta
Kaneas

Me encanta hacerme un 23-3 pero que 3 de mi equipo vayan 1-13 o 1-14.

:** Kissessssssss amigos guiris.

La peña se pilla el clinkz y failea bastísimo.

1 respuesta
Creyben

#194 tranqui no necesitan un hero nuevo para hacer el puto ridiculo y hacerte perder la partida

miLo_

dos partidas, una un invoker "1st game with invoker, lol, hahaha", la siguiente, una lina que no ha acertado ni un solo stun, o bien lo gastaba para creepear delante de ellos

yo no digo que ganen la partida por mi, pero joder, un minimo, que se pueda perder diciendo, nada que hacer, hemos jugado bien, pero ni por esas

¬¬

Postmortem

parece que todo el mundo tiene ya su dota 2 y yo aqui esperando todavia señales de vida, es que hay algo de lo que no me e enterado hacer o que?

1 respuesta
Lolerpopler

#197 simplemente dire algo muy obvio la encuesta de dota2 y tambien lei que si leias el comic tenias posibilidades de ganarla (esto ultimo era algo muy raro que salio en una update de steam o algo asi)

Sanxx

Vengo a llorar un rato.

Estoy hasta el pene de tener 180 ms siempre, cuando en otro juegos (por ejemplo lol) voy con 90-110 ms... esto es insufrible, en serio.

1 respuesta
Rurik

#199 Yo también tengo problemas con el ping en este juego, deben tener los servidores en la Rusia mas oriental porque no entiendo como en otros juegos de steam tengo 30 de ping y en este de 100 no baja.

rusovietik

Tengo un cry-duda. Yo llevo Ursa. Soy nivel 3. Uno de vosotros es Earthshaker, tambien level 3 y estamos en linea vs venomancer. De repente llega a la línea un Yurnero que estaba a lvl 1 que venía de otra linea. Hasta ahí bien. Ahora se queda el tío ese a nivel 1 pegado a mí, que repito, llevo a ursa. Yo pingeo masivamente al yurnero.

La pregunta es: ¿Qué entenderíais/haríais vosotros si fueseis earthshaker?

ty

1 respuesta
B

#201 pegale pegale premoh! Pero si fuese ruso a lo mejor no entiendo nada ya tu za

Ulmo

Yo correría, es descaradamente una trampa, no puede ser q te regalen una kill tan evidente.

Sanxx

En serio, que asco de rusos, menudos inútiles, es que con el frío piensan mas lento?

1 respuesta
Rurik

#204 Yo creo que aun tienen una mentalidad algo comunista y por tanto si una lane lo hace bien y otra no lo hace bien, ya que no todos lo pueden hacer bien pues nadie lo hace bien y ya esta, es comunismo 101.

2 1 respuesta
Linkyd

#205

adm123456

ha cambiado mucho el juego desde hace un par de meses? es que me dieron beta pero me parecio aburrido

2 respuestas
DaRk-eXe

#207 ni ha cambiado ni cambiará. xao :)

1
Sanxx

#207 Cierra la puerta ; )

1
Kaneas

Game surrealista.

Un axe haciendonos el horror, ganando la game completamente para su team.... derepente, vende todos sus items, saca Divine rapier, y se suicida.

Y luego se envia a suicidar a su heroe hasta que termina la game... y encima se suicida contra mi que soy el carry y llevaba -1 de farm jajajaja... Su equipo ha entrado en rage total y hemos ganado OBv. Sin axe se han derrumbado y con la relic yo ya metia mucho... y encima mis compañeros lo han hecho muy bien (faint, coli, hauron y Kurturo) asi que... gg game surrealista!!

Como ganar una game para dos equipos en la misma partida By this guy.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s