Dota: Hilo de quejas y lloros.

Thanat0s

Ahora me ha tocado un grupo de 4 retards con smurfs accounts que se meten a cm y como he pickeado lo que yo he querido se han dedicado a no jugar la partida y fedear.

Me encanta este juego.

B

Peor es lo mio pickean un buen pick y llega el magina y solo sabe tirar para delante y presumiendo de que va 0-20 y cosas de esas, ver para creer.

Valve debería hacer algo con esta gente

1 respuesta
batulfo

#1622 Y lo hace. Yo cada vez que entro al juego me sale el cartelito de "hemos tomado medidas contra uno/varios jugadores al que has reportado", y me sale un par de veces al día casi xD

lordnegro

Pues a mi solo me ha salido ese aviso de valve como unas 4 o 5 veces y en mi cuenta hago 2 o 3 denuncias al día fácil. El Dota está lleno de gilipollas xD (bueno, cualquier juego online, pero ya tu sabeh)

B

ID partida: 58597373 verla porque yo aun lo flipo.

Bloquean todos los creep de la linea con courier, yo diciendo oye gente que por aqui no viene creep y pasan de mi.

Al minuto 15 a la oleada de creep y aunque aguantamos la primera envestida estamos muertos.

Mi pregunta ahora es ¿esto es legal?

2 respuestas
D4rKNiGhT

12
Ulmo

#1625 No, no lo es.

De todas formas teniendo un clock/pudge/dazzle deberiais haber parado el push con relativa facilidad.

Lolerpopler

#1625 vas a donde bloquean los creeps que suele ser sobre la t2, matas couriers 170 de gold para tu equipo por pollo muerto

Calzeta

Tener que reniciar el PC, reconectarte a la partida y que te cuente abandono.

1 respuesta
B

#1629

Aún te digo más, que tu gata te reinicie el PC dándole al botón de reset 2 putas veces en 2 putas partidas, 2 abandonos.

:sigh:

2 respuestas
Thanat0s

Rusos...

4
pendulum

#1630

Cortale las patas , asi se le quitaran las ganas de trollearte

Ulmo

#1630 Eso tiene fácil solución, deshabilita el botón de reset q hoy en día no sirve para nada.

1 respuesta
pendulum

#1633

Mi solucion es mas fiable

_Akiles_

Lo que me faltaba, 2 coleguitas mas tontos que una piedra que encima de feeders y llorones, diciendo "despues de esta partida voy a postear tu steam en 4chan y te vas cagar blablabla"

Para romperles los dientes a esos niñatos.

FlameThrower

Denuncialos en el propio steam.

skela

Por que coño el Razor es una puta basura de heroe? si en el Dota daba gusto cogerlo? que manera de cargarse un heroe que molaba

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1637 Me he encontrado gente que lo sabe usar, y de manera muy peligrosa. En cambio, al probarlo yo he sido un jodido manquers. Tendrá su truco digo yo, pero ya te digo, no he jugado mucho con el para decírtelo.

Coffee

Me pongo a jugar esta tarde, primeros dos picks de mi equipo Meepo y Visage y no contentos con eso, dicen que double mid. Instant pick de Pudge para el otro equipo. GG

B

VAya dos partidas que gente, ¿pero de donde cojones sale?

Un blood que solo sube su primera hab y se olvida del resto

Un magnus que solo sube la W la de daño en area y no la usa

Un sladar que sube primero la pasiva y no sube la de correr rapido

En fin asi no se puede

1 respuesta
FlameThrower

#1640 Me suena que es el challenge que puso Tobi Wan el martes -> Solo puedes subir una habilidad y no puedes subir ninguna habilidad más hasta que estes max de stats.

2 respuestas
_Akiles_

Pues que se metan los challenge por el culo, vaya idea mas estupida para joderle la partida a los demas.

Una preview de lo que pasara cuando metan logros.

1
B

#1641 Si claro pues que lo hagan ellos, porque yo no

mTh

Para hacer quedar bien a CsNarsil bien que predijo que en una semana me pasaría por aquí...

Vale que llevo 10 partidas y supongo que todavía estoy emparejado con gente que acaba de instalar el juego...

Pero es que dos seguidas de que mi compañero de linea tire para alante sin esperar a los creeps ni nada, se suicide X veces, me insulte (supongo) en ruso, y se desconecte.

Me podía tocar alguno de esos en el equipo contrario para variar xD.

#1641

Eso fue el martes pasado... este era comprar noseque y nosecuantos antes del minuto 20, pero no recuerdo que era xDDDD. Serían trolles sin más.

1
Thanat0s

Después de una racha cojonuda y remontar desde -5 hasta +14 he vuelto a bajar a +4.

El caso es que en este proceso he pasado de jugar de normal a high y he descubierto que aquí la gente se cree buena y si de random le sale meepo no lo repickea (como hacen en normal).

pd: si queréis salir de normal basta que compréis los objetos recomendados del principio al empezar la partida.

Agrael120

En serio hay que comprar los recomendados para salir de normal? Joder,cada uno tendra su forma de empezar early...

2 respuestas
CsNarsil

#1646 Tampoco te creas que difieren mucho entre ellos, regen y alguna ramita para stats.

Thanat0s

#1646 Ya, yo no compraba lo recomendado en early y nunca me ha ido mal.

Lolerpopler

mejor que no hagais caso a los recomendados, o acabareissiendo reportados por una luna con vlads

-Arathor-

Bueno, después de un comienzo idílico, ganando 8 partidas seguidas (comienzo en Dota y con los ARTS en general), encontrándome con gente maja, competente y que más o menos sabían lo que hacer... llegó el Diretide.

Bien, pasado el evento, yo no se si me tocan todos los gilipollas a mi en el equipo, me han echado un mal de ojo o no saben que están jugando al modo normal. :wtf:

Como ejemplo, última partida.

Equipo de 3 carrys+Slark (parece que ahora en cada partida tiene que salir en mi equipo...) y claro, yo support.

Comienza mal la cosa, uno diciendo que no gankea porque el compañero esta feedeando a propósito. Jugger y yo, empezamos a perder la línea (que se había ido a hard lane, pero bueno...) y sin previo aviso, se piran 3 de la partida, quedándonos solo el Slark y yo.

Pues nada, hasta el minuto 27 haciendo el capullo como pudimos porque supongo, que al salirte te cuenta como abandono (no salió el cartelito de "es seguro abandonar la partida" ).
Perfect, 5vs2 y gg. Y la peña se queda tan ancha.

Yo no se si eran lolers de los que se creen que esto es su juego y se piran a la mínima o que, en fin... :palm:

P.D: preveo que voy a ser asiduo a este post y mira que yo soy manco aún, pero hay cada uno suelto...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s