Dota: Hilo de quejas y lloros.

genone

Madre de dios hay un slark en cada partida .

1 respuesta
Lolerpopler

#1650 si se han salido y llegais al min 27, sera seguro pero no te habras fijado en cuando ha salido el cartel. Si vas a la pantalla inicial de dota->jugar te pone si es seguro abandonar la partida encima del boton de disconect

B

#1651

Mítico el Slark que mete Pounce y cae al lado de su torre, sus héroes y una buena ola de creeps, y explota.

mTh

#1650

No es cosa de ser manco... a mi me pasa lo mismo xD. Una cosa es ser manco pero tener un conocimiento mínimo de a lo que estas jugando y de que va el tema y otra meterte y rushear nada más salir sin pillar objetos ni nada, morir como un gilipollas, volver a hacerlo y desconectarte.

Y de esos me temo que nos toca aguantar todavía un tiempecillo hasta que desaparezcan xDDD.

Pato-WC

Riki muere en el segundo -5, y despues se hace shadow blade, el omni jungleando ,sin hacer de support, nada dándole dos mecos a los creeps y huyendo.
Por suerte en mi lane no morimos ni una vez y el doombringer farmeo y se hizo el carry de la partida, que si no es eso no se como ganamos la partida.

batulfo

Riki con Lothar's, poca broma.

Eso tiene que ser gente que ha visto Inception o algo parecido.

H

Los que os quejais de leavers...¿no os ha dado por pensar que hay gente que no quiere tirar 45-50 minutos de su vida en una partida en la que ya sabe que no va a ganar?

The pub party.

3 respuestas
batulfo

#1657 Que no jueguen pues, no?

2 1 respuesta
Coffee

#1657 Yo veo normal que si han pasado 30 minutos, no has tirado ni una torre y a ti solo te queda base y poco más, digas gg y te vayas, como hacen en los torneos. Me parece una tontería que en los pubs haya que acabarse la partida sí o sí, para que el otro equipo se siga haciendo kills o porque haya gente en tu equipo que no le importe tirar 20 minutos más de su vida defendiendo lo inganable.

Lo que no veo normal es que un tío se haga 0-4 en 10 minutos y se vaya, eso sí que toca los huevos. A parte de que ya ha fedeado y está tirando la partida, te deja con uno menos, cuando a los 10 minutos, salvo en casos excepcionalmente castastróficos, todavía se puede remontar.

1 respuesta
I

#1657 Yo me he pirado de una hoy a los 30 minutos.

10-35. Nos sacaban 6 niveles, nosotros sin tirar ni una torre y ellos en las de base. GG.
Uno de mi team ha dicho de reportarme o nosequé y otro del team contrario ha dicho que yo tenía razón, que la partida ya era un trámite, lógico.

_Akiles_

Tienen que poner un concede, en muchas partidas el otro equipo la tiene ganada y se dedica a farmear o a esperarte fuera de la fuente.

H

#1658 lol

#1659 Los torneos lo considero casi como un juego distinto, porque ahí los equipos si que juegan hasta el final. Equipos coordinados y que siempre tienen alguna esperanza y que juegan hasta el final. Lo dejan cuando ya saben 100% que no tienen absolutamente nada que hacer.

Pero yo te hablo de pubs, partidas que te echas tu sólo o con un colega para hacer lane. Y desde hace unos meses cada vez es más deprimente y cada vez hay más leavers, que aunque joden, tampoco me extraña, tienes 2 horas para jugar y no vas a tirar la mitad en un ñordo de partida. Partidacas donde te juntan con 3 rusos y un turco dónde le dan a ese bendito botón que es el random....zasca, 3 carrys y un mid o 2 carrys, mid y un jungler, que si me toca un witch doctor le hago repick. ¿Support?, ¿wards?, ¿courier? bah, eso es como follar: para pobres y está sobrevalorado. Mejor un antimage, me marco un 20-2 y masmolo, commend me pls. Que estaría bien si se marcasen un 20-2 y no un 2-20.

Mids que más que players parecen creeps farmers perennes con 600 de vida. No ss calls, no rune control, no ganks, no nada, cero, nulo. Junglers con builds absurdas, y para una puta vez que te toca un Omniknight en tu equipo, se las quiere dar de carry, que wardear es de niggers, cyka.

Sin mencionar trolls.

Antes me contenía, pero últimamente la verdad es que ya me la pela. He jugando tanto en high priority como en low, sé lo que hay y tanto me da una franja como la otra, además de que hay un abuso del report galopante. Me da igual llevarme leaves si con ello me ahorro tiempo y puedo jugar una partida aunque sea medio en condiciones. Jugar una partida que ya sabes que no vas a ganar, tu equipo no te inspira ningún tipo de confianza, y estás atado a que el equipo enemigo acabe cuando a ellos les salgan de los huevos, es aburrido de pelotas.

-Console, disconnect, play now. Y que sea lo que Dios quiera.

1 respuesta
SrP

¿Es normal que me metan en partidas con gente de nivel 10-20 siendo yo nivel 4? Llevo toda la tarde jugando y he perdido todas las partidas, en mi equipo eramos nivel 5-10 y los del otro miro los perfiles y eran todo el rato mínimo 5 niveles por encima.

2 respuestas
_

Lo que no entiendo es por que no han puesto para rendirse aun...
Hay partidas que a los 10 minutos ya tienen ganador por feeders o cosas similares.

1
Lolerpopler

#1663 todavia la gente no se entera de que sirven los niveles.
Si quitamos eso y el, me han tocado 4 objetos en la partida pero no me aparecen en el inventario, los hilos tendrian la mitad de comentarios

edit: pues parece que no entiendes que alguien que ha jugado mucho lleva desde antes de que se pongan lso niveles, y que si pagas ganas xp para subire nivel mas rapido

SrP

Entiendo que si tiene 5 niveles más ha jugado un huevo más de partidas que yo y por lo tanto tiene mucha más experiencia

EDIT: Nivel de perfil Dota por dios que no soy tan idiota xD

Coffee

#1662 Yo en eso estoy contigo, he jugado muchas horas al juego y ya paso de perder el tiempo, me voy y enjoy low priority, que el tiempo de mi vida vale más. Lo único que pasa es que a veces la gente se pira cuando todavía se puede ganar, solo porque el tiene un score de mierda. Sobre lo que dices, bueno, me ha pasado de todo, igual que a ti supongo, como tener que ir a hard lane con Chen contra un Sniper y un Razor, y aún así, hacerme algún kill y hasta milagrosamente ganar la partida con un equipo que estaba para un cuadro.

#1663 A mí últimamente me meten con gente de lleva una hora de juego y yo soy lvl 45 o 49 (no me acuerdo). Aunque no sé si la baja prioridad tiene algo que ver, pero antes no me solía pasar.

Kaneas

Me acabo de fijar en que ya me han puesto en el very high bracket.... y casualmente es cuando me tocan los peores equipos.

Aún asi, estoy teniendo suerte y en alguna encontrando gente que si sabe jugar y hacer el carry..

evilsol

pero que direis, las partidas de low priority son una total perdida de tiempo, es preferible perder 20 minutos de tu vida a perder el tiempo de todas las partidas que vas a jugar en low en los proximos, 1 ,2, 3 dias.

B

Yo en serio que hay gente que no se de donde sale, yo puede entender que alguien no sepa jugar o sea novato pero hay cosas que no me entran en la cabeza

Un rikki primer item parte de la yasha, los demas a nivel 6 ya y el al 3 con 3 muertes. Le decimos que que hace y nos dice que nos callemos que rikki hasta que no consigue yasha no puede hacer la ulti, y que luego esa op y que gana siempre.

en serio no lo entiendo. Para cosas como estas hay que ser ****** simplemente.

Y no era ruso xD

YuR1-

A partir de hoy no jugare ninguna partida sin hacer el try hard, es imposible que siempre buscando solo me pongan con 4 putos lastres de mierda contra un equipo de mancos pero que al menos saben jugar en equipo, cuando no busco a horas puntas me tiene que tocar con canceres contra gente buena para "balancear" las games en las que hago el tryhard. Me compadezco de todos esos hijos de puta que con 1000 partidas no saben todavia lo que es este juego, se ve que el puto mathmaking tiene un sistema de busquedas de mierda, si ven que ganas mucho en vez de ponerte con gente buena contra gente buena (aunque tu seas el mejor de esa gente buena), lo que hacen es ponerte con 4 canceres para ver si pierdes.

Hijos de puta a todos los game ruiners que ni siquiera saben quedarse afk en fuente sin morir

YuR1-

--> https://dotabuff.com/matches/65056819

ojala se muera el furion de un puto cancer, y toda su puta familia

Como no tenemos daño pues para que hacerme guinso u orchid, mejor voy a pegar que con una traxes no basta, pero no me hago bkb, es demasiado facil! a lo mejor si me la hago hasta gano la game! a lo mejor si ayudo en las grupales en vez de intentar hacer back door sin creeps gano la game! a lo mejor si me suicido en la vida real en vez de en la dota MI EQUIPO habria ganado la game. HIJO DE PUTA

Kaneas

Jajajaj Yuri deberías dejar el juego, te va a reventar la salud a este paso.

1 respuesta
SamaWoodo

#1673

Se te ve dispuesto, dale un par de consejos de los tuyos que seguro que le funcionan xD

1
p0tat0

Agh, yo estoy hasta la pinga de la puta cabra de mierda llamada rikki.
Que puto dolor de huevos de verdad cada vez que un puto ruso se la coje me dan ganas de tenerlo de frente y darle un puncho en todo el ojo :@

B

Un puncho?

fuNN

Que dice que esta hasta donde?

Pato-WC

Mis dies.

D4rKNiGhT

dice que a la pinga.

CybeR

venga parad ya

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s