Dota: Hilo de quejas y lloros.

HooP

me encanta perder un game de 7X minutos pq los rusos por más que les repita que no se queden cerca de la entrada de base al defender pq tienen los otros un batrider no hacen ni puto caso

fuNN

Malditos rusos, siempre jodido en cada game, y encima emparejandome con gente de 48 winrate wtf!

1 respuesta
Thanat0s

#1742 Por la mañana juega menos gente y le cuesta más emparejar.

Ulmo

Puse yo ayer vi el stream de un tal Dendimon q con Wisp medio le pegó un repaso importante tanto al Invoker al q se enfrentaba como al resto de su team.

Y por lo visto escribía con lenguaje de signos ese de los rusos.

3 respuestas
B

#1744 Siempre hay excepciones que confirman la regla.

Pero lo normal es que los que escriben con esos símbolos rarros sean idiotas

CsNarsil

#1744 Ahora va a resultar que el 95% de los rusos son como Dendi, que además es ucraniano.

1
Yerboth

Cuando empiezan a escribir con sus letras esas raras les digo "sorry, im not from Mordor, cant read that" y se pican bastante xD

1 respuesta
B

#1747 Lo haré la próxima vez xDDDD

Lolerpopler

#1744 dendimon es dendi, si nadie se lo ha plagiado

#1750 de nada

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1749

1 respuesta
Kaneas

Lo que empezó como una game perdida y que pensé que sería una puta pérdida de tiempo ha acabado como una puta game épica.

Soy el peor puto darkseer ever, pero al menos puse un par de buenos ultis que dieron lo suyo :D
68722703

Me está gustando esto de jugar en Very high, te puedes encontrar un tio que sabe usar su heroe y te pueda hacer el carry sin que tengas que hacerlo tu siempre.

Gg!

1 respuesta
Thanat0s

#1751 Te corrijo el texto:

Lo que empezó como una game perdida porque jugaba yo en mi equipo y que pensé que sería una puta pérdida de tiempo, ha acabado como una puta game épica.

Soy el puto peor, pero al menos puse un par de buenos ultis que dieron lo suyo (ni se notaron, pero lo importante es la intención).
<Publicidad subliminal>Llámame al 68722703 y obtendrás clases magistrales</publicidad subliminal>

Me está gustando esto de jugar, te puedes encontrar un tío que sabe usar su campeón y te puede hacer el carry sin que tengas que hacer tú nada.

GG!

pd: ahora sí <3 xDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#1752 xDDDDDDDDDDDD

Joer yo solamente juego con el grupo de amigos y nos juntamos 5 casi siempre por lo que los games suelen ser buenos, pero cuando no nos juntamos los 5... El domingo nos toco un WD llamado "TrustToDrugs" o algo asi que madre mia, no paraba de flamear, señalar el mapa y hacer el estupido por el mapa creyendose pro. La cosa es que tenia una potra de flipar con las kills y los otros eran malisimos xD

Lutx1

Acabo de ver la nueva actualización y hay europa del este y europa del oeste , este hilo va a bajar mucho su rendimiento.

1 respuesta
Thanat0s

#1754 ¿Qué dices? Los rusos siempre van a estar dando por culo.

T

el ulti de phantom assasin no es un poco bestia? Es que llega un punto en el que te mata al toque....

1 respuesta
DaRk-eXe

#1756 blademail y se matará ella contigo.

1 respuesta
CybeR

Rusos del Este y Rusos del Oeste. Y han movido el puntito de los servers de Suecia a Rusia, pero sólo el puntito, los servers Rusos siguen estando en Suecia xD

1 respuesta
CsNarsil

#1758 Es suficiente para engañar a los rusos :clint:

T

#1757 Pero me voy a meter blademail en un tio que tendrá 1200 de vida? Probablmente PA tendrá 2k y robo de vida, no se cómo nos vamos a matar ambos a la vez.

2 respuestas
CsNarsil

#1760 Es que vamos a ver, si eres un support está claro que en mid-late te va a borrar sí o sí. Si por el contrario eres un héroe tipo Centaur/Axe y te haces blademail se mata ella solita con los críticos.

1 respuesta
DaRk-eXe

#1760 sip, piensa que le devuelves el 80% de su critico + tus skills.

imagínate que eres una lina y te salta.. con meterle ulti+blademail, posiblemente se muera sola y tu vivas, a poca vida, pero vivas y aunque mueras, con que tengas un compi cerca, seguro que él puede rematarla y saldréis ganando.

#1761 si te puede borrar y que ella se quede medio muerta para que otro la mate.. es un buen cambio.

#1763 hablamos de hacer algo útil, no de intentar huir de la pa.

1 respuesta
CsNarsil

#1762 Veo mejor un ghost scepter en un support vaya xD

#1762 Claro que no pueda pegarte durante 4 sec y tu puedas hacerle de todo no es útil.

1 respuesta
MegalomaniaC

Hombre la blademail no la veo tan mal depende de la situacion de la partida en un support. El trabajo del support es ese, supportear al equipo e intentar estar vivo atras por lo que una PA no deberia saltarte, si eres tipo Necrolyte que tienes que estar mas en medio, CM, Lina, WD... pues si que lo veo factible.

1 respuesta
CsNarsil

#1764 Pero no me compares un Necrolyte con una Maiden, es que no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1765 Hombre la maiden es de papel, pero la ulti suya no la tiras en medio o que? Pues cuando la uso suelo rondar por el medio de la teambattle para que la ulti de lo que pueda...

No los comparo, digo que dependiendo el juego puede ser factible.

1 respuesta
CsNarsil

#1766 Si el otro equipo es mínimamente decente no tiras una ulti de Maiden entera ni de coña, al ser channeling te la cortan fácilmente. Es decir, si no tienes una ulti de stun en área tipo Reverse Polarity, Black Hole, etc.. difícil.

Ya no sólo eso, es que tu trabajo es supportear, si te compras una blade mail donde queda el mekansm, pipe..

1 respuesta
DaRk-eXe

#1767 pues nada.. que te diviertas con tu pipe muriendo 30 veces porque la PA te vea como un caramelo y le guste gankearte 24/7.

hay situaciones y situaciones, simplemente.

1 respuesta
E

A ver que me entere, entonces se esta proponiendo por aquí (según he entendido) que una forma de protegerse de una PA con una maiden es la armadura de espinas ?? ajamh

Hay un par de cuestiones (absurdas seguro para quien ha propuesto esta fenomenal idea) que me gustaría que me aclarase.

¿De donde sacas el dinero para la blademail?
¿Dejas de comprar pollo/upgrade wards counterwards?
¿No compras antes un mekas que cura (y no solo a ti)?
¿Por que un support que, llámame osado por generalizar, pero generalmente tienen muy poca vida, que les interesa comprarse un item que depende directamente de cuanto daño puedes recibir?
y una ultima pregunta pero no por ello menos inquietante, ¿por que una PA iba a hacer focus a una cristal cuando ella ya cuenta con recursos para evadir magias, mientras el carry del equipo contrario le esta partiendo la cara?

En caso de que respondas a la ultima pregunta, diciendo que si aun no tiene esos "mecanismos para evadir magias" la cristal le puede hacer daño, planteate esta otra, ¿como tendra la cristal antes una blademail que su carry estos "mecanismos"?

Saludos

1
Sh1n0bY

La Blademail en CM vs PA no la veo un buen item porque, aparte de que como CM no aguantariís el crítico y morirías instantaneamente, la PA podría hacerle counter con BKB. Veo mas útil ghost scepter, ya que aparte de que PA no puede hacerte nada, sigues pudiendo tirar tus skills y quizá colar el ulti. Para mi la Blademail en héroes que puedan soportar el daño.

#1768
Los ganks los evitas con wards, con map awareness y no llendo solo.

Para sacar una blademail como cm, teniendo que sacarte primero los item core de support y comprar wards, tienes que tirarte 30/40 minutos minimo. En ese momento PA lleva ya bkb y lo que le da la gana, por lo que la blademail es useless.

En el caso que comentas de Lina, no ves mejor que, teniendo ghost scepter, puedas usar stun+dragonslave+ult y quizá sobrevivir (en caso de que tenga bkb y no puedas tirarle skills, almenos habrás hecho que gaste tiempo de su bkb llendo a por ti, si es que va) a ult + blademail y morir, siendo esta ultima inutil cuando tiene bkb?.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s