Dota: Hilo de quejas y lloros.

DaRk-eXe

es que aqui la CM la han sacado sin venir a cuento, aqui solo se ha dicho..

-jo que cheto el ulti de la pa
-hazte blademail
-blademail con 1200 de hp?
-o se muere sola u os matais ambos

y ya habeis degenerado en CMs, ya que os poneis buscad un heroe mas squeeze si podeis para ganar peso en vuestro argumento.

Pero el tema no iba de CM con blademail, pero cada loco con su tema.

1 respuesta
CsNarsil

#1771 Una PA con unas phase una BF min 15 te suelta unos criticos de 800, el 90% de los support andarán por esa vida y de 1-2 hits estás muerto, si le sumas lo que hemos hablado de comprar items de support no tienes una blademail ni por asomo.

Yo sigo sin verlo la verdad, la blademail está bien para héroes contados.

2 respuestas
DaRk-eXe

#1772 estamos hablando de partidas públicas, si encuentras un ruso PA que tenga eso en 15 mins, te doy un premio.

todo lo demas de wards,mekansm, pipe blablabla esta muy bien en the defense y cia, pero aquí hablamos de públicas, donde hay linas, PAs, svens en partidas.

#1770 me parecen igual de válidas ambas opciones, pero no tengo claro si cuando tenga bkb, será muy util el scepter frente a la blademail, igualmente vuelvo a repetir que hablamos de publicas y no de partidas serias, obviamente si vas buscando una blademail, no vas con 1000 de hp con una lina, habrás invertido en un point booster o algo que te permita aguantar la blademail.

que si, lo de los wards, el mapawarness me parece genial y estupendo, pero que aqui vuelvo a repetir, se habla de publicas con 4 tios randoms, que vete tu a saber el panorama que te encuentras cuando se oye el chachaaaan y el cartelito de game ready.

1 respuesta
BuRnS

Pic related

2 respuestas
E

#1773 A bueno, creía de discutíamos personas con una mínima idea de como se jugaba al Dota, lo que por lo que veo no es así, sigue sin comprar cosas de supp en las publicas y eso, el juego es super chuli eh.

Por cierto en publicas puedes hasta hacerte la cristal de carry = )

Ah y que tus estrategias dependan que el carry del equipo contrario lo lleve un ruso que encima no sabe farmear, me encanta.

1 respuesta
I

#1774 Ya me jodería hacerme un 20/3 y perder.

DaRk-eXe

#1775 estoy segurisimo que jugando soloqueue juegas full support y vas al min40 con botas y un bracer.

y es que sigo sin saber donde ha salido la palabra support en la conversacion cuando aqui se hablaba simplemente de "ulti pa" ,"blademail" y en mi ejemplo puse una lina xD

2 respuestas
E

#1777 Cierto, lo siento no me di cuenta, con una lina las cosas cambian, aguantas mas de un golpe, aguantas 1,2

CsNarsil

#1777 Hubo alquien que dijo CM, Lina, WD, Keeper.. por poner más ejemplos :P

Pero vamos, entiendo lo que quieres decir, pero si ya vas con ese pensamiento pues no te coges un support en una pública, directamente me cojo un woods y no aparezco hasta el min 50.

P.D: Yo mismo suelo conseguir la BF entre el 15-18, y no soy un gran farmeador que digamos.

1 respuesta
DaRk-eXe

Entonces que yo me entere.. hay 60 páginas en este hilo quejándose del MM y de la gente con la que juegan, y ahora resulta que la peña juega full support en públicas y hay wards 24/7.

Este post me ha tenido engañado.

#1779 yo voy con el pensamiento que hay en una publica con 4 randoms, cuando juegues full support y veas como tu carry va en el min30 sin bf, se te quitarán las ganas de jugar full support y jugaras como mucho semisupport y te haras items.

O te crees que por llevar wards y mekansm y morir 10veces ante una PA no te van a flamear diciendo.. va, es normal, vas full support, no pasa nada campeón ;).

Te caera mierda por feeder o por cualquier motivo random y no importarán tus wards o tu mekansm.

Que tenga que explicar a estas alturas la mierda y gente que hay en MM.. manda huevos.

1 respuesta
E

#1780 veo que sigues sin pillarlo, el quit de la cuestión es que pillarse una blademail con un héroe que al final de la partida no tiene ni 1300 de vida es una mancada como la catedral de Burgos

1 respuesta
DaRk-eXe

#1781 lo que tu digas, si tu ya das por hecho que no puede tener más de 1300 de vida al terminar la partida, pues ya esta todo dicho.

2 respuestas
I

Yo de support me hago Tarrasque+blade mail. True story.

1 respuesta
E

#1782 Cuentame una cosa, tienes una lina, quieres hacerte la blademail, que item te vas a hacer a parte de la blademail? estas en una publica, asi que supongo que sera una scepter, cuéntame una cosa, te la haces antes o después de la blademail? que te haces la blademail de primeras¿? por que una PA con 18 minutos de farm tiene q tener ya las botas y la runed, y te va a matar de un critico casi. que te la haces entonces después de la staff para tener algo mas de vida? cuando? cuando la PA tenga media tienda comprada?¿ Si no entiendes que comprarse blademails con heroes débiles es una soberana gilipollez y que puedes gastar el oro en cosas mejores es tu problema

#1783 al menos asi tendria lago mas sentido la blademail xDDDDDDDDDD

1 respuesta
DaRk-eXe

#1784 tu no has visto la screen de #1774 donde tiene bf en todas sus partidas a los 18mins y va hyperfarmed y gana siempre no?

Pues eso es MM.

Hay de todo.

Y no hace falta rushear blademail, mas que nada porque en mid game, siendo lina, la matas de un combo, puedes pillarte pointbooster+ogre axe y tirar a por blademail si quieres.

O puedes tirarte a por una ethereal blade si te apetece y matarla solo con el ulti.. es una publica.

B

#1782 Ay Juancho, Juancho... que te nos columpias.
En CM vs PA con pocas manos que tengas cae easy.
Algunos numeritos:
La Q de la CM da -20% de A.Speed
La R de la CM da -20% de A.Speed.
La W de la CM inmoviliza de 1,5 segundos hasta 3.

Probabilidad de crítico de la PA en todos los niveles: 15%.

Comprando Broquel (parte del mekansm) te da armadura, no recuerdo cuánta exactamente.
En caso de que la Mortred sea una máquina del farmeo y se haya sacado BF en el minuto 10 vas a por Ghost Scepter de cabeza. Da +7 a todos los atributos. Más vida (fuerza) y más armor (agi).

Obviamente si eres un poco lento, o la PA tiene runa de invis / no estás mirando la pantalla y te aparece en la cara metiéndote un crítico, puede que mueras, pero con la armadura y el slow debería de ser suficiente para aguantarle durante unos 5 segundos, tal vez más.

1 respuesta
DaRk-eXe

#1786 y vuelvo a repetir, donde nombro yo a CM con blademail..

intentad leer mas.

1 respuesta
I

Una Force Staff, la tiras cuando haga el blink y si Dios quieres viene alguien de tu team o tienes un tp o te metes bajo torre o te vas de excursión al bosque para no volver.

B

#1787 Cierto, no hablas de CM con Blademail, eso lo han dicho otros. Pero pones como solución genérica a una PA una Blademail, lo cual es erróneo como mínimo.
Ghost Scepter + Mekansm > Blademail + Scepter/Random Shit Tier Item

1 respuesta
DaRk-eXe

#1789 es que blademail es el counter generico de la PA.

otra cosa es que no sea viable en todo el mundo.

Norg

Respuesta universal
Gank him/her and u will be fine

1
T

Weno, como ha degenerado mi "lloro"

Yo no digo que PA sea op. Es obvio que PA requiere items para empezar a masacrar en serio, cosa que por ejemplo lina y CM no necesitan, ya que son gente que a nivel 6 en una partida de random te hacen la kill fácil.

El problema para mi es cuando una PA me aparece con bkb, bf y botas y de una ostia me baja 3 cuartos de vida y yo solo puedo mirar como muero. Es obvio que no puedo tirar de blademail porque tiene más vida que yo. Probablmente todas mis skills sean useless contra ella mientras tenga la bkb activada. Por no poder, no puedo ni correr porque estoy ralentizado. Aún a autoataques, el muy animal me los esquiva. Conclusión: DEBO MORIR

Y ese es el lloro xD

2 respuestas
DaRk-eXe

#1792 hombre.. PA es un heroe con muy poquita vida, es difícil que tenga mucha más que tu, pero en ese caso, gankeadla más antes de que se haga la BKB, o hazte un force staff o un ghost scepter o hasta un euls.

GamanKi

#1792 Anda que no hay formas de kitear a una PA. El Ghost scepter cuesta una shit de oro, a poco que no mueras feedeando ya lo tienes...

T

lo del ghost scepter suena bastante mejor, lo tendré en cuenta en un futuro D:

B

Blade mail en un support OC

Es mucho mejor ghost scepter, porque te tiras el ethereal y te da tiempo a lanzar todos los hechizos o huir con la blade mueres igual y no quitas nada... y si te la tiras al inicio de la tf no te hacen focus y ya está... harán focus a otro...

Blade mail está bien para SK, Axe cosas así... no vas a ir con una Mayden blade mail... es que tiene sentido 0, además que gl para farmearla.

Y BF y phase en el 15 pues no, pero al 20 de sobra, en casi cualquier publica si no le han jodido mucho en linea.

Kaneas

#1752 Screw you bitch.

Yo veo la blademail como un superitem desaprovechadisimo por muchos.

MegalomaniaC

Aaaaaaaaaala replys haters XD

A ver, no he dicho que se la ponga 100%, de hecho para mi es un item que no se lo pondria, solo he dicho que puede ser viable en segun que situacion y game hablando de publicos siempre.

Primero, he de decir que yo la CM no la pickeo nunca, siempre juego con amigos e intentamos ir premade, por lo que la CM la coge el que le mola (cosa que a mi no). Con una CM aunque vayas full support, o con cualquier support si vas con las teambattles y ayudando, y el game sale bien (aunque pierdas), se mata mucho y es un heroe que se lleva muchas assists, si no mueres ganas mucha pasta por asists + algun que otro kill sin ser pinchado. Tienes mil maneras de hacer una CM como puede ser, depende la partida con arkane + mekansm o si comienzas bien la partida y matas bien, asi como te llevas todos los pulls (la CM la solemos jugar en easy lane) + asists + algun kill te farmeas la daga rapido, amen de que puedes ir wardeando todo lo que quieras y supporteando al maximo al compañero.

Con esto ya tocas la moral a la gente si sabes como enganchar novas + hielo y la ulti aunque sea en lane, con la daga se hace mucho daño aunque seas support, ya te llevas mas pasta en la partida. Si resulta que los otros son muy melees y vas bien, quien no te dice que te hagas la blademail... joder, que no vale 6ks xD. No es un must desde luego y segun la situacion vienen mejor muchos mas items, pipe si hay mucho caster, etc.

Evidentemente si vas mal y tienes una PA mega farmeada no te lo vas a comprar "for the lulz" pero lo dicho.

No se que partidas hareis vosotros pero no creo que solo os de para arkane, wards y mekansm o que?

Lo dicho, hay partidas y partidas, he visto hacerlo y ser viable. A mi la cm que mas me gusto jugar fue con arkane + daga a guards y sacarme Shivas, era un fieston del hielo.

pd: Also, lo que dice kaneas, la blademail es un item barato muy desaprovechado. Apenas lo veo en games publicos y es realmente bueno en situaciones de heroe AA basto. Anda que no me he reido ni poco con segun que heroes xD.

Thanat0s

Me acaban de tocar 4 alemanes que no paraban de hablar en alemán y eran más malos que los rusos.

God...

Ulmo

#1772 Una PA en minuto 15 con una phase boots + battlefury es una muerte gratis con patas, ya q a lo sumo tiene 900/1.000 de vida.

Si un support hace lo q tiene q hacer "suportear", quiere decir q estará acompañado, y esa PA a la q se la estunea está muerta.

Claro, si le has dejado freefarm y al minuto 15 ya te va con phase+bf+bkb pues entonces obviamente un support no la va a frenar. Pero q vamos, q la PA es un héroe de papel q de 1 stun muere.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s