Dota: Hilo de quejas y lloros.

Kaneas

#1830 Ya, pero al menos rageariamos juntos :(

#1832 ni de broma xD

1 respuesta
Thanat0s

#1831 Yo ya no rageo, soy una persona feliz.

pd: cuela? :D

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Oye, ¿qué cojones pasa aquí?

Juego un dota, se nos cae uno al minuto 30 o así, los reventamos 4v5 pero de mala manera, se salen los 5 cuando ya les hemos roto top y estábamos petando medio.

Ganamos la partida porque se salen los 5 y no hay premios (esto me la suda) ni cuenta la partida?!?!

Ya es la tercera vez que me pasa esta mierda, no puede pasarme cuando pierdo joder?

2 respuestas
Fntk-

#1833 a mi tambien me ha pasado 1 par de veces o asi al ganar es la bomba eh =)

Ahora vengo de jugar 1 par, una estamos ganando facil y se sale 1, 4vs5 seguimos y de golpe 2 rusos que jugaban juntos se salen tambien, nos quedamos 2vs5 y se tiran 25min para terminar la partida a base de pushear las lanes porque en "tf" no podian...

Y la otra pickean ellos BS y nosotros con un NS dice que va a mid que se hace al BS facil, en 3min va 0-2 y esta rageando del team, pos ale se va afk en follow al jungler. Partida tirada en menos de 5min gracias a ese hijo de la grandisima puta :D

Esto de las free loses es <3333

Ojo con el sniper que va mid y en 35min se hace 45last hits, 3-13 =)

D4rKNiGhT

Yo no se si será coincidencia o algo, pero me están tocando unas partidas realmente fuertes. Rusos que juegan de puta madre y que hablan en ingles (inclusive me lo han preguntado 2 veces), además de ser partidas de 1 hora en la que estamos igualados en tdo momento y teamfights. Estas partidas vician y cansan increíblemente.

A alguien mas le pasa? Han mejorado el matchmaking? llevo así 3 días ya.

1 1 respuesta
AlzeN

#1833 Si no me equivoco mucho, la partida debería contar desde el momento en que ha habido firstblood (si antes no se ha salido nadie).

Yerboth

#1835 A mi también me ha pasado, aunque en mi caso he visto que mis partidas ahora son de nivel alto, igual al haber entrado tanta gente nueva ha bajado la media porque yo juego igual que antes xD

Thanat0s

A mi hasta me han metido esta mañana en una very high :o

D4rKNiGhT

He vuelto a probarlo y sigo creyendo que han mejorado el matchmaking. A los 10 minutos ya íbamos 14-0. Un gusto jugar así de bien (aunque si me pasará me jodería por supuesto) Pero cada uno sabía que hacer.

1 respuesta
Thanat0s

Me acaba de tocar na lina hardcarry, con desolator y todo que ha comprado la totalidad de 0 wards en toda la partida y que por supuesto no hacía una mierda en tfs.

Así da gusto.

kaponcio

#1839 Los del otro equipo no creo que estuviesen tan contentos con el MM si a los 10 min iban 0-14 xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1841 Ya tio. Yo también estaría full rage la verdad.

NeV3rKilL

Yo de verdad que no entiendo cómo funciona el matchmaking.

Juego solo, pierdo nonstop. Juego con alguien, gano nonstop.


Sense valve?

Kaneas

A mi me pasa lo mismo pero al revés.

O juego solo y gano 5 y seguido pierdo 5.

Si dejo la vida en las partidas y hago un counterpick bueno y juego bien, consigo ir sacandole alguna victoria a las derrotas, sino 50% puro. Por ahora me mantengo en +21 pero me estoy coronando con cada equipazo... y que me dio por hacer random en un par (aunque me salieron buenos heros).. en fin.

B

Definitivamente han mejorado el MM.
Acabo de jugar un Single Draft: Nyx, Earthshaker y Tinker.
Pregunto: Can I go mid?
Responde uno que tenía un Storm Spirit en preselección: sure, go.
empieza bien la cosa...
miro los picks: Tinker (yo), Treant, Undying, Rubick y Tide (preguntando antes que si preferian que escogiera Riki a Tide, respondiéndole yo que Tide de cabeza.).
Rubick suporteando, Undying y Tide en triliniea.
Treant solo lane.

Para mi sorpresa, no solo compran wards y courier, sino que tambien usan smoke.
Flipo.

Tide iniciando, Treant se sitúa y cuando el undying tira tumba, el treant tira ulti. Mis robots y nukes hacen el horror y gg.

La queja es que hecho de menos a los rusos.

DaRk-eXe

si, se nota que han mejorado el MM

3 partidas hoy:

en la primera.. Cm con orb of venom y silencer carry.
en la segunda.. axe con midas+maelstrom.
en la tercera.. templar assassin con lothars.

1 respuesta
CFM

De mis últimas 10 partidas, 9 han sido con leaver y todas en mi equipo.

Está confirmado, tengo imán. Si alguien quiere que le pase alguno los tengo de todo tipo, leavers después de hacer pick, leavers cuando vas owneando, leavers cuando feedean, leavers que dicen que van a reiniciar y no vuelven, leavers que entran salen entran sale y así en un bucle infinito, etc... .

Ulmo

#1846 Pues sí q lo han tenido q mejorar, parece q ya por fin te toca con gente de tu nivel :clint:

1 respuesta
DaRk-eXe

#1848 sin duda alguna,si hubiera ido mejor la partida, tenia en mente un rikki con dagon :)

1 respuesta
Ulmo

#1849 Me recuerda a un AM contra el q me enfrenté medio he intentó emular el famoso video de Dota2 q ronda por ahi y se hizo la fantástica build de dagon+daga.

Cabe de decir q no solo faileó de forma estrepitosa sino q además se llevó un rage infinito por parte de todos sus compañeros de equipo.

1 respuesta
DaRk-eXe

#1850 es que cuando eso te sale bien, son risas mil ajajajaja

mTh

Menuda tanda esta mañana... si lo se me pongo a trabajar en vez de jugar xD (Me tenía que quedar en casa esperando a que me pusiesen las ruedas de invierno).

Primera, todo dios con invis en el otro equipo (Brood, bounty, riki)... respuesta del mio "omg, all invi, noobs heroes", y yo, que bien, comprarán wards y polvitos y no feedearan su linea o algo.

Pues no, mi linea bien con el broodmother y la cabra controlados y fb... mid bien, linea de abajo Bounty y Riki feedeados hasta el infinito y más allá, sumado a un rage-quit cuando iba 0-9 o algo así el puto batrider autor de la frase, que encima no le salió de las pelotas ir a mid.

Pues nada....

Segunda, lanes bien, fb también, empiezo a pensar, lo mismo no me la lían esta vez... slark y Bloodseeker empiezan a gankear y se empiezan a lanzar contra todo en solitario dando igual contra 1 que contra 2 que contra 3.... palmando como gilipollas una y otra vez...

A tomar por saco. Lo peor es que ni siquiera eran rusos :( .

CsNarsil

Acabo de jugar la peor partida de la historia del dota, hemos jugado 3vs5 durante 50 minutos porque un magnus solo farmeaba woods y un axe afk y feedeando.

A ver si se les quema el ordenador y el cerebro.

P

que buen lugar para ragear :D

Yo odio los dotas con infelices hijos de un bus lleno de put..
encima de noobear, gritan insultan y son unos paraliticos hijo de su put.si.ma madre
y todavia tiene el descaro de poner "report u".

por eso a todos esos mancos canceres noobs o como se llamen borren el dota thx dota2 :D

Thanat0s

Las últimas 3 partidas que he jugado he ganado porque el equipo rival entero se ha salido...

miLo_

he jugado una partida contra una drow que se ha hecho lothars en min 9, a partir de ahi, fiesta... entre el ult ese ESTUPIDO de ahora, su aura y la de la venge... cuando he vuelto a mirar, botas a agi, dos anillo de agi y metiendo de 200...

si, es verdad, era totalmente necesario el buff a la drow, ahora te mata da igual a que altura de la partida estes

encima el notas ahi hablando como si hiciera algo mas en las peleas que pegar despues de que el axe iniciara, y al terminar la partida, cuando nos hemos dado cuenta que no se habia subido ni un solo punto en el silencio (porque despues ese tio te toca en tu equipo, muere 4 veces y no se sube el silencio tampoco con suputamadre) ha soltado la perla de "i never use W skill, just for noobs"

pozo de conocimiento y saber jugar...

1 respuesta
Kaneas

Acabo de volver de una partida de esas que te pasas jugándola una hora, que la tienes poco controlada al principio, pero la remontas, parece que vas a ganar y empiezan a remontartela poco a poco otra vez... y sabes que si acabas perdiendo te cagas en su puta madre 1000 veces .... pero al final he ganado.

He ganado pero sudando como un puto cerdo porque tenía en el equipo 2 (venom y ogre) que no hacían nada en las peleas.

Y peleandome contra un equipo que no tenía más que invis y disables. No se como cojones he ganado de hecho (yo era doombringer). Ha influido que tenía casi 5K de vida y que jugando con centaur y baratrum alguno matabamos y conseguimos tirar todas las barracas a lo suicida al final el centauro y yo.... pero ha sido una puta partida agonizante. Sin ganas de jugar ya hasta mañana por lo menos.

6TasSsaDaR9

#1856 Yo hace un tiempo jugué contra 3 colegas que se pillaron drow+luna+vengeful, imaginate la fiesta, con las 3 auras y la de crítico nos mataba a todos de 2 flechas.

Además la drow, que la usa un tonto y te destroza.

1 respuesta
B

#1858 Yo por eso insisto a la drow deberían tocarla eso si, ante una drow pon un shadow field y de dos toques al suelo.

skela

por que la mayoria de europeos sabemos ingles e intentamos cominicarnos ingame en ingles... LOS RUSOS no tienen ni idea de ingles?

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s