Dota: Hilo de quejas y lloros.

NeV3rKilL

Los que decís de la drow, yo he jugado contra bastantes y es tan sencillo como targetearla. Muere instant y luego el resto del equipo no suele tener nada de daño.

1 respuesta
Itoh

yo mis ultimas partidas son con drow y tienes que estar bien situado para lanzar silence y el equipo contrario comienza a correr hacia atrás y con la Q de uno en uno, eso si estando tu team al frente, siempre resguardado detrás del team y con el silence preparado.

#1861 como lo sabes, yo lo he sufrido como te metan 1 stun por mucho equipo que tengas es un delete instant y un heroe que me toca mucho la moral el Nyx buen counter

AlzeN

Joder, acabo de tener una partida con todo rusos en mi equipo y he flipado. Al principio parecía una partida más, rusos suicidas y paquetes, sin decir ni una palabra en ingles durante toda la partida (y hablando entre ellos por micro). Pues cuando ya solo nos quedaban las dos últimas torres de en medio, más las dos de las entradas de base, no se que ha pasado, si se han tomado unas espinacas o que, que hemos empezado a ganarle una tf tras otra encerrados en nuestra base, hasta que a la 5º o así, le hemos hecho un push hasta ganar, increíble xD.

P

me matan los comentarios este post es un lugar muy bueno para aliviar ese rage que lleva uno despues de 1 game xD y aveces para reirse con las historias de otros.

inicio esta frace haber si me siguen la corriente y creas tu frace xD (al final welcome to pubs)

Odio cuando hacen triple line y ganar en la triple y ellos perder 3 contra 1 Welcome to pubs!!

3 respuestas
Sesshoumaru1

#1864 No he entendido la mitad del post. O.O

2
AlzeN

Esta fracens

9
X

#1864 Esta frâcê welcome to pubs

((La madre qué te parió mira qué escribir Frace))

P

lo siento xicos me olvido que estoy en foro gallego y se me escapa fraces argentinas xD
pero a buen entendedor pocas palabras en este caso pocas letras :P

3 respuestas
CsNarsil

#1864 ¿Como se pierde una trilane contra un solo? Pregunto.

#1868 ¿Foro gallego?

1 respuesta
Thanat0s

#1869 Sí tío, que es argentino.

6TasSsaDaR9

#1868 te doi mis dies fraceador.

6
Radi30

a alguien mas le a le sale el error "dota2.exe dejo de funcionar" despues de actualizar steam recientemente (steam el programa)???

lordnegro

Últimamente tengo el DotA lleno de Bugs y mierdas, no sé si soy el único al que le pasa esto...

Personajes que van tumbados en el suelo aplastados como una alfombra, o a los que solo se les ve la punta de la cabeza porque están bajo tierra (el otro día jugué contra un Dazzle al que solo se le veía la jodida cresta y el bastón) pero no solo eso, fallan mil animaciones de ataque, a veces no me suena el tipico dinerico cuando hago un last hit, o me encuentro con compañeros que llevan lanzas clavadas tal cual durante toda la partida.

No sé, lo daba como algo fuera de lo común, pero desde ayer es de lo más habitual y me empieza a cansar.

1 respuesta
batulfo

#1873 Mientras no tengas a gente invisible... Ayer me mató un Magnus que todavía lo estoy buscando.

1 1 respuesta
Kaneas

Yo hoy tuve un lagazo y dejé de ver a una qOp y no paraba de tirar hechizos la muy puta.
Salian de la nada.

La solución a eso es lo de siempre, salir del juego y reconectar a la partida.

kaseiyo

Mejores son los batriders que ves pero que no puedes targetear xD o los venomancer invisibles literalmente xD

6TasSsaDaR9

#1874 Eso me pasa a mi siempre que me da un laggazo de conexión (que suele ser bastante a menudo), te quedas parado unos 10 segs y cuando la conex vuelve desaparecen héroes o torres y no vuelves a verlos durante toda la partida a menos que cierres y abras... es un putadón mayúsculo.

Zoko

Pues yo estoy que lo tiro, me he plantado en +18 victorias en el total y de ahí no bajo. Estoy a ver si llego a las +20 y tal, pero de momento no me puedo quejar de compis excepto en ciertas ocasiones.

AlzeN

Yo anoche me acoste a +6 y hoy me he quedado a +1 :palm: .

El colmo ha sido un dark seer de mi equipo, nivel 13 y sin el ultimate.

Ulmo

No entiendo eso de +20, ¿20 victorias más q derrotas? Pero eso depende mucho del número de partidas q lleves, en ese sentido es más indicativo el porcentaje, pese a q como ya he dicho dificilmente nadie pasará del 55%.

1 respuesta
Thanat0s

#1880 No depende del número de partidas, si tienes un +20 tienes un +20, lleves 100 o 1000 partidas.

Yo hoy he llegado a +16 y he bajado a +14 después de que jugando con Skelus nos toquen 2 partidas seguidas retrasados mentales que no saben lo que es un support o una ward.

:(

1 respuesta
Ulmo

#1881 Pero digo yo q lo q se mantiene fijo es el % no? Si tienes un 51% de winrate con 100 partidas tendrás un +2, con 1.000 y un +20, etc.

Yo ahora mismo tengo un +49 creo, pero pq llevo muchas games, mi porcentaje en realidad es cutrisimo.

1 respuesta
AlzeN

#1882 Joder cuantas partidas llevas?

1 respuesta
Kaneas

De hecho creo que importa más el número de wins + que loses porque el % es relativo al numero de partidas jugadas y casi todo el mundo tiende al 50% porque cada vez que ganas muchas te agrupan contra gente mejor (y jugando con gente peor) para que pierdas unas cuantas.

A no ser que seras muy buen player y consigas ir ganando mas que perdiendo de vez encuando, digamos 3 victorias cada 2 derrotas. y tengas superior al 50%, pero es difícil y hay poca gente :D

Yo por ejemplo voy:

234 - 211 (+23)
Win Rate
52.58%
3.48:1 K+A: D (bajando desde 3.6, mala racha)

Soy un puto n3b, pero jugando solo es lo mejor que puedo conseguir por el momento :D

PD: A medirse las edotapoyas.

1 respuesta
Ulmo

#1883

1.205 games
632 wins
573 lose

  • 59
    52.45%

Veis, peor % q Kaneas pero mayor diferencial por el simple hecho de llevar más games.

1
Agrael120

PUTOS RUSOS me cago en su puta patria. Estoy hasta los huevos,jugando Single Draft yo siempre digo o enseño los 3 posibles picks que tengo,pues ellos ni eso,4 tios en mi team cada uno se pilla un carry y ala, a tomar por culo,feedean como maricones,np gankean,no hacen tfs y otra partida que empece 3-0 en 5 minutos a la mierda

D4rKNiGhT

Joder, pues nos acabamos de jugar una partida 3 de mediavida que ha sido realmente buena. Toma y daca constante hasta el último momento. Grandes partidas.

alfa036

a ver si en este parche aparte de la fea skin de silencer la nueva skin de Death prophet y la nueva skin de whisp hacen algo sobre los lagazos porque esto lleva unas semanas... ayer con 65 megas de ono me desconecte 3 veces de una partida porque a don Dota2 le salía de los cojones y los colegas con los que jugaba se quedaron dentro en un 3 v 2 (3 nosotros) a una phantom de nuestro equipo le abandono el juego porque si mientras estaba jugando (tela) y me costo reconectarme 15 minutos...

B

HATE rusos.

Pitufooscuro

los rusos fastidiaron mi rating con wisp y con meepo :(

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s