Dota: Hilo de quejas y lloros.

Ulmo

Creo q esta va por aqui

1 respuesta
LabTec

Puede ser que tenga en mi cuenta de steam 11 copias de dota para repartir?

1 respuesta
Lolerpopler

#2102 pues menuda suerte, por que son muy raras y valiosas

7
LabTec

Que por cierto las regalo a quien las quiera.. ya que no me gusta el juego xD

1 respuesta
Spanisher

#2104 Que dices tío véndelas en ebay, yo conozco a más de uno que se ha pagado unas vacaciones a punta cana solamente vendiendo copias de dota2.

Mendieta

#2101 1/18 drow pobre ulmo..

1 1 respuesta
H

#2106 Traxex support new meta :P

Thanat0s

Me toca con un stack de 4 alemanes, pregunto por chat que si quieren que me pille un support o un carry, las respuestas son:

  • I solo top (un ds)
  • I will roam (un pudge que era el penúltimo pick, yo he sido el último)
  • Los items que se iba a comprar (un obsidian)
  • Los items que se iba a comprar (un batrider)

Luego han seguido hablando en alemán y en vistas de que no me decían nada, he pickeado Luna.

Bien, en vez de adaptarse, se va el OD top con el DS, a bot me voy yo con el pudge y medio el bat.

Conclusión, hemos perdido todas las putas líneas por no hacer el bat support en bot y la culpa era mía, aún cuando he preguntado de qué querían que jugara y ninguno me ha respondido...

2 3 respuestas
Kaneas

#2108 Más típico que el pan con chocolate.

1
6TasSsaDaR9

Acabo de jugar una partida surrealista.

Nos toca el típico puto noob bocachancla que se tira toda la partida insultando a los de su equipo tras perder cada batalla, nada nuevo de momento. Pero lo gracioso está en la build que se hizo. Un Sniper que se subió el shrapnel a nivel 4 y el resto de puntos a stats, sin poner ningún punto en headshot ni en el rango de ataque hasta nivel 20. Se compró unas botas de mana de first item, una dagon de segundo, luego una daga y luego dagón level 5. Eso tenía tras 1 hora de partida, Dagon lvl5, daga y mana boots. Cabe decir que era el único carry del equipo (bueno, en realidad había también un alchemist, pero no hacía más que comerse su propio stun una y otra vez).

Y la parte surrealista de la historia es que incomprensiblemente ganamos la partida.

MegalomaniaC

#2108 Si es que, o juegas conmigo... xDDD

Thanat0s

Venga, segunda partida de hoy, picks:

  • Random BS que callea mid
  • AM que callea top
  • Witch Doctor para supportear al AM
  • Pillo Medusa
  • Last pick = lifestealer

Me dejan solo bot, no me puedo acercar ni a línea, el lifestealer suelta la perla: "me da igual, soy semipro, puedo ganar esta partida 4vs5"

Perdemos estrepitosamente.

pd: el bs pierde medio vs un meepo, no sabe tira ulti y silence para que el void no tire el ulti, se hace sanga & yasha y todos me quieren reportar a mi xD

2 respuestas
Pato-WC

#2112 Normal, yo te reporto un par de veces al día a ver si te banean de una puta vez.

Thanat0s

Última partida stack de 4 tryharders en el otro equipo que se dedican a hacer roam 2 de ellos mientras nuestro enigma woods no compra wards aunque le han matado 5 veces seguidas y nuestro super tinker ancientes (radiant) muere otras cuantas veces seguidas aun teniendo wards y pingeándole en el mapa.

Y me ha tocado hoy 2 veces seguidas los 4 flipados estos que se creen buenos mientras en mi equipo eran todos randoms o lo parecía... en fin, asco de mm.

Edit: ah no que resulta que los de mi equipo eran un stack también... flipo con los 3 rusos/ucranianos y sus megapicks de bosque y su forma de jugar.

1 respuesta
Endless

#2108 #2112 #2114 supongo que no te importa, pero para los que hemos jugado menos de 1000 horas al dota si quieres que te entendamos estaría bien que no abreviaras tanto, DS,BS,AM,MM.. si es que me voy a tener que comprar un diccionario para ir descifrandote ( ds - disruptor ? bs - bloodseeker ? la duda me corroe )

3 respuestas
Thanat0s

#2115
DS = dark seer
BS = blood seeker
AM = antimage
MM = matchmaking

6TasSsaDaR9

#2115 Tampoco es que hagan falta ni 1.000 horas ni un diccionario para saberse la abreviatura de los héroes más típicos.

zeN2k6

#2115 De hecho en las partidas también abreviaran nombres de héroes (bh, es, ds) y objetos (bkb, mkb, ht) al principio te tocara pensar un poco más que encaja ahí, pero luego te acostumbras.

Ulmo

Señores vengo con ganas de superarme, y en la misma pagina de post!!!

2 respuestas
B

#2119

Me encanta el Thanks help team, del BH que se ha hecho un 0/16.

:D

Spanisher

#2119 Me encantan esos bountys vladimiro first item con las tranquil boots si señor new meta incoming.

Misantropia

Mi vida es una mierda. :(

1 respuesta
Prava

Para risas las mías con el puto alchemist, todo el puto rando dándole al cocktail en lugar de al puto spray, encima los rivales sabían medio jugar y me stuneaban para no poder tirarlo.

Risas las mías... los de mi equipo no estaban muy contentos jajaja.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2099 Eso me pasó a mi el otro dia 3 partias con rusos en mi equipo 3 win, estaba que no me lo creía hasta que me ha tocado una racha de 3 loss, una cagada en cierto modo mía por empezar mal :S

#2123 deberíamos hacer el squad mechanical keyboards xDDDDDDD

NeV3rKilL

Cada sabado por la mañana la misma pantomima. 4 rusos en mi equipo.

Pues hoy los he trolleado y flameado yo. Que les jodan a esa escoria.

3
CaNaRy_r00lz

mecago en la puta madre que pario a todos los putos crios de este mundo universo y de todos lados cagonsuputusima madre cojones!

Ya no es que fedeen nooooo, es que ya van dos partidas perdiendo que el nivel maximo del otro equipo en la primera era lvl 12 y en esta ultima lvl 8 , jodida panda de crios de mierda cagonsuputavida putos rusos de mierda cojones, si hay servers en RUSIA QUE NO LOS DEJEN SALIR DE LA MIERDA PAIS ESE Y QUE SE MATEN ENTRE ELLOS COJONES!

dios que asco de juego en serio

P.D. pregunta totalmente seria, alguien ha probado a jugar en rusia? quizás se jugue bien alli...

#2127 si el problema es que por muy bien que juegue yo el resto son unos mancos, y quizas somos 2 los que jugamos bien o no fedeamos pero ni con esas... creo que jamás saldré de esa mierda de ranking macho xDDD que asco, suelo mirar para las builds dotafire y dota altab, aunque dependiendo de mi forma de juego modifico pocas veces algo

Que puto asco le tengo al sniper en serio semejante mierda de char, stunea, rango 1000000000, ulti que se salta los invis aunque te lo tires antes.. etc etc asdoanugiobh

2 respuestas
Thanat0s

#2126 Yo he jugado en Rusia y es más o menos igual que jugar en Europa xD

El problema está en cierto ranking que te tocan rusos subnormales sí o sí, luego ya cuando sales de ahí te pueden tocar rusos buenos o malos, que hagan malas partidas o buenas, igual que te puede pasar a ti.

Pero si estás empezando te vas a comer ponzoña como no subas a ranking high.

Consejos: compra los objetos recomendados siempre, pon wards si juegas support, etc.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2126 Diciendo que te da asco sniper creo que nos has confirmado que, pese a que puedas haberte encontrado basura bastante seria, tienes aun que mejorar mucho, céntrate en ti antes de los demás, a partir de cierto punto empieza a flamear todo lo que quieras. xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2128 Si joder, es que me da asco le tengo manía y si soy nuevo, aunque hace bastante mas de 1 año jugaba al lol, asi que supongo aun me dura su queme, no digo que sea malo, solo que odio la forma de jugar que tiene normalmente, tu no le tienes manía a ningun pj? XD

2 respuestas
Spanisher

#2129 Tranquilo todavía estás empezando dentro de unas partidas más empezarás a tener manía a riki/bounty, más adelante a night stalker, después a phantom lancer/void/antimage/morphling y ya más adelante cuando tryhardees a tiny-wisp/sven-wisp etc...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s