Dota: Hilo de quejas y lloros.

Sesshoumaru1

#2550 Lo que tu digas.

3 respuestas
zeN2k6

#2551 ID pls?

1 respuesta
Spanisher

#2552 141231759

http://dotabuff.com/matches/141231759

#2551 Perdiste la partida por cryer, si hubieras jugado ganabais easy

1
zeN2k6

#2551 Vista la partida.

Va contra un "sand king" y un lone druid en linea.

El Sandking esta en linea solo 5 minutos, y durante ese tiempo solo hace algun pull y da vueltas.
Nisiquiera te tira un solo stun, vamos, que era como estar contra el lone solo (y a partir del min. 5 el SK directamente se pira).

En el minuto 6 usas por primera vez tu skills de invis para hacer daño, hasta entonces te dedicas a hacer autoatacks al oso del Lone en vez de al heroe en sí.

Luego por el 8 o 9 creo que era te das cuenta de que el Lone tiene menos vida que su oso (al fin) y te lanzas a intentar matarle, haces un fail y te quedas sin mana para ulti y te mata.

Vas bosque y te tiras allí 23918209312 minutos, regalandole la linea al Lone y sin ayudar absolutamente nada a tu equipo, el cual llega a estar más de 10 kills por encima.

Luego vienes aqui y rageas de ellos.

WP.

11 1 respuesta
B

#2554

Infalible, el efecto Dunning-Kruger no ha tardado ni una página en aparecer.

Pero nada, la culpa es de su equipo por dejar a un Weaver sólo hard lane vs un Druid ( que como todos sabemos, tiene tons of HP ), que será lo siguiente? Mandar a un Bounty o un Clinkz a solear?

Estamos todos locos.

6 1 respuesta
Sesshoumaru1

Ok.

1 respuesta
zeN2k6

#2556 U MAD NOW

9 1 respuesta
Sesshoumaru1

#2557 No, es tan simple como que he venido aquí a soltar mi queja, y esas opiniones realmente no me valen de nada. Cuando no sepa lo que ha pasado en una partida lo preguntaré.

1 respuesta
zeN2k6

#2558 he decidido hacer justicia y NO ganarle la partida a esa puta mierda que tenía por equipo.

justicia

Tu comentarios de queja si que no van a valer de nada a partir de ahora xd

6 1 respuesta
Sesshoumaru1

#2559 Me quejo porque me da la real gana, como hacéis aquí el 90% de la gente sin tener razón. Se de sobra los fallos que hice en esa partida pero estaba asqueado y no me daba la gana jugar junto a ese equipo de mierda. Por cierto, que el equipo sea una mierda no implica que yo sea Dendi. Y por cierto, la parte de weaver>lone druid ha sido de mofa.

Edit: 10 puntos por tu graciosísima imagen.

1 respuesta
zeN2k6

#2560 10 puntos de ventaja es lo que llevaba tu mierda de equipo jugando sin ti.

7 1 respuesta
Sesshoumaru1

#2561 Va, te doy una manita para que te calles y dejes de darme por el culo ya, pesado.

2 respuestas
B

#2562

Se trata, de que la gente aquí se queja de gente que hace lo que tú has hecho.

Si no puedes solear, porque o no sabes, o te resulta difícil, pide ayuda a tu equipo, juega defensivo, pero es que no era 2v1, como dice zeN, el SK estuvo 5 minutos en tu línea, ni siquiera se molestó en hacerte un burrowstrike, era un 1v1 con un Lone, qué deberías haber igualado o dominado, dependiendo de tu habilidad.

Si hubieses ayudado a tu equipo, hubieseis ganado, así que tu queja carece de fundamento alguno, y ya está, eres libre de quejarte, faltaría más, pero encaja las criticas tio.

4
SpiuK

#2555 Perdona! Lo habia entendido de otra manera XD
#2565 Edit: Vaya fail! jajajaja,me marcho por donde he venido...

1 respuesta
Pato-WC

#2564

Autocrítica chicos, que algunos parecéis el Barça.

1 respuesta
Nerves

Os tiráis al cuello de #2562 y con razón, pero aquí todos los que venimos a llorar es para limpiar nuestro nombre y echar pestes de otros, cuando nosotros mismo también somos el cáncer.

3 respuestas
Pato-WC

#2566 Eso tu, yo soy pro, lo que pasa es que el mundo esta en mi contra. :(

#2570 Es que ha sido un poco MonsterKill, entiendelos.

1
AlzeN

#2566 Bah, ya me lo contaras cuando levante el trofeo de TI3 :clint:

Endless

Premade de 4 rusos autistas que lo único que hacen a parte de robarte farm siendo support es insultarte y acabar la partida con 3-15 y similar. MA-RA-VI-LLO-SO !! sublime, me pajeo :) un drow en mid fedeando, 0 wards, 0 dust .. luego venga a roamear y a hacer cosas inutiles.. dios mio :) el paraiso

CsNarsil

Tons of owned por aquí, no os calentéis tanto o saco el látigo de castigar.

1 4 respuestas
Norg

#2570 Yo preferiria exigir ID cuando se llore, seria mucho maaaaas divertido como ya ves.

1
G

#2570 A mi su post me pareció hasta ofensivo de lo incoherente que era la situacion, la de veces que me toca llorar porque tengo un solo y alguien viene a la hard a leechearme exp en vez de montar una tri abajo.

1 respuesta
CsNarsil

#2572 Si precisamente lo digo por él, que al final se estaba calentando. Si pones la ID de tu partida y resulta que el que lo ha hecho mal eres tú, pues es a lo que te expones.

B

jajajajajajajaja joder link en #1 al Luminous análisis de Zen joder.

Sesshoumaru1

Edit: No he dicho nada, haced lo que queráis.

Foxandxss

Una partida yo + 4 en equipo. Vamos ganando, yo en mi lane un free farm (con doom) bastante simpático, en muy poco me hice vanguard, botas y tenia al menos 1000g guardados... Ibamos matando... Se pira uno de mi equipo, el internet le da problemas y termina haciendo leave (se le pasan los 5 minutos). Pues nada, todos sus colegas (aunque ganando que íbamos) deciden irse dejándome solo... Al rato el que se piró entra como diciendo, wtf, y mis colegas... y se va también.

Pos nada, ya la siguiente se hizo justicia.

1 respuesta
B

#2576

Freefarm
Vanguard

1 respuesta
B

#2570 Eso es una fusta.

Ulmo

#2566 Hombre, sí y no. Es cierto q ninguno somos profesionales, y tambien es cierto q todos y cada uno de nosotros hemos manqueado en innumerables ocasiones. Pero venir aqui a decir q tu equipo era una mierda y q por eso has perdido cuando tú eres la única y exclusiva razón de haber perdido la partida, es cuanto menos curioso.

Y q conste q yo no le he dicho nada.

JohnVoiden

Yo cuando veo esos signos en el chat (ruso) me da mucho miedo sinceramente. Aparte no si es una queja o lo que sea pero sigo sin entender porque los brasileños/portugueses y rusos hablan en su idioam como si todo el equipo los entendiera, estuve ayer una partida haciendo ver a un ruso que no podía hablar ruso por micro porque no le entendía ni el tato y después se quejaba en inglés(sublime la verdad).

¿Alguien me peude decir como va los bans del Dota? Vengo del LoL y no se muy bien como van. Mayormente me interesa como eres punisheado, etc.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s