Dota: Hilo de quejas y lloros.

Thanat0s

#2520 Jajaja, eso es tan típico xD

1
Lady_Kate

Las 8 últimas perdidas juejj :/

1 1 respuesta
Misantropia

Science bitches

Grabáoslo a fuego.

3 1 respuesta
zeN2k6

Me lo voy grabando por si algún día lo entiendo.

1 1 respuesta
Misantropia

#2524 El efecto Dunning-Kruger es un fenómeno psicológico según el cual las personas con escaso conocimiento tienden sistemáticamente a pensar que saben mucho más de lo que saben y a considerarse más inteligentes que otras personas más preparadas, debido a que su propia incompetencia les dificulta reconocer sus errores y evaluar la competencia de los demás.

5 1 respuesta
zeN2k6

#2525 Así si.

Te dejo mis dies.

Lady_Kate

#2523 Ponla en el foro de lol allí me juego los ovarios a que más de 3/4 de users son así xD, no hace falta indagar mucho para ver los profesores que son y luego @930 del elo XD

Neipol

#2522 Las últimas 7 partidas perdidas por leavers :D

¡Al menos he superado mi récord con creces! (estaba en 4)

Misantropia

Dat feel cuando de las últimas 20 partidas sólo has ganado 5.

Endless

Estoy hasta los huevos de que me pongan con PUTA ESCORIA, desde hace unos dias siempre lo mismo, me toca con retrasados, que encima al jugar AR muchas partidas desde le minuto 0 todos diciendo que estan los equipos desigualados que gg ( cuando el otro equipo lo mismo son todo carrys y nosotros tenemos de todo ).. y venga a hacer de psicologo, venga a echarme el equipo a la espalda hasta siendo support ( rubick ) y que la tenga que ganar yo entera la partida.. pues de estas a puñados.. pero es que ahora me estan emparejando con gente con 20 partidas ganadas que no saben ni que comprarse !! pero esto que eeeeeeeeeeeesssss !! me ha tocado con una premade de 4 de esta clase de individuos ahora, encima autistas, solo hablaba uno y era para insultarme. Pues xk tenia un lich y obviamente no puedo 1vs5 y menos si tengo que comprar todas las cosas de support pero vamos, una horita jugando 1vs5, dejandolos a todos con 5% de hp en teamfights de 1vs5 para al final perder :D como tiene que ser.. si os parece encima tengo suerte. viva los autistas

Thanat0s

Flipo con la cantidad de subnormales por partida que me están tocando, cada vez peor.

Calzeta

Pues debo tener una flor en el culo, juego en Normal Bracket, con algo menos de 100 victorias y apenas me tocan retrasados.

Gente que no juega bien si, pero completos imbéciles casi nunca.

Thanat0s

Me toca un subnormal que hace random y le toca undying y juega una mierda de partida semi-afk todo el rato, terminando 4/13.

A la siguiente partida el subnormal de la partida anterior está en el otro equipo, hace random y le toca naix y se hace la partida de su vida, un 22/1.

¿Por qué? Enserio, ¿por qué cojones me tiene que pasar esto a mi?

2 1 respuesta
Norg

#2533 Me juego lo que sea a que solo les dices cosas bonitas a todos esos supuestos canceres para que jueguen aun mejor

1 respuesta
Thanat0s

#2534 Al principio suelo estar callado, cuando ya veo que siguen haciendo cosas sin sentido (como robar el farm al carry, no wardear, suicidarse y demás) entonces sí que les flameo y me quedo medio agusto :D

2
Sesshoumaru1

Hoy me ha tocado jugar weaver hard lane contra sk+lone druid bot, como ninguno del equipo se ha dignado a ir a bot hasta que yo me he ido de ahí ya asqueado (literal) he decidido hacer justicia y NO ganarle la partida a esa puta mierda que tenía por equipo. Me he dedicado a farmear en woods todo lo que ha habido de partida a partir de ese momento (Unos 30 minutos) y les he mandado a tomar por el culo. Obviamente, los 4 reportados.

JUSTICIA.

3 respuestas
ManuWR

#2536 ¿Y por qué va a tener que ir nadie contigo? Eres un Weaver y puedes jugar suicide contra 2 perfectamente (sacando el farm que puedas).

3 2 respuestas
zeN2k6

#2537 Justo lo que le iba a responder.

Y mas en esa lane, que con la skill de invis puedes reventar a un lone perfectamente porque tiene una mierda de vida.

1 respuesta
Foxandxss

Estoy de acuerdo, yo cuando juego con bounty, voy solo a hardlane, y cuando les saco un par de niveles, les falta calle para correr.

Ulmo

Bueno, aqui llega mi historieta de esta mañana jugando en los EEUU, además por partida doble:

Primera game aqui

Un tal "Crusade" con más de 1.500 partidas encima pickea Luna y dice q va mid, hasta aquí parece incluso lógico si consideramos q teníamos a otro usuario con Sniper en el equipo. Decido pillar Pugna por todo el spameo de magias q tiene el equipo rival, nos hacemos la FB en el primer minuto, todo pinta perfecto y...... la Luna decide jugar toda la game con treads de agilidad y comprarse Dagon!! Casi ganamos la game gracias a Sniper, pero el free farm y feedeada q le dió la Luna a Storm y CK fue demasiado, logró maquillar su resultado lasthiteando con luncents y la dagon.

Rayado me dispongo a jugar otra partida y la diosa fortuna me empareja otra vez con el amigo Crusade en esta game.

Vuelve a pickear heroe (Invoker) y se vuelve a pedir ir medio, tras 40 minutos de partida su QoP esta feedeadísima y nuestro amigo se pasea alegremente por el mapa con unas simples phase boots y unos bracers (de hecho hubiera farmeado más oro quedandose AFK en la fuente).

No entiendo como tras más de 1.500 games la gente puede seguir jugando asi.

Fwend

Esto es mas un lloro por bug que por partida. Estoy hasta las pelotas del bug del chat, soy al unico que le pasa? Me es imposible escribir una sola palabra, la rayita que marca donde escribes se vuelve loca y se me mezclan las putas letras, es desesperante.

B

¿Por que los rusos tienden a estar tan mal de la cabeza con respecto a la gente de otros paises? No termino de entender este fenomeno.

1 respuesta
A

No me gusta :(.

Zheiwander

lo de los rusos es una mezcla entre nihilismo y chauvinismo,a parte son unos govniks de la hostia.

1
AlzeN

#2542 El vodka es la clave.

Hoy me ha echo gracia un ruso, que repetía todo lo que yo decía por el chat una y otra vez xD

B

Menudo lumbreras el #2536, comete mi report.

Thanat0s

Esta mañana entro en una partida, uno de mi equipo se desconecta sin haber pickeado, pasa 1 minuto y no vuelve, pasan 2 minutos y no vuelve, despausamos y decimos que gg y al próximo game pero... el hijodeputa del ruso vuelve justo a tiempo para marcarle como leave, pero que la partida cuente.

De puta madre, la partida cuenta, él ha llegado y apenas le sacamos 2 o 3 niveles, pero... el hijodeputa del ruso entra ve la partida despausada y dice "and now i'm gonna feed" y se va directo por el medio a estrellarse contra la torre rival.

Así una vez tras otra, fedeando a un pudge de medio.

Un venom de nuestro equipo se desconecta y lo empieza a mover para suicidarlo también.

Resultado, partida perdida por un subnormal con mala conexión puto ruso de mierda.

Sesshoumaru1

#2537 #2538 Creo que no sabéis lo que un buen lone druid significa, y mucho más junto a un buen sand king que no paraba de pullear.

2 respuestas
Pato-WC

#2548 ID pls

Foxandxss

#2548 quizá lo que te faltó era saber lo que un buen weaver significa :P

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s