Dota: Hilo de quejas y lloros.

Nerves

Yo no consigo en ponerme +20, siempre estoy ahí rondando los +15 pero nunca supero esa barrera. :/

zeN2k6

Yo llevo toda la vida en +50

Pero claro, nunca juego solo, no soy masoca.

Thanat0s

Yo he estado negativo por jugar con amigos que nunca habían jugado dota e intentar enseñarles.

Edit: he bajado a normal rank al bajar de 10 wins.
Y he ganado una ya por fin, después de 6 o 7 derrotas seguidas.

1 respuesta
B

#2493 lol normal rank
gl con volver a subir

EDIT: Acabo de comprobar que estando a +2 estoy en very high xd

1 respuesta
Thanat0s

#2494 Yo siempre he sido un 3 raspado y encima hora que juego por jugar... por las putas stats, si no pusiera el número de wins ni me molestaba xD

Porque lo peor de todo es que no tengo la sensación de divertirme en ningún momento :(

1 respuesta
B

#2495 Yo la verdad es que no sé como va el MM. Es muy raro que en una semana haya subido de normal a very high... tengo miedo.

kerubinDoto

Será porque tienes muchos games. No te preocupes que en very high hay gente malisima...

1 respuesta
B

#2497 No, si doy fe. Últimamente estoy haciendo de carry en casi todas las games, hasta con un enigma con radiance xddd Al menos hay muchos menos rusos y por lo general la gente sabe lo que hace.

Galdor

y dónde ves eso de si estás en normal o very high?

1 respuesta
B

#2499 Lo han dicho muchas veces:
Pestaña VER -> Filtrar por jugador -> Metes tu nombre -> Filtrar por nivel (Normal, Alto o Muy Alto)

Thanat0s

Entro en un AR, me toca un skeleton king en mi equipo, que como nuestro support ruso no le dejaba hacer lh ha empezado a suicidarse a partir del minuto 6 en medio.

GG go next game.

Espero que le baneen hasta el alma de este puto juego, pedazo de subnormal.

1 respuesta
kerubinDoto

#2501 A el o al support? porque no hay cosa que mas odie que llevar carry y que me quite los lh el puto support. Aunque lo mejor que hubiese hecho es irse a la jungla y fuera xD.

1 respuesta
Thanat0s

#2502 El support le estaba quitando los lh al carry (skeleton).

Yo entiendo que se cabree y se ponga a llorar, pero si no te gusta, te sales o te quedas afk, no te pones a fedear.

Creo que se llevo un report de 9 personas por hacer así el gilipollas.

pd: anoche de repente me empezó a tocar con gente que llevaba 1200+ wins y que tenían manos, pero claro, estaba en el otro equipo, en el mío por ejemplo me tocó un pabo con 3 wins...

Norg

Habeis visto lo de puntuar al final de las partidas??? Mas de uno os vais a quitar una espina de encima xd

1 respuesta
Spanisher

#2504 Qué es eso?

1 respuesta
Galdor

YO ES QUE ME CAGO EN DIOS

Como la siguiente la pierda a tomar por culo el juego, joder, menuda racha de mierda, y pa una que gano esta mañana, no me cuenta por que se me fue internet en mitad de la partida, a los 2 minutos volví y ya se me habia bugeado otra vez el marcador JODER

L

yo estoy en Very High y no noto diferencia alguna para con Normal.

Es la misma mierda llena de rusos que siempre..

Mako666

Yo 3 que juego hoy 3 que pierdo, en 2 de ellas con resultado positivo y bastante feed, pero con gente en mi equipo tipo Crystal Maiden 2/18 que nada más empezar el ulti se movia, como que no se habia enterado de que era canalizado, un Slardar que no usó una R en toda la partida (ni pregunté el motivo), y gente de ese nivel en general.

Encima ninguna partida ha durado menos de 40-50 minutos, es una desesperación.

Galdor

Este juego es una puta mierda y su machmaking más aún

a mi no me jodas que gente con más partidas que yo como templar o bounty no paran de morir por un puto kol y no saben comprar un puto ward, si es que por tener no teniamos ni courier, cojones si ves que ya hay 2/3 carrys no seas tan subnormal de coger otro hijos de puta.

y con esta partida paso de tener +5 a -10

ole

pd: yo iba 2/1/2 cuando ya estabamos en nuestra base defendiendo y con una puta impotencia del horror

1 respuesta
Spanisher

#2509 Se ve que juegas partidas de nivel ese kolt con bloodstone jEJejeJE

El matchmaking funciona mal pero en el caso que expones no, tú tienes 114 victorias el bounty 188, pero tú tienes un winrate de 47,90 y el uno de 47,72 así que estáis bastante parejos.

1 respuesta
Norg

#2505 Al acabar la partida puedes puntuar de una a cinco estrellas como te lo has pasado de bien en la partida.

CaNaRy_r00lz

me encanta la diferencia de pings, que le tires la ulti a un puto paco de mierda, quie cuentes 3 y aparezcas silenciado y no le puedas atacar, es que es COJONUDO en serio puta basura de pings

Galdor

#2510 gracias, no habia tenido en cuenta el maldito winrate, a ver si vuelvo al 50% minimo por que hostiasputaya xd

AlzeN

No entiendo lo de los rangos la verdad. Veo algunos que con +poco estáis en high y yo nunca he pasado de normal, estando ahora a +15 (si no recuerdo mal) y llegando a estar a +22 continuando en normal, que no es que me haga especial ilusión subir de rango, pero no le encuentro sentido (llevo mas de 700 partidas).

Misantropia

Yo creo que si pillas un héroe con el que puedas ganar partidas tú solo y rusheas unas cuantas acabas subiendo fácil de bracket. Yo juego en High y llevo 200 wins, y creo que lo he subido jugando con Jugg y Huskar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Y van 5 seguidas perdiendo... manda cojones la panda de anormales que te puedes encontrar, pues no me toca un lycan que deja mid solo, un capullo conmigo que lo único que hace es matarme los creepers que parece del otro puto equipo macho, que ni me deja subir ni coger dinero, y luego son los primeros en llorar y quejarse, dios que ascazo de gentuza, todos los putos fines de semana igual, kids time

#2515 por muy bien que sepas jugar, si te tocan 2 que medianamente sepan jugar si tu equipo son idiotas poco podrás hacer :S

2 respuestas
killer14

#2516, a ver alma de dios. Cómo que un lycan que deja mid sólo? El lycan, tiene que farmear, ya sea en woods o en linea, lo que tienes que preocupar tú, si eres el solomid o support en la linea, es de que no le gankeen y que pueda sacar dinerito para que en late pueda resolverte la partida.

Vaya comentarios sueltas..

1 respuesta
Spanisher

#2516 "un capullo conmigo que lo único que hace es matarme los creepers que parece del otro puto equipo macho" Es muy difícil matar a un creeper?

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2517 hombre ya se que tiene que farmear, pero que no se empeñe en jugar mid, y deje al que se había puesto antes, no se empeña en ir mid, y luego suda y no aparece en toda la partida.

2 veces que fui a mid, y ambas venia el lyca y te echaba nada mas irte desaparecía de nuevo

#2518 no es dificil, pero no lo matas de un golpe y si se te pone alguien que únicamente les da el golpe de gracia tu no pillas dinero ni toda la exp

Mako666

Hola buenas.

Broodmother en el otro equipo: 10/0 minuto 5 yendo 1 vs 2 y encima siguen sin comprar wards.

Next game, pillo Broodmother a ver que tal: minuto 1 y toda mi lane wardeada.

GG WP.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s