Dota: Hilo de quejas y lloros.

Endless

Acabo de ganar un 4vs5 siendo 4 desde el minuto 0 pero el caso es que antes del minuto 5 y de que saliera el mensaje de abandono ya se hizo la first blood y aún así no me la ha contado, como es posible ?

Thanat0s

A +3, creo que este finde pierdo la virginidad.

pd: otra vez.

pdd: Juego una partida y ganamos fácil contra un stack de 3 rusos o vete a saber qué... juego otra y me tocan en mi equipo.

Partida ganada: http://dotabuff.com/matches/148306841 (son los 3 primeros, el dimetrio, gansi y S.)
Partida perdida: http://dotabuff.com/matches/148319324

Eh y el tío me flamea a mi en vez de a sus amigos que se han hecho un 1/10 y un 1/13 o algo así xD

Edit: es verdad que yo apenas he jugado naix (segunda partida) y que se me da fatal, pero que me venga un pabo a flamearme cuando sus colegas son la roña me toca los huevos.

1 respuesta
matute_ll

#2642 pq tienes los mismos cs que kotl y le sacas 3 niveles? xDDDDDDDD

bueno, simplemente... pq no tienes mas farm q todo kiski xD

P.D: este juego me da un poco de cancer cada vez que juego una partida... xD que eres invisible? pues zeus no te hace daño con la ulti. que tienes bkb? pues viene batrider y te saca de una teamfight.

1 respuesta
Thanat0s

#2643 Básicamente cuando estábamos pickeando yo pensé que Pudge iría mid y kotl iría hardlane conmigo y que el último pick sería un héroe apropiado para safelane, pues ya teníamos a furion.

El caso es que entro y veo que kotl y pudge van para top... pero yo ya había empezado a andar para top también, a lo que me deciden irse bot.

El pudge era malísimo, pero malísimo, malísimo y su amigo kotl era bueno, se llevó todo el farm de bot.

Mientras a mi me tocó en top contra una qop y un ogre, sin ayuda del furion y yo intentando hacer la build lamer de sing (sin subirme la primera).
Me salió mal el intento y tuve que estar debajo de torre desde nivel 3 (gracias a dios el furion ni pulleaba).

Una vez tiraron la torre y tal ya empecé a remontar, pero me tuve que hace las tranquil boots para no morir de dos nukes de los pesados esos en top.

Jugué bastante mal esa partida, pero bueno, se ganó.

Genesis1910

Soy el único que tiene una especie de lag injugable? Pero no me sale que tenga lag, es todo muy raro. Salen como bugs de que durante cinco segundos nada se mueve (pero en la partida de verdad sí, y muero), minions que están bajo el suelo, y algunos no puedo pegarles. Compras una cosa y tienes que comprarla 20 veces pero no se compra, etc etc.....

Me sale que tengo 80 de ping y no entiendo nada. Y me hace gracia ser el único europeo en toda la partida jugando en un servidor europeo.... (el resto eran de perú, filipinas, etc.... )

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#2645 Me pasó a mi ayer durante 2 partidas seguidas unas 2 o 3 veces por partida.

Te quedas parado como si te quedases sin conexión (de 5 a 10 segundos) pero la partida sigue igual, una de ellas me costó ser el first blood y otras 2 me mataron por eso también -_-

No sé a qué se debe, pero yo preguntaba en la partida y el único que tenía esos spikes era yo, pensaba que era cosa de mi conex, me alegro de que no sea así.

PD- Cuando haces -ping en medio del laggazo te sale el ping bajo, pero el loss por las nubes, al menos a mi me daba un 70-80% de loss.

Sesshoumaru1

A mi también me ha pasado entre ayer y hoy. :S

LoLQoP

#2645 yo he hecho una fb en la que estoy pegando a un tio, veo el daño que me va haciendo (ya que era un aa), me muero, y me vuelve en si la pantalla.

Thanat0s

Ale, ya he tocado fondo, +0.

Veo que encuentro trabajo pronto... o no.

AlzeN

Hacerme un 31/11 con viper, perder la partida, y no hacer un puto Rampage, que maravilla!

6TasSsaDaR9

Acabo de jugar una partida supuestamente en very high en la que 3 de mi equipo eran lo más inútil que he visto mucho tiempo (y no fueron 4 porque el cuarto venía conmigo), 0-8 en menos de 10 min los que iban en safe lane (y eso que el de medio gankeó las 3 veces a nuestra lane) y el pudge de medio en toda la partida no atinó un solo hook. Evidentemente de decir miss ya ni hablamos.

Llegué a pensar que me habían metido en low priority o algo y no me había dado cuenta, de dónde cojones sale esta gentuza y qué hace jugando en un rating para gente normal?

1 respuesta
AlzeN

Me cago en el copón macho, vaya últimas partidas que llevo

En esta era el viper que dije ayer:
http://dotabuff.com/matches/149763471

Y ahora mismo otra con axe que me he hecho 17/8/24 y también he perdido por un Sf, que a pesar de morir mil y una veces y feedear cosa mala a pudge, dice que ha ganado mid y que estamos perdiendo porque estamos fedeando (casi durante toda la partida el había muerto el doble de veces que el resto del equipo). Una auténtica fiesta.

1 respuesta
Thanat0s

#2652 Yo ayer con la partida que llegué a +0 jugué bien ( http://dotabuff.com/matches/149272506 ), pero en mi equipo había un axe que estuvo afk cosa de 10 minutos, luego vuelve y fedea, el venom fedea y se pira.

Éramos 3 vs 5, imposible bajar a todos :(

pd: ya he remontado el vuelo, ya vuelvo a tener la racha buena :D

6TasSsaDaR9

Empezamos una partida, uno offline ya desde fase de picks, el otro dice que se va a fumar, que le esperemos (sus santísimos cojonazos).

Da la casualidad de que nos toca en el otro lado un equipo legal que no quita las pausas y los esperamos 10 minutos.

No vuelven.

GG.

Low priority de por vida no sería suficiente para esta escoria.

ZapriX

#2651 Yo es algo que no entiendo de este juego, todavía hoy estoy flipando de la gente con la que me mete. Yo estoy en +2X entre high y very high y me pone a gente de -35! Por favor, es que podían disimular un poco...

1 respuesta
AlzeN

#2655 Yo llegue a estar a +20 y poco y no pase de normal, no problem.

TheGameNick

ayer jugué la peor partida de mi vida, soy clinkz hago firstblood en el minuto 2, mató a 28 y pierdo porque los de mi equipo son mancos que no mata a ni uno.

1 respuesta
Scerin

#2657 tranquilo yo jugue la partida mas surrealist hace 2 dias, dos guiris que dicen ir abajo, gastan nada mas empezar en base una bomba de humo, luego otra en torre de bot, mueren abajo no se ni como y al minuto 5, al 5 tio, ya iban 0/10 cada uno. A todo esto yo llevaba Windrunner y todo el rato ellos llamandome "green drow" y diciendome porque no silenciaba, WTF

2 respuestas
TheGameNick

#2658 y Lo peor es que creen que son buenos y dicen que tu eres el malo

1 respuesta
nomechordas

#2659 es que vamos a ver, si no tiras el silencio con la green drow es que objetivamente eres malo.

2 respuestas
TheGameNick

#2660
sí pero que ellos no maten a ni uno y luego echen la culpa a los demás y luego se crean pros te parece bien?
yo no se como habrá sido la partida #2658 , pero das por echo que el no tira el silencio con la green drow. a veces la gente habla por hablar y joder, puede que el Lo hiciera todo bien, tu que sabes?

2 respuestas
nomechordas

#2661 Igual tienes razón, es que como jugador habitual de green drow me jode 1000 los que al verles jugar no tiran nunca el silencio.

Scerin

#2660 #2661 vamos a ver, vamos a ver, por partes.

1- Yo llevaba Windrunner
2- Me llamaban "green drow" los guiris
3- ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
4- hablais de que si soy malo porque no tiro silencio
5- Windrunner con silencio, O K

2 respuestas
B

#2663 Es gracioso porque pilláis el sarcasmo al vuelo.

PD: NO

2
TheGameNick

#2663 Lo dicho, los que estaban contigo sólo hablaban por joder y echar a culpa a los demás porque ellos eran mancos.

Sesshoumaru1

Algunos los trolleos como que no... xD

Mako666

Pero no es mejor pillar a Blue Drow y lanzar Frost Nova? Vamos, pregunto.

Misantropia

2
A

se puede salir de la baja prioridad? -.-

1 respuesta
Genesis1910

#2669 Sí, dejando de flamear y sin que te reporten durante el tiempo que te indican. Un solo report y vuelves.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s