Dota: Hilo de quejas y lloros.

6TasSsaDaR9

Odio a los rusos desde lo más profundo de mi ser.

Con decir que me ha tocado con 3 russian speakers ya ni hace falta entrar en detalles.

#2673
miembro desde 19 dic 12
newfag pls, gtfo.

#2675
Conozco a muchos metemierda gratuíta sin vida como tú y sencillamente no merece la pena ni prestaros atención. Ya crecerás.

2 respuestas
D

#2084 yo que tú aprendería a jugar,y luego ya si eso...llora

1 respuesta
D

#2671 me remito a mi mensaje anterior

1 respuesta
Ulmo

Yo siempre me pregunto q demonios hareis para caer en low priority, mira q he insultado, trolleado y feedeado en incontables ocasiones y nunca me han penalizado por ello.

Pero es q ni insultando a todo mi equipo me han reportado los 5.

1 1 respuesta
D

#2671 no conoces a la ONCE creo,newfag dice...

1 respuesta
KARMA

Yo si la conozco y como si es de la DOCE , no sois nadie igualmente para creeros mejor que alguien que no conoceis asi que shhhh.

Rivendel

#2674 reportan mas por jugar como el culo que otra cosa y sobre todo auto low priority por salirte xD

Misantropia

Como molan esos Doombringers que rushean Midas y se tiran por woods hasta el minuto quince con unos guantes sólo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2678 Bonus si luego rushean radiance sin botas mientras te dicen que no las necesitan porque tienen una habilidad de + movement.

AkaiRyu

Joder. 3 partidas seguidas En dos de ellas 2 del equipo acaban desconectándose... y en la que no se desconectan, un lifestealer que se dedica a jugar en la jungla (ha muerto 3 veces por creeps neutrales) y un nyx assassin AFK media partida.... encima en ninguna he podido jugar con Riki (que es el que mejor se me da)

Ala, ya me he quejado.

Chakes

#2672 Menuda sobradita de post, aun no te han baneado por genio?

Endless

A PARTIR DE AHORA ME MIRO LOS PERFILES DE MIS COMPAÑEROS ANTES DE EMPEZAR Y SI NO TIENEN MI MISMO NUMERO DE PARTIDAS GANADAS DE MEDIA QUE YO ME HAGO UN DISCONECT Y PUNTO !!!!!!!! ya esta bien el cachondeo YA-ESTA-BIEN !! YA ESTA PUTAMENTE BIEN OSTIA PUTA COÑO

en CM ni de putisima coña voy a consentir jugar con gente que este por debajo de mi xk es perder tiempo y salud, paso de entrar en detalles

1 2 respuestas
B

#2682 Va por winrate hijo mío... hay canceres móviles con 1000 games, qué tendrá que ver.

1 respuesta
XeNiuM

#2683 Hombre, tiene que ver y mucho. Hay gente de 1000 games que sigue siendo horrible, pero las probabilidades de que eso ocurra son mucho menores que en el caso de tíos con 50-100 partidas...
No digo que el de #2682 sea un buen método, pero desde luego el número de partidas si es un criterio (de hecho es el que utiliza el auto-balance de los lounges de dota, que aunque es una mierda, algo ayuda)

1 respuesta
B

#2684 tiene que ser winrate + num_games bla bla, que es el ranking interno que usa dota :/

Es que los lloros esos son nosense, si eres bueno vas a ganar más que perder te toque quien te toque porque el sistema es igual para todos.

Endless

Gente con muchas partidas sabe algo del juego o al menos se dan cuenta que la culpa es suya, estamos hablando que te ponen con gente con muchisimas menos partidas que tu, que importara tener un winrate igual al mio ? si mi winrate es de jugar con gente de nivel :S y si mis compañeros la cagan pero tienen sus buenas partidas a las espaldas una de dos o se hace lo que se puede o MINIMO no te tocan los COJONES..

CM donde sin ser yo el capitan les tengo que hacer hablar a todos para hacer un equipo decente ( aqui con las paridas que iban soltando ya le pregunté a uno que que nivel era xk ya me olia la tostada ) para que luego mi support me robe el farm, vaya 0-4 antes del minuto 5, 0 wards en toda la partida y encima me tengo que quedar sololane con PL contra 2 tios feedeados. La coña es que como viendo que encima el resto del equipo también da pena y yo no puedo hacer NADA cojo y me pongo a dar vueltas a la fuente y ff.. pues todo el mundo a reportarme porque la culpa es mia o_O .. luego cuando por fin en el minuto 30 se acaba la partida al menos me queda el consuelo de reirme al ver el puto courier sin las alas.. eh pero que la culpa es mia :) ok .. ahora pensandolo en frio, quien me devuelve mis 30 minutos de vida ? y esperate que ahora no este en low priority que me espero cualquier cosa.

edito: A ver, es simple.. yo busco jugar con gente que tengan mi experiencia ( numero de partidas ).. esta claro que si hay un manco en mi equipo estadisticamente habrá otro manco en el equipo rival.. pero que paso de que lo primero que tenga que hacer nomas entrar al juego sea pedir que compren courier.. paso de lo segundo que tenga que decir al entrar en la partida sea explicarle a mi support como hacer de support .. y paso de mucha MIERDA, que suficiente tenemos ya las personas decentes con que nos toquen premades de rusos autistas de vez en cuando :S no me jodas, que pido lo justo, no pido que me toque con gente buena ni nada

1 2 respuestas
B

#2686 en mis partidas casi siempre comprar wards/courier etc. Hay mucha gente que pese a tener 600 wins no sabe jugar support y te quita exp al quedarse en linea y cosas así, pero bueno...

Yo que tú me centraría en lo que tú haces mal, que serán 4387938475 cosas, como todos y dejar de rayarte por los demás. Si te toca con sidas los otros tb lo son, aprovecha eso y gankeales, hazles deward etc...

Te entiendo, que hay días que es una puta mierda el dota, pero el matchmaking no es perfecto, no sirve de nada picarte por ello. Tienes que jugar para mejorar, no para ganar, sino te amargas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2687 Totalmente cierto, esto es algo que hace 1 semana he comprendido. Ahora juego pickeandome héroes que quiero pulir. Lo de ganar es mas bien secundario, es mas, si son difíciles los tios con los que juego, mejor, ya que aprovecho de entrenar métodos "escapistas".

G

#2686 Es gracioso porque juegas CM sin hacer stack y esperas jugar con gente sincronizada contigo o algo

1 respuesta
Endless

#2689 precisamente al ser CM y comunicarme yo con mis compañeros a la hora de hacer picks y bans ya apalabro quien coño puede hacer de support y organizo un poco el tema.. en serio, leete bien lo que he escrito

1 respuesta
G

#2690 Esque como eres tan "listo" de meterte en cm solito? no puedes ir al dota de tryhard y no tener con quien jugar, si quieres echarte unas pubs, entiende que lo que haces es 4 fun, sin tener que montar una setup y tener que aprender a jugar con 4 tios una setup de competitivo, si lo que quieres es tryhardear, busca con quien.

K-2

La verdad es que a veces el juego toca los huevos. Teniendo 700 y pico de victorias no me parece normal que me metan con gente con 200 wins. Vale que tengamos el mismo win rate, pero es que la experiencia de un jugador que ha jugado 1500 horas a uno de 400 no es la misma. Y eso que no siempre miro el nivel de los jugadores, pero a veces me he encontrado barbaridades como dos de mi team con menos de 100 victorias, ¿hola? Vale que a las 4 de la mañana igual no hay mucha gente jugando, pero es que a veces hay que joderse.

Ya dejando el lloro de lado, ¿hay alguna forma de NO volver a jugar con ciertos jugadores? he reportado e ignorado a ciertas pestes con las que el juego sigue metiéndome de vez en cuando. Si he ignorado a un jugador por algo será, Dios.

Fr4ktaL

Ahora que habláis de lo del winrate, ayer me toco un tío que estaba a nivel 6 y que se pillo el Meepo con el que se dedico a feedear todo el puto rato y trolear, ¿de verdad que tengo tanto en común con el como para que me emparejen? que tengo ya nivel 61, no 20 o 15, que no es lo mismo un tio que ya se ha jugado sus 700 partidas, que uno que ha echado 100 y su héroe mas pickeado es Ursa :S si esta claro que no siempre voy a ganar, esto es un juego donde uno de los dos bandos pierde, y no me va a tocar ganar siempre obviamente, pero coño hay formas y formas de perder...que si, lo que decís vosotros que esas partidas sirven para que tu le pilles el truco a personajes o formas de gankear etc etc pero cuando son partidas en las que no puedes ni salir de base y tu item mas caro son unas botas ya me diréis que practico ahí, a parte de fortalecer una paciencia de hierro.

1 respuesta
Nerves

#2693 Preguntaselo al listo que stackeó con él.

Esos hijos de puta tendrían que morir.

4 1 respuesta
Fr4ktaL

#2694 el caso es que creo que el tío iba por su cuenta, porque nadie le estaba riendo las gracias y le acabamos reportando todos, salvo los del equipo contrario que decían que lo iban a recomendar -_- ya veras que gracia les va a hacer cuando haga el capullo en su equipo.

AlzeN

Menudo equipo de tontos del culos que me ha tocado, pero vamos mas tontos que un cipote.

Acabamos de empezar, y uno del equipo contrario se desconecta. Preguntamos si quieren pausar y dicen que no, que se han ido. Mientras pasan los 5 minutos hacemos first blood y matamos a algunos mas del equipo contrario (vamos que estabamos "ganando" nosotros independientemente del desconectado). Pues bien, pasan los 5 minutos, y se desconecta todo mi puto equipo!! Obviamente los demas se quedaron y ganaron la partida, que les conto como ganada, y a nosotros como perdida. Dios mio como se puede ser tan lerdo!?? Y no uno ni dos, sino todo mi equipo :palm:

1 respuesta
Scerin

#2696 seguro que os contó?

1 respuesta
AlzeN

#2697 Segurísimo. Aparte de que yo tenía entendido que si se hace first blood en los primeros 5 minutos (antes de que alguien abandone) cuenta, pero de todas formas lo comprobé y me contó como perdida (y venia de una racha de 6 victorias).

1 respuesta
Scerin

#2698 lo de fb al menos en mi caso, no es asi, he matado a alguien en los primeros 5min, teniendo ellos o yo un desconectado desde el principio y despues no ha contado. Pero si dices que te ha contado, vaya tela

Lutx1

Me acaban de hacer algo que me ha molestado bastante, estaba yo con mi cuenta de invoker tirando mis sunstrikes y tal, pasandomelo bien, unos amiguitos con wisp y tiny feedeando y perdiendo la linea aun siendo combo, pero me da igual , abajo llorando porque no gankeaba mientras gankeaba top y en minuto 27 o asi coje el wispy me lleva fuera del mapa , intento traerme un tp , lo tira y envia el courier hacia un alchemist para que lo mate, me he quedado con una cara de :), han pasado los minutos y me ha puesto un abandono. Cuando juego en esa cuenta , no espero wards , ayuda , courier , skill ni nada parecido , pero de ahi a que alguien se dedique a feedear y putear a posta? que coño? Me ha molestado sobremanera la verdad.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s