Dota: Hilo de quejas y lloros.

RatSkar

#2700 Que no te sorprenda que la gente a nivel bajo haga burradas mayúsculas, casi todo el mundo tiene 10 invitaciones de dota, free pass para hacer el capullo y que te de igual

AlzeN

#2700 Eso me hizo a mi un kotl en una partida que YO estaba ganando (me lo hizo cuando ya solo les quedaba la base). Pero a mi fue en mi única cuenta, con mis cerca de 800 partidas a las espaldas (y el tío tampoco era nuevo).

2 respuestas
Thanat0s

#2702 Supongo que le reportarías, por ese tipo de cosas se llevan un viajecito a low priority o un ban sí o sí.

G

#2700 #2702 Yo vuestros 2 casos los llevaría al siguiente nivel y le mandaria un emilio a GabeN, el hará justicia.

BoR0

A mí algo parecido. Estaba ayer en una partida con un silencer que no sabía jugar. Parecía que era la primera partida que jugaba al juego. Le digo q qué hace echando la maldición a los creeps, que se lea la descripcion de la habilidad y que practique con el personaje con bots si no sabe llevarlo. El tío por supuesto no se lo toma bien (a todo esto, tenía 250 victorias) y me empieza a mover con el bastón de fuerza, a meterme en medio de las team fights y todo eso. Encima iba con un colega y los dos insultándome sin parar... un deleite

1 respuesta
XeNiuM

#2705 Cuando te pase eso, deshabilita la ayuda, así no podrá usar spells en ti.

1
Misantropia

Me acabo de comer un stomp de esos de 4x - 6, en los que sabes que el otro team es superior al tuyo en todos los aspectos pero aun así te agrupan con él.

1 respuesta
B

#2707 me estaba pasando mucho, por eso duoQ KoTL + PL y que me la coman hueheuheu

nomechordas

Voy a empezar a hacer dc cuando vea a ursa o sniper en mi equipo.

Lutx1

Oye sabeis si cuando te degradan a low priority te informa de ello? porque depues de la partida que relato en #2700 he sido bendecido con otra que madre mia :)
Gracias #2711

1 respuesta
K-2

#2710 Te sale un aviso en letras rojas en el mapa de servidores cuando buscas una partida.

1 respuesta
Nerves

Acabo de jugar una partida en la cual nos han salido en el otro team un par de retrasados que no paraban de insultarlos, la primera por hacer trilane nos llamaban jodidos retrasados, luego ha tenido que venir un NS de mid a gankear 24/7 para que WR y Kunka pudisen hacer algo.

Han ganado, y se han tirado toda la partida insultándonos. He ido al perfil de steam de ellos y vienen del Counter Strike, con 4000 horas a sus espaldas, entonces ha sido cuando he entiendo el retrasado mental que llevan.

Qué lastima de gente dios mío, espero que volvo los meta en low priority de por vida.

Foxandxss

A mi me hacen gracia los retrasados que cuando pierden te llaman atrapao. Antes ganamos una bastante sencillita y nos dicen que es sabado noche y tal...

Ayer jugamos un stack de 5 (sin team, somos mucha gente de niveles dispares) y empezaron a insultarnos, por ir 5, que salgamos a la calle, que nos de el sol.. jaja, que mal perder tiene la gente.

Misantropia

Pickear Medusa y que los retrasados de tu team no te dejen farmear.

Rusia.

3 respuestas
Foxandxss

#2714 A mi eso me toca mucho la moral, y más cuando vais perdiendo y vas a una linea a matar a los creeps y viene el tipico kotl, rubick o alguno que mate mucho en area y te quite todos los creeps.

1
B

#2714 tú también pickear medusa en publica, igual es el peor héroe del juego ahora mismo, y en pública x10000 xD

1 respuesta
Misantropia

#2716 Pues llevo 5-1 con Medusa. Al final me fui a jungla y estuve AFK farming toda la partida mientras aguantábamos gracias a un Storm y pudimos ganarla cuando acabé de farmear.

:D

1 respuesta
B

#2717 omg zmsj

1
AkaiRyu

Es normal que pase esto?

Jugando, se me desconecta de la partida... al intentar reconectar se cuelga el dota... ctrl+alt+supr, terminar proceso, inicio dota otra vez... entro a la partida y me pone "Akai Ryu ha abandonado la partida"... coño, que he continuado jugando y he ganado y me marca como perdida por abandono y encima me meten en low priority

yuise

de un +20 a un -15 esto va de mal a peor

G

Me meto en -ar. Nos salen picks mierdas, viper dice de hacer de supp porque no tenemos true supports. Perfecto colega, así no te lo tengo que pedir. Me voy a mid con QoP. El equipo enemigo es aún peor que el nuestro, son todo melees y viene un ogre magi a mid. Le hago el horror, mucho spameo de skills por los dos lados, solo que yo estoy farmeando y denegando mientras que el no, obviamente. Resulta que ellos si que wardean y como el ogre tiene tiempo libre al estar sentado pilla la ward del minuto 2 (yo no iba a ir porque teniendo la linea ganada me interesaba subir rapido y no queria equivocarme de lado y que resultara que el ogre se ponia gordo ademas de pillar las runas). Total, que pilla haste, gankea, doble kill.

La respuesta del viper:
-Qop lost mid against ogre lol
-GG

Y de ahi se dedica a lanzarse a cualquier lado a morir y a decir:
-It's already lost.
Una y otra vez.

1 respuesta
killer14

#2721 ID de partida

1 respuesta
G

#2722
http://dotabuff.com/matches/157534942
Hay un fial mio de ulti rico rico, encuentralo :P.

1 respuesta
B

#2723 Ya he visto el fail.
QoP CS: 51/6
Ogre CS: 62/1

1 respuesta
G

#2724 Hombre, cuando ya no te queda otra que estar detrás esperando, es normal que los del otro equipo ganen en cs ;)

1 respuesta
B

#2725 Anyway: AM > Medusa

2 respuestas
Sesshoumaru1

#2726 Si medusa no tiene el ult... xD

1 respuesta
XeNiuM

#2727 Y aunque la tenga, blink out, blink in...

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2728 En 5 segundos que te dura el debuff una medusa farmeada puede haberse ventilado a tu equipo sin despeinarse mucho. Además, seguramente se esperará a que te lances con blink+manta para tirar el ult y pillarte.

1 respuesta
XeNiuM

#2729 pero hablamos de equipos o de 1v1? xq ponerse hablar de que se ventila a tu equipo sin saber el resto de héroes...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s