Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

Rohan

No se si estoy haciendo algo mal, pero... ¿Está la quest de especialización del "Knight enchanter" bug?

Me pide recoger las 3 esencias, los 10 metales esos y el libro. Lo tengo todo, pero por alguna razón no me sale la opción de craftear la espada. Estoy intentándolo todo, hablar con la maestra, probar, pero nada. ¿A alguno le ha pasado lo mismo?

1 respuesta
Rubios

#571 Los objetos para las especializaciones se fabrican en la mesa de requisiciones.

Cuando lo tengas vas a hablar con ella y ya la puedes elegir.

1 respuesta
guillauME

#566 No existía Origin cuando yo jugué Dragon Age: Origins y aún así Dragon keep me cargó la partida y salían todos mis logros. Al crearte la cuenta de Origin con la cuenta de EA toda la información se pasó aunque en origin no te aparezca DAO.

1 respuesta
Rohan

#572 Menudo lerdo. Muchas gracias... xD

R

Ese momento en que aparecen como 15 enemigos + boss elite en pantalla y me da por lanzar una granada de avispas.

PRICELESS.

Las estoy pasando bastante putas en la ciénaga y ya me da por probar estas cosas para avanzar xD

1 respuesta
mTh

#573

Pues tengo la sensación de que debo de tener dos cuentas de EA o algo.... una antigua en donde a lo mejor esta lo de DAO y esta que me debí de crear en algún momento.

Porque no sale nada xDDD.

EDIT: Sí, estoy casi seguro de que es eso... debo de haberme creado una cuenta nueva entre entonces y ahora en EA-Origins y es donde tengo todo menos DAO... que debe de estar en una cuenta asociada a la cuenta de hotmail esa que clausuré hace ya años. En fin, es lo que hay XD.

ArThoiD

Hasta a mí me salía la partida de DAO, y eso que la jugué en Sparrow hace 4 o 5 años en otro PC y no recuerdo casi nada de lo que hice, y ni me lo llegué a pasar xDD

1 respuesta
B

Ea.

spoiler
C

Bueno, al final me he arriesgado a que mi SSD acorte su ciclo de vida 8 años y me he hecho con él.

Solo he podido jugar una hora y me da asco que un Dragon Age se maneje mejor con mando que con Raton y Reclado. Quécojones has hecho, Bioware? Si es sencillísimo hacerlo bien, joder.

Prava

#577 ¿Que no te has pasado DAO? Entre que alabas el combate de DA2 (cuando es horse-shit), y que ni siquiera has terminado DAO... menuda deshonra familiar :o_o:

Dling DAI... ya postearé review personal cuando lo tenga, que no debería ser dentro de mucho. De momento estoy puliendo mi partida en keep (porque no puedo terminar DA2... ha muerto el pci-e o la fuente y no tengo tiempo ni ganas de desmontar completamente el otro pc), y ahora tengo que estudiarme qué personaje elijo, y hacia qué especialización voy. Me está tentando el crearme un qunari mage...

shisko90

#575 yo las he pasado ya bastante putas solo para matar al

spoiler

para muestra una imagen tras el trameo intenso que me he visto obligado a hacer

ya veo que sigue siendo como en dragon age origins, que si te metes en una misión de la historia con nivel bajo y a la hora de la verdad no puedes con el jefe final toca dos cosas, o cargar partida fuera de la misión, lo que conlleva perder las ultimas dos horas de tu vida, o bajar la dificultad a facil y esperar matarlo, y esto ultimo no es una opción xD

ademas este tiene el plus de que no hay healer, asi que si antes de un enfrentamiento contra el jefe vas pelao ya puedes ir santiguandote

por otro lado el juego visualmente es espectacular jugandolo en el pantallote del salon pocas zonas de cualquier juego lucen mejor que las tierras interiores:


#556 la combinacion ganadora es varric + blackwall + cole, fuck the police

B

yo ando por redcliff ahora y da gusto verlo

1 1 respuesta
Kerohs

Que bien, ahora además del problema con directx, se me suma que en las escenas con decisiones me sale el menú de combate, por lo que no puedo elegir opción de texto y se me ha condenado la partida...

Draviant

Anecdota del dia: he intentado jugar en mp hoy por las risas. Tres intentos.

Los dos primeros, 2 grupos de rusos en los que hice mierda porque no entraba al lobby. Y por lo que pude entender, ellos tampoco

El tecero si pude entrar al lobby, pero no al juego. Se quedaba el icono de la inquisicion cargando mientras oía de fondo al grupo jugar....

Creo que me voy a quedar con el single player xD

ghost_kaos

Después de que lo hayais jugado durante horas, ¿lo recomendais? he jugado a todos los The Witcher, Mass Effect, etc y me encataron. Pero no acabo de decidirme!

EDIT: sin haber jugado ni al 1 ni al 2, ¿pasa algo en este si no lo he hecho?

2 respuestas
shisko90

#585 yo llevo solo 15 horas pero para mi este juego es ya un imprescindible para cualquiera que le gusten un mínimo los rpgs

edit #585 a ver, imprescindible jugarlos no es, la historia es aparte, si que te puedes liar con algunas cosas pero hay un codice donde vienen detalladas hasta las plantas con paginas propias xD

acudiendo ahi puedes solucionar muchas dudas y sobre todo aclararte a la hora de tomar decisiones, ademas que el juego te deja ir a tu ritmo asi que pasadas las 2 primeras horas eres libre de tomartelo con la calma que quieras para hacerte al mundo

Petrusin

¿Como va de optimización? tengo una gtx 560ti y estoy pesnando comprarlo para navidades pero donse ya sé que me gráfica es justita no sé como va el juego optimizado.

Dohko

#585 Si te gusta minimamente el rol, el juego juego te va a encantar.

En cuando a lo de no jugar al 1 o al 2 mucha gente te dirá que es imprescindible, pero realmente no lo es. Quizás al principio te sientas un poco perdido, pero si vas hablando con los personajes te irán explicando muchas cosas. Y siempre puedes tirar de wikipedia para enterarte un poco antes de jugar.

Draviant

Dragon Age Inquisition in a nutshell

2
Fit1

La semana que viene será mío, al fin.

La nota de los usuarios de metacritic me da miedito, pero os leo a vosotros y pinta cojonudo, así que p'alante.

2 respuestas
Draviant

#590 A metacritic van los que no pueden jugar. Esos 0 y 1 cantan a kilómetros.

En serio, Inquisition es un juegazo. Para mi, candidato a GOTY. No deberias ni fiarte de metacritic ni de ningun medio que tenga notas de por medio.

Resa

Metacritic deberia tener una opcion para no considerar ni los 10 ni las notas menores de 3.

1 respuesta
shisko90

#590 yo no consigo explicarme esas notas xD debo tener otro juego diferente por suerte

Draviant

#592 Metacritic no debería existir.

Un simple "Recomiendo su compra". Es imposible comparar el 7 u 9 de un critico con otro o con el usuario. Ese sistema no sirve y está ahi para metersela doblada al consumidor

Seyriuu

¿A partir de cuando se puede...

spoiler
1 respuesta
Draviant

#595 Desde el principio. Ve al herrero en el refugio, encontrarás una especie de adorno a la derecha del puesto donde se fabrican armaduras. El primero cuesta 1 de oro, los siguientes unos 400 si mal no recuerdo.

1 respuesta
Rubios

#582 Que mierdens se ve el agua en no?

Me sorprende que no esté a tope cuando es algo que precisamente PS4 debería mover sin problema.

1 respuesta
shisko90

ahora que lo habeis dicho he leido criticas de metacritic y son un cachondeo, que si es un mmo, que si parecen de plastico que los graficos son malos, que si el keep no va bien, tonterias por doquier

todos esos 0 y 1 a fechas de 18-19 de noviembre estan cantaos por que son, cualquiera que este jugando a esto sabe que es imposible juzgar este juego en las primeras horas, sumale denuvo, sumale cualquier bug que tenga (que yo no he tenido ninguno), sumale lo de que se juega mejor con mando que con raton dicen por ahi, sumale al que le vaya mal en su pc, etc etc...pues si ya hay haters de por si...

y es una pena, no por el juego, si no por ellos, que una cosa es comprarte un juego de mierda y aparcarlo, y otra aparcar un juegazo por ser un hater, pero vamos que la mayoria de la comunidad internetera ya hace tiempo que dejo de disfrutar con este hobby, no se de que nos soprendemos una vez mas

B

#597 yeah en redcliffe y val royeaux son el clásico mar de aceite, en otros sitios es más natural

EA_Benat

#570 Por ahora no tengo información sobre ello. El lunes sabré mas. :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90