Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

Seyriuu

#596 Otra pregunta:

spoiler
2 respuestas
ekeix

#601 El talento que lleva si no recuerdo es el de poner pinchos en el suelo o el de hacerse invisible? El de tirar de stealth lo hace para perder el aggro y no le violen literalmente xD

1 respuesta
Seyriuu

#602 Icono rojo con una daga atravesando, me parece que es una simple puñalada...en todo caso como no llevaba dagas no lo pude usar.

1 respuesta
ekeix

#603 Yo juraría que Varric no llevaba eso... al igual me equivoco pero no le habrás metido un punto ahí sin querer tu?
De todos modos pegale un reset a sus talentos que todos lo hemos hecho creo yo xD

1 1 respuesta
Seyriuu

#604 No creo, no obstante sí, le resetearé, a él y a todos, pero esperaré a que tengan un poco de nivel antes.

A Cassandra la haré a dos manos, con un tank me basta, y al prota, que lo tengo de tank, no tengo claro si lo seguiré llevando de vanguardia o le pondré primero el arbol entero de espada y escudo...ya veré xD

Draviant

#601 No deberia llevar ninguna skill de daga...¿Seguro que no te confundes con alguna de la rama de Bianca?

De todas maneras, resetea si ves adecuado. Yo lo hice porque con Cassandra de tank apenas van a por él, lo que me hizo preguntarme pa que coño tengo el punto desperdiciado en los pinchos xD

#600 Ok, gracias.

1 respuesta
Seyriuu

#606 Por defecto me venía con una skill roja con una daga atravesando a una persona, de la rama de skills de dagas, yo también lo ví raro, si a los demás no os venía así, ni idea de por qué el mío lo tenía, como decían por atrás se lo habría dado yo sin saber por qué, lo que sí tengo claro es que de la rama arquera no tenía NADA puesto...

AzuRe

Los que jugais con grafica AMD, os va mejor con mantle o direct x?

2 respuestas
shisko90

mejor puto personaje

he dicho

Rubios

#608 A mi me va bien en los dos, pero hay gente que tiene problemas de parones con Mantle.

A no ser que tengas una CPU mierdens pon DX11, es una API muchisimo más sólida.

1
kjb_turok

#608 Mantle.Con una cpu de la época de maría castaño.

1
NeV3rKilL

Se puede jugar con mando?

O es como los anteriores que te obligaban a usar teclado+ratón? En el 1 no me importaba pero en el 2, que estaba creado para jugar ocn mando, que te metiesen el teclado+ratón obligatoriamente era una mierda.

1 respuesta
B

well llevo 19 horas jugando y el juego acaba de empezar. Otra vez. Y HA SIDO AWESOME.

Se ha enterado todo el mundo ya de que Bioware ha vuelto?

10 1 respuesta
ekeix

#613 Yo que venía virgen al juego porque no quería saber nada y cuando pasa eso ha sido un orgasmo bien gordo

WhalterWhite

off-topic:

Me ha llegado un correo de amazon diciendo que me reembolsan 2,39 euros. El juego cuando lo compre por amazon costaba 59,29 y desde hace unos días (fecha de salida) cuesta 56,90...

Fr0z33n

#612 Debes jugar con mando de hecho, el control con teclado + ratón resulta tosco y es obvio que esta vez se han centrado y mucho, sobre el pad.

1 respuesta
Imrahyl

#616 Canta a la legua que está pensado para jugarlo con mando. Creo que es la primera vez que me voy a plantear dejar el teclado y ratón, y eso que me estoy acostumbrando pero me imagino con un mando e intuyo que va a ser mucho más manejable.

Hay forma de ocultar toda la interfaz para poder hacer fotos limpias? En todos los juegos parezco un japonés sacando fotos y aquí no quería ser menos, pero en este aspecto desde luego no dan demasiadas facilidades.

Edito: Me autocontesto, por comandos de consola.

AzuRe

Alguno que juegue con mando que no sea de xbox en pc? siempre he usado un mando de ps2 con el x360ce pero no se que le pasa con este juego que se lo pasa por el forro :\

shisko90

finalizado el "acto 1"

Prava

A mí no me entra en la cabeza que hayan quitado las tácticas, de verdad. Menos mal que el juego es facilón (estoy jugando en hard... sin fuego amigo, porque con fuego amigo y sin tácticas sería un pause-fest) comparándolo con DAO.

Pero vamos, el juego en sí mismo es bueno. Acabas un poco hasta los huevos de determinadas animaciones (como las de looteo, que repites cientos de veces cada hora), eso sí. Y los menús interiores son bastante bastante malos y poco intuitivos.

ekeix

Después de más de 40 horas tomadas con calma y siendo lvl 12 no me cabe en la cabeza como es que el juego sea tan inmenso y todo lo que aun tengo que hacer en él, se puede decir que aun lo estoy empezando... madre mía es que es demasiado grande como para darse prisa en acabarlo xD

Por ahora vale cada euro que ha costado, asi da gusto comprar juegos

R

Como sabéis que habéis acabado un acto? Yo sigo jugando, llevo 18 horas y no me suena haber visto un ""Acto 2" por ningún lado xD No puede ser que siga siendo acto 1...mi hype petará xD

2 respuestas
Erectator

http://images.eurogamer.net/2013/articles/1/6/7/6/9/4/0/139999628919.jpg/EG11/resize/600x-1/quality/80/format/jpg

Drozas

No he jugado ni a Origins ni a DA:2, deberia jugar a este?
He visto videos que tiene partes de manejo de base/recursos, a lo xcom, es cierto?

ArThoiD

Alguien sabe si pierdes experiencia de un combate si se te muere algun personaje? O da igual?

Es algo que me revienta siempre que no se especifique...

1 respuesta
ReEpER

btw... los warriors pueden llevar 2 espadas de una mano?

Siempre ha sido mi build standar :P

1 respuesta
Draviant

#626 Nope, los unicos que pueden llevar 2 armas son los picaros (y son dos dagas)

#625 Da igual. Lo unico que pasa es que la espicha y debes resucitarle. Pilla xp como el resto.

ReEpER

joder con lo que molaban los warros a con dos espadas de una mano subiendo parry.

lo estoy pasando realmente mal.

LLevo en suecia con el portatil des de miercoles xDD y con teamviewer descargando el juego en casa xD i esperando a llegar martes para pegarme la viciada del siglo xDDD I todos jugando ... para cagarse en dios xD

PD: me tardo en descargar aqui cerca de 1 hora i media... y en mi casa 29...
PD2: 36 euros la edición de coleccionista not bad no? eso de tener amigos por todo el mundo...

B

#622 yo tampoco he visto ese letrero pero estoy bastante seguro de haber acabado el acto 1 en #613

Si han pasado COSAS es que ya lo has jugado xD

NeV3rKilL

He pillado un pack de voces en ingles que estaba free en origin, que es exactamente? Sin ese pack no hay voces en el juego o como va? Es para joder a los piratas que las voces vayan a parte?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90