Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

B

Pff a mi se me ha ido toda la mañana xDDDDDD gráficamente es precioso y hay muchas cosas que puedes hacer.

chesko

Pregunta: ¿la campaña es coop? ¿o el multi es sólo para mierdecillas secundarias?

1 respuesta
Drozas

Al final he caido, va a tardar todo el dia en bajarse pero mientras, tonteo un poco don el Dragon Age keep o es mejor utilizar un mundo "limpio"? Hay elecciones interesantes o que merezcan la pena?

1 respuesta
Kerohs

#932 El modo de un jugador es para un solo jugador. El multiplayer es coop, aunque no tiene apenas que ver con la trama principal. Son como dos juegos en uno.

#933 Entiendo que no has jugado a los anteriores? Es una pena, ya que se pierden muchisimos detalles, pero si aún así es lo que quieres, mirate al menos el Keep para ver las decisiones que se podían tomar, y montar el mundo a tu gusto.

2 respuestas
chesko

#934 thx por la respuesta. Pues por desgracia de momento descartado.

Drozas

#934 simplemente cambia la historia? o hay cambios más profundos? algo que deberia evitar?

1 respuesta
Kerohs

#936 Es bastante complejo de decir... Cada pequeño detalle del Keep puede cambiar algunas cosas mas o menos graves. No es lo mismo que en Origins apoyases a un rey que a otro, o quien es el que esta en el trono de Ferelden... y así con todas las grandes decisiones.

Mi consejo es que si no has jugado a lo anterior, juegues con el juego de base como lo saca el Keep, y te informes de todo lo anterior ingame. Eso si, no hay mejor consejo que te juegues los dos anteriores antes... es tu decisión.

mTh

Lo de Hinterlands es de coña xDDDDDDDDDDDD.

Quizá deberían ofrecer más indicaciones a nivel de juego para que te de por pirarte antes, porque si no te lo avisan puedes estar ahí hasta el día del juicio final haciendo quests tontainas.... Acabo de llegar casi pero ya me veo que voy a hacer las secundarias "con historia interesante" y dejar las de "Recógeme 3 piezas de hierro".

Si vas al juego con la idea de "completar zona, pasar a la siguiente" te puede dar un síncope.

No logro recordar un juego con tanto que hacer así a mogollón en una sola zona. Me se de MMOs que tienen menos.

Casi 3 horas solo para llegar a Hinterlands de todas formas.... no he dejado una sola palabra sin decir en Haven xDDD.

1 1 respuesta
Link34

La misión de llamemosla mascaras y traiciones me ha parecido absolutamente increíble, el diseño de la zona, los objetivos de la misión y

spoiler
2 1 respuesta
Rubios

#939

spoiler
1 respuesta
Fit1

El nivel de los enemigos escala o algo? Quiero decir, llevo en tierras interiores desde que llegué, soy casi nivel 8 y ahora me ha dado por hacer la principal que tenía puntos de poder más que suficientes... si me paso mucho tiempo en tierras interiores y luego me voy a otra zona me puedo encontrar bichos muy bajos de nivel o algo así? Es que no sé dónde debería estar ahora mismo xd.

Rubios

Los que hay por ahí si, los de las misiones principales no.

Link34

#940

spoiler
ekeix

Cuántos romances se pueden tener a la vez? Tengo uno con Cassandra y después de eso ella cambia totalmente jajajaj

B

Me está gustando mucho el juego y eso que no he avanzadado apenas pero joder, bioware esta vez si ha hecho un buen trabajo.

Prava

#895 Busca, busca... xDDDD

1
S

Bajando, no me pasa de los 2,5 MB/seg , ¿qué estamos en la edad media? :(

1 respuesta
Imrahyl

#947 Y te quejas...madre mía, si yo bajo como mucho a un mega cuando le rezo a la virgen para que me vaya más rápido! Lo más gracioso es que todas las calles que rodean a la mía tienen fibra óptica...menos en la mía, y me toca apechugar con esa conexión :(

shisko90

#938 pues hay unas cuantas zonas iguales asi que vete preparando :clint:

por cierto alguien sabe a que responden las misiones de los compañeros? es que por ejemplo cassandra es de las que menos trato tengo y sin embargo es la unica que me ha aparecido en el mapa una mision de ir a hacerla fisicamente con ella en el grupo obligatoriamente, y no lo entiendo

Link34

Suerte que la batalla ha sido precisamente los 15 min máximo de grabar que tiene la ps4, toda esa inutilidad de los rangeds

1 respuesta
Z

alguien esta jugando con un mando que no sea el de xbox original? tengo uno chino que es como el de la Xbox con cable y no consigo hacerlo funcionar !!! alguna ayuda? o solo se puede con el original?

ekeix

#950 Normal que se te mueran loco, ya te dije que tienes que meter al grupo debajo del dragón o cuando hace lo de las alas deletea a la party xD

1 respuesta
Link34

#952 Que aprendan joder, que el furby que tuve hace diez años tenía mejor IA que estos

Prava

Joder, SIEMPRE que me peta el juego estoy en una cinemática. SIEMPRE.

¿En serio estas cosas no ocurren en beta testing? Porque macho...

1 respuesta
R

#954 Juega en modo Ventana Pantalla Completa.

De nada.

1 respuesta
S

Bueno empezando, los gráficos molan pero un poco decepcionantes y las animaciones mejor no las califico. A ver que tal lo importante.

ekeix

Llevo casi 80 horas de juego y aun no me ha crasheado ni 1 vez, algunos sois gafes o algo xD

B

lo más parecido que he tenido a un fallo, bug o crash es estgo

1 respuesta
ArThoiD

#958 A mi eso me paso tambien una vez xD

R

Vale......decidme que no he sido el único que se ha sentido incómodo atizándole a Iron Bull?

pd: Otra perla de los compañeros xD

spoiler

2

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90