Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

Clinisvud

Yo no pretendo trolear, pero, ¿en qué universo es este combate mejor que el de Origins?

La IA es retrasada, las tácticas están tan simplificadas que no sirven para absolutamente nada, hay menos combos con las magias, tienen problemas de pathfinding y se lían con unas piedras para usar una habilidad... O bien te dedicas a utilizar un personaje mientras el resto hace autoattack (cero estrategia), o bien pausas y das órdenes individuales con una interfaz peor que la de Origins (y hasta que tus compañeros deciden ignorar esas órdenes y ponerse a dar ballestazos a rango melee).

1 1 respuesta
Rubios

Añade Sera 3 veces a esa lista.

NeV3rKilL

Yo a sera no la llevo. Mi char ya es rogue y llevo 2 magos y a la churry que me quiero trajinar de tank :D

Rubios

Yo directamente la eché.

- HUEHUEHUEHUEHUE BREECHES DERP

  • Get out.
1 respuesta
Imrahyl

#1039 #1038 A mi lo que diga la crítica me da igual sinceramente ya que voy a ser yo quien juegue con dicho mando y no ellos, por lo que ha de ser mi impresión la que cuente. No te lo digo de malas aunque suene borde eh? >< Considero que es una decisión totalmente subjetiva y que lo que para la crítica puede ser un mando cómodo, para mi puede ser todo lo contrario.

Ojo, que mi crítica al mando no es trolleo ni nada por el estilo, es la impresión que tengo yo después de haber intentado jugar con él en más de una ocasión.

Dicho esto dejo un par de imágenes de mis andanzas después de desviar tanto el propósito de este hilo!

2 respuestas
shisko90

#1055 como ocultas todo, me estoy volviendo loco con todo lo que hay que fotografiar

Por cierto la mision de

spoiler
2 respuestas
R

#1055

como
quitas
la
interfaz

2 respuestas
ekeix

#1056 #1057
En consola probad esto: UI.drawEnable 0

UI.drawEnable 1 to re-enable

Imrahyl

#1056 #1057 Mañana os paso un enlace y os explico qué teneis que hacer para no tener que escribir líneas de comando constantemente. Yo lo tengo para que pulsando un botón se pueda quitar o poner.

1 respuesta
ReEpER

A que nivel mata is al dragón de hinterlands? Al 9 es imposible bajarlo del 40%

2 respuestas
R

#1060 Hay héroes que dicen que al 10 se lo bajaron.

Yo al 15 y justito.

Draviant

#1054

La IA es retrasada, las tácticas están tan simplificadas que no sirven para absolutamente nada, hay menos combos con las magias, tienen problemas de pathfinding y se lían con unas piedras para usar una habilidad... O bien te dedicas a utilizar un personaje mientras el resto hace autoattack (cero estrategia), o bien pausas y das órdenes individuales con una interfaz peor que la de Origins (y hasta que tus compañeros deciden ignorar esas órdenes y ponerse a dar ballestazos a rango melee).

Es mejor que DAO (y dejad de comparar) porque no te hace dormir. Además de que no hay habilidiades que sobren salvo que quieras hacer una build específica. Que la IA sea retarded no quitaq que el combate sea muy bueno. Los combos son buenos (tanto entre habilidades como hechizos) y estan la misma cantidad que en anteriores. En lo del pathfinding si que estoy de acuerdo.

Los seguís empeñados en querer un DAO dejadlo ya xD

#1050 Vivienne y (me jode admitirlo) Dorian. La primera porque no para de darme la matraca con el rollo de "Querido, deberias aprovechar que te ven como un enviado de dios para nuestros beneficios" porque estoy roleando un personaje ateo....puta trepa de los cojones.

Dorian porque es demasiado sarcástico. Me gustan los personajes que gusten del sarcasmo, pero Dorian se pasa a veces empleándolo en el momento menos oportuno. No lo lleveis con Blackwall si no os van las discusiones de clases sociales.

Also....Cole. No esque no me guste...esque no entiendo una puta mierda de lo que dice. He tenido que poner el juego en español porque no entiendo lo que dice. Sé la historia que hay detrás de el (leí un resumen de Asunder porque no hay huevos de comprar el libro en español, al menos donde vivo yo) pero esque no le entiendo. Cosa que me jode porque me hice un picaro con build de asesino + arquero y no paro de meter flechazos de 3k a to cristo (parece que continuaron con la tradición de que los arqueros están op as fuck xD) y puedo usar la misma build con él.

Btw, los que metisteis kick a Sera....me decepcionaís.

#1060 Yo lo intenté anoche al 13. Aguanté mas que cuando me lancé al 10, pero el resultado fué el mismo.

Voy a tener que farmear mats para crear equipo específico anti-dragones.

4 respuestas
B

Por poder, se puede a lvl 8. Otra cosa es que rente.

1 respuesta
Draviant

#1063 Tengo entendido que suelta mats bastante majos. ¿O el loot es random en dragones?

1 respuesta
B

#1064

Sueltan mats de nivel 4 comunes, quizá algún nivel 4 raro, así que si, dropean de los mejores mats del juego, aparte de armas/armaduras únicas y cositas chulas.

1 respuesta
Draviant

#1065 Joder, si consigo cargármelo a lvl8 me renta. Vamos si me renta xD

No sé porque dices que no.

1 respuesta
R

#1062 He tenido que poner el juego en español porque no entiendo lo que dice.

Espera espera. Que lo estás jugando en inglés pese a tener subs en español? Fucking why?

1 respuesta
B

#1062 Cole fue templario al fin y al cabo, lo peor de lo peor en el universo de Dragon Age :p

btw asesino puro aqui, Stealth + Mark of Death + Twin Fangs + Hidden Blades y he llegado a ver 7k de daño, una salvajada

1 1 respuesta
Draviant

#1067 Porque el que se dedicó a traducir lo hizo tan bien que cambió el significado de varias frases.

Me he encontrado con varios diálogos en los que los personajes dicen cosas diferentes u omiten palabras porque sí cuando pueden traducirse perfectamente. Hasta el momento no me he encontrado con nada que afecte a la trama, pero prefiero ahorrarme dolores de cabeza.

#1068 Prueba arco. Las flechas son como los cañonazos de un panzer xD

1 respuesta
R

#1069 Si...alguna frase he visto pero son matices sin importancia.

Las pasarías putísimas jugando FFX en su momento. Creo que casi todas las frases están traducidas de forma diferente a lo que se escucha decir xD

1 respuesta
Draviant

#1070 Soy asi. No me gusta esas cosas.

A otros les jode no poder cambiar de arma porque quieren un bastón capaz de lanzar bombas nucleares que maten todo, a mi me jode escuchar una cosa y leer otra xD

1
S

Me está pareciendo un juegazo de la hostia, la trama mola, la fortaleza mola,

spoiler

y el combate es dinámico (aunque estaba mejor en el DAO)

B

#1066

Por varios motivos, primero, los únicos que te dropee van a ser de un nivel para el que quizá no puedas equiparlos todavía, o quizá sean de tu nivel con lo cual la posibilidad de que al matarlo con más nivel te pueda dar mejores únicos se desvanece, con lo que has perdido uno de los mejores loots del juego por matarlo tan pronto.

Segundo, los mats de nivel 4, son muy buenos, sin duda, pero vas a necesitar matar 3 ó 4 dragones para poder hacer alguna armadura o arma, ya que se piden bastantes y el número que consigues por loot no es elevado, aparte de que, al matarlo siendo nivel 8, seguramente no tengas algunos de los mejores diagramas ( nv. 4 ) para construir las mejores armas/armaduras del juego, algunos de los cuales se consiguen matando a dragones de nivel 20 bastante más jodidos que el de Hinterlands.

Así que aunque tuvieras suficientes materiales para construirte una armadura guapa, una de nivel 2 te puede poner con hueso de dragón en 300 de defensa, me parece un desperdicio, ya que esos mats son bastante escasos y se deberían utilizar para el mejor equipo existente.

Eso, en mi opinión personal, a ti quizá te parezca la leche, pero yo creo que no renta.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1062 Fijate que locura voy a decir: yo prefiero el sistema de combate del DAO o del DA2.

La limitada IA y los problemas de pathfinding/targeteo, perjudican el componente tactico y la accion o dinamismo.
Tampoco me molesta mucho porque en este tipo de juegos yo me dejo llevar mas por el argumento y los personajes (puntos fuertes en DAI), pero, sin duda, el gameplay me parece el punto mas flojo (y porque me puse a jugar con mando, con teclado+raton es directamente un horror).

2 1 respuesta
ArThoiD

Peñusca, estoy con un Rogue a doble daga pero me empieza aburrir y acabo jugando con los magos...

Pega bien con arco??

No tengo ninguno decente y tengo varias dagas pepinas, pero si me hago un arco wapens... Además ahora mismo no llevo a Varric en el equipo porque llevo varios melees y los magos siempre, así que igual me vendría bien jugar de ranged, y Sera o como pollas se llame me cae mal. Así también se quitarían los problemas de ataca a este objetivo, ahora no apuntas a nadie y los aliados se vuelven locos, etc, porque estaría casi siempre empezando las peleas desde lejos.

2 respuestas
shisko90

#1059 hoy ya es mañana pls ;(

me sigue faltando un cameo en este inquisition

1 respuesta
ekeix

#1075 El Rogue a lvl alto es la clase que más dps hace de lejos y si te especializas en asesino ya explotas a la peña xD

1 respuesta
danao

http://imgur.com/HUemMaS

como se supone que lo hago? hay una estrella MAL colocada :/

2 respuestas
NiBeLHe1M

#1078 Ignorando las estrellas "mal colocadas".

ekeix

#1078 Hay veces que te ponen estrellas extra para equivocarte XD

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90