Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

danao

Que no, que faltan estrellas, que el lado izquierdo y el derecho tienen mas puntos.

He hecho la forma pero obviamente no completa porque me falta una al final de la derecha y en medio del lado largo

http://imgur.com/H06g2UK

mirad

EDIT: VALEEEEEEEEEE SOY RETARDED. hay estrellas más arriba, me ha dado por mover el mapa xd

4 respuestas
ekeix

#1081 Has movido la cámara a ver si la estrella de la derecha está arriba?

1 respuesta
ArThoiD

#1081 Ostias XDDD

PD: LOL XD

#1077 Mhhhh igual espero un poco mas pues xD

B

#1081 edit no he dicho nada xDDDDD

shisko90

#1082 aun asi es cierto que abajo tambien falta una estrella xD

#1081 menudo lol, de donde es ese astrario y luego me acerco y te digo si es para todos igual o a ti se te a buggeado

edit vale nada, me acabo de fijar que es que tambien tienes que mover la camara hacia abajo, deja de confundirnos

#1085 si si, a la que te fijas mejor se ve

1 respuesta
ekeix

#1085
Yo recuerdo haber hecho ese astrario y creo que había que mover la cámara porque habían estrellas fuera de plano

B

la mision del winter palace MOLA UN COJON

y aun no la he terminado

1 1 respuesta
shisko90

#1087 mi favorita hasta ahora sep

1
danao

jejeje sorry por la equivocación.

Hay alguien jugando guerrero a dos manos? me parece un poco mierder, casi no hace daño.

PD: me molaba más el estilo del DA1 y 2, sobre todo el tema de stats, esto me parece muy simplificado, luego aumentan los arboles? o el juego se basa en esos 4?

3 respuestas
S

#1089

Te dan alguno más dependiendo del personaje. Al menos hasta donde he llegado.

R

#1089 Yo soy 2H warrior.

"Mierder"? "Casi no hace daño"? Súbete las ramas de 2manos y un poco de Maestro de Batalla y Campeón.

No, no eres la clase que hace mas daño directo. Pero no vas a morir, eres el que mas daño hace con autoattacks y tu clase se basa en joder los stats del enemigo a base de debuffs que los debilitan, stuns en AOE y tauntear.

NiBeLHe1M

#1089 Cada personaje tiene una rama de especializacion, de todas formas, creo que lo normal es focusear en 2 ramas y pillar algo puntual de una tercera.

Yo voy con warrior 2hands, probablemente sea la clase dps que menos daño hace, pero te da ese extra de poder offtankear mobs.

bammargera

No parais de decir lo grande que es el mapa, comparado con el de Skyrim más o menos como diríais que es?

2 respuestas
ReEpER

Dorian full fire es algo espantoso o soy yo?

1 respuesta
B

#1093 hay muchas zonas y todas son gigantescas lo que hay que valorar de Inquisition es que una sola zona tiene dentro más variedad que todo Skyrim junto

1 1 respuesta
Txenon

El juego es bueno, incluso he superado mi decepción inicial con respecto a los controles PERO:

-EL combate no es mejor que el DAO ni de coña. Puede que el primero fuera más lento( que a mi me gusta más y lo veo más realista), pero tenía un montón de opciones tácticas y los personajes las seguían. Había muchos más hechizos y habilidades y por lo tanto más combos. Quien diga que no que se repase la anterior entrega. Además está el tema de la cámara táctica , el fuego amigo y la interfaz que se relacionan directamente con la jugabilidad y la imposibilidad de organizar bien al grupo para no morir de manera estúpida. Ni que decir tiene que jugar en difícil-pesadilla con fuego amigo y teclado y ratón, sí sí, teclado y ratón( no voy a pasar por el aro de jugar con mando por cojones), es un horror.

  • El inventario y los menús se han quedado bastante flojitos. Ya sabemos que ahora todo tiene que ser sencillo pero joder.. ponme unos menús intuitivos y no me reduzcas el inventario a 4 items. Por si fuera poco, entre otras cosas, ya no pone la descripción de la habilidad en la barra de acción..por lo que hay que estar entrando y saliendo del menú perdiendo tiempo. Parece una tontería pero es un coñazo.

De momento no tengo muchas más quejas. Me he acostumbrado a no tener healer y a no tener auto-attack, que creo que son palabras mayores. El juego mantiene la atmósfera de los Dragon Age y por lo menos sigue habiendo opciones de diálogo suficientes y guiños a las anteriores entregas.

En resumen, si mejoraran las tácticas de los compañeros, la cámara , la interfaz (menús, añadir más de 8 habilidades en la barra (¿en serio, por qué sólo 8?..) y el control para los usuarios de PC ( os recuerdo que fuimos nosotros los que os pusimos donde estáis hoy Bioware) pues me plantearía compararlo a DAO. Si me lo venden como un juego de ROL y sus puntos fuertes son los gráficos y el combate dinámico, que es en lo que supera a la primera entrega, pues no, no es mejor juego de ROL que el DAO. ¿que no los comparemos porque no son el mismo género? (Action-RPG Y RPG a la antigua).. pues que queréis que os diga, aplicaros el mismo cuento cuando decís que el combate del primero era más lento. A ver si arreglan con un parche las carencias absurdas y podemos disfrutar aún más del juego,hasta entonces siempre nos quedará CD-Project.

2 respuestas
bammargera

#1095 Si el siguiente Mass Effect sigue el mismo estilo...

1
S

#1093

Es una comparación difícil. Además personalmente aun no he visto todas las zonas. Aquí no hay un mundo continuo pero si muchas zonas y las zonas ciertamente son enormes.

baruczgz

Llevo un par de días que el juego me tira directamente... Simplemente en un momento al azar dentro de la partida ya (NO en dialogos-videos). Alguien sabe porque puede ser, solución??

PD: Los primeros días no me pasaba, me lleva pasando estos dos días y ya 3 o 4 veces

2 respuestas
Resa

Tu comentario esta mas o menos bien, perohay que decir que en DAO habia como 5 combos y ya. El tema de los combos lo mejoraron en DA2.

S

#1099

Puedes probar a repararlo.

1 respuesta
baruczgz

#1101 Hecho, pruebo a ver que tal.. grazie.

danao

Algun objeto valioso que no sea de investigación vale para algo? o va todo a vender como la chatarra del 2¿?

mTh

Una preguntita....

spoiler
1 1 respuesta
R

#1104 No porque ir a hablar con un grupo se interpreta como una ofensa para el otro si mal no recuerdo.

2 respuestas
mTh

#1105

Osea que si voy a hablar con uno ya solo puedo hacer esa cadena de misiones y tratar con ese grupo no?

1 respuesta
Draviant

#1096 Había muchos más hechizos y habilidades y por lo tanto más combos. Quien diga que no que se repase la anterior entrega.

¿Y cuantos de esos eran efectivos realmente? Porque yo con stunear y congelar en DA2 iba sobradisimo (en DAO igual con congelar + puño).

DAO y DA2 tenian demasiadas habilidades paja. Quien diga lo contrario que se repase la saga.

Tanto tu como #1074, probad a desactivar la IA y dad las ordenes vosotros. Vereís que el combate es mucho mejor. Que si, que las tacticas y el pathfinding dan asco...pero lo que son las mecanicas del combate son mucho mejores. No mezcleis las cosas.

#1106 Hay una quest introductoria en el caso de los magos, pero en realidad eso se decide en el mapa. Una vez des la orden de apoyar a un bando u otro, el contrario se descarta automáticamente. No por lo que dice #1105, sino por otra cosa que es spoiler con plot twist y mejor me lo callo xD

#1073 No lo decía por crear un set completo de tier2 desde nivel 8, sino por crear un objeto que facilite segun que enfrentamientos en los primeros compases del juego.

Hay 10 dragones en todo el juego, creo que por emplear un poco de esos mats antes de tiempo tampoco vas a morirte (siempre que consigas cargártelo a niveles bajos claro)

ghost_kaos

No se si se ha preguntado ya pero, ¿cuando se consigue la Primera montura? Estoy a lvl 4 ahora mismo haciendo sidequests en Hinterland!

1 respuesta
Draviant

#1108 En hinterlands precisamente. Sigue la quest principal del área y llegarás a un punto en el que podrás preguntar por el maestro de establos. Haz las quests que te pide y podrás tener tu primera montura.

Te aconsejo que lleves a Cassandra una vez termines las quests que te manda.

1 respuesta
Fr0z33n

Bueno, me he puesto este finde en serio ya, y me ha surgido un problema. Cada vez que entro en un diálogo, se me acaba petando el juego. ¿A alguien le ha sucedido o sabe algo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90