Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

Clinisvud

#1737 Más o menos opino igual. Por complementar un poco:

Lo que más me gustó:

  • Lo extremadamente bien que luce aún jugando en bajo.
  • La cabra.
  • Los compañeros son top, especialmente Dorian.
  • Este momento
  • El primer acto podría ser un juego en sí mismo. Muy bueno.
  • La relación con los juegos anteriores.

Lo que menos:

  • Las misiones secundarias me parecieron muy repetitivas en general.
  • Va de más a menos.
  • El final es flojo, flojo
    spoiler
  • Que el malo de la película venga de un DLC me parece un poco traperillo.
  • Me parece un paso atrás con respecto a DAO.
  • En DAO algunos compañeros con poca aprobación podían traicionarte y en Mass Effect incluso morir, lo que le da tensión extra.
  • DAO estaba plagado de pequeñas decisiones que te afectarían más adelante. Aquí la única que vi que cambie algo es la de magos/templarios que afecta a los enemigos. El resto se arregla con una línea de diálogo.
    spoiler
  • En DAO ibas reclutando ejércitos que podías usar en la batalla final. Aquí sólo reclutas poder e influencia que dan -1 a inmersión.
  • Se echa en falta algún boss que requiera algo de estrategia.
  • El epílogo es un poco cutrón.

En resumen, me pareció mucho mejor que DA2, muy disfrutable pero le falta algo para llegar al nivel de sus mejores obras.

3 respuestas
R

#1741

De acuerdo en todo menos en esto:

- Se echa en falta algún boss que requiera algo de estrategia.

Si que es cierto para mi primera partida (dificultad normal y hard hacia el final). Pero en Nightmare las estoy pasando putísimas en todos los bosses y tengo que tirar de cámara táctica casi todo el rato para decirle a la gente donde quiero que se posicionen para evitar daño de AOE.

Yo necesito consejo para que Ironbull y Cole no sean máquinas de tragar pociones...voy con una party de Knight Enchanter (muahahaha), Blackwall/Casandra, Varric/Sera y Bull/Cole. Solo estos dos últimos me dan problemas en el 90% de los encounters. Pese a que mis tanks tienen en favorito los dos taunts no se como pollas se las apañan para comerse todas las flechas o ostias random de dios sabe donde.

De cole lo entiendo...es "telita" y se muere de 2 ostias, pero el puto Bull debería generar guardia a saco (lo tengo IGUAL a como tenía a mi personaje Qunari Warrior 2h) y no pasa de 2 cuadritos.

HALP! Estaba por quitar a los melees...pero a la que se planta un enemigo con la barra full de guardia no hay dios que se la baje con magos y arqueros.

NiBeLHe1M

#1737 #1741
Me ha llamado la atencion algo que comentais ambos:

spoiler
2 respuestas
guillauME

#1743

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

Donde está mi update matarile rile rile...

mTh

#1743 #1744

spoiler
1 respuesta
R

En mi 2a ronda y después de saber el final estoy viendo estatuas de lobos (Fen'Harel) por todas putas partes xD

1
NiBeLHe1M

#1746 What?!

spoiler
1 respuesta
B

Ya está disponible el nuevo parche!

1 respuesta
R

#1749 Descargando. Hay pathnotes?

2 respuestas
mTh

#1748

spoiler
1 respuesta
Wotanz

Descargando!

#1750 Esto es todo lo que hay creo.

Draviant

275mb de update...

B

#1750 http://forum.bioware.com/topic/532511-dragon-age-inquisition-patch-2/

1 respuesta
Wotanz

#1754 Vale, esas mejor xD Thx!

NiBeLHe1M

#1751

spoiler
Draviant

Increased duration that search highlights things, and added highlighted items to radar while they are highlighted.

[PC] Pressing the interact key (default “F”) will take everything from containers.

Creo que voy a llorar de la emocion...

2 respuestas
R

#1757 Oh god gracias.

ArThoiD

#1757 Oh si joder, menudo dolor de cabeza buscando algunas cosas bajo piedras y mierdas xDD

Ese parche ahí joder!!

Pseudodiego

#1728 Menudo casual

Me lo acabo de terminar por primera vez y me ha encantado. La formula tiene algunos fallos pero creo que es una muy muy buena base para continuar con la saga y que cada vez sea mejor.

spoiler

Esta misma noche me lo empiezo de nuevo con una Elfa rogue.

1
ArThoiD

Compráos una vida cabrones XDDDDDDDDDDDDDD

No llego ni a 35 horas :(

S

Ya me lo he vuelto a pasar, estaba con la segunda partida la buena, pero como el final es cortito pues me lo pasé para ver las diferencias y luego seguiré.

Esto es prefinal :

spoiler
B

Joder pero de donde sacais el tiempo? xD

shisko90

yo la segunda partida en pesadilla con intenciones de platino supongo que esperare al primer dlc o por lo menos un mesecito y mas ahora que han retrasado the bitcher, probad el multi que esta entretenido hombre xD

que por cierto me acabo de enterar leyéndoos de que

mision del velo
XenomorpH

Joder, despues de poner el parche parece que han alimentado con "Royal Canin" a todos los personajes... que pelajes mas brillantes.

R

que puñetas le han hecho al pelo??? Todo brilla ahora.

Wotanz

+1 Se han pasado con los brillos. Un punto intermedio señores.

Draviant

El pelo de los personajes tiene tantos reflejos que puedo usarlo de espejo xD

R

QUE LE HAN HECHO A Harding?????? Tiene menos pecas!!!

Han mancillado a mi waifu.

1 respuesta
Draviant

#1679 Hagamos una marcha exaltada a Bioware...NAO!

Esta afrenta no debe quedar impune!

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90