Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

Pseudodiego

#1769 Ahora no tiene xD, pero tiene pinta de bug del nuevo parche. Tambien han jodido el pelo que ahora es ultra brillante.

1 respuesta
AzuRe

Solo me interesaba lo del mantle, y sigue yendome a pedales, pero ahora tengo a mi main character engominado y le brilla el pelo x1000. Quiero volver al parche anterior D:

1 respuesta
guillauME

#1771 Creo que lo del pelo viene por la línea del parche en la que pone:

[PC] Hair should be less shiny on lower quality settings.

La habrán liado.

1 respuesta
Wotanz

#1772 A mi el Mantle me sigue dando tirones, como antes vaya.

Pseudodiego

Resultados del parche:


XDDDD me ha dado un ataque de risa.

1 2 respuestas
AzuRe

Lo que si que he notado es mas consistencia en fps, en zonas que bajaban sin sentido aparente, de hecho puedo poner antialiasing a x2 y no baja donde antes si lo hacia, pero eso creo que es mas del parche de amd xD

Draviant

#1775 #1773 Vale, eso explica el pelo pantene entonces.

Probaré a bajarlo porque antes del parche te salia el pelo pantene solo cuando la opcion era baja. Ahora lo han invertido xD

R

#1775 jajajajaja jajajajajaja por dios xDDDDDD

Fr0z33n

El parche ha sido desastroso para unas cosas y genial para otras. Ha mejorado mucho el rendimiento (al menos a mí), pero sigue sin gustarme cómo trata las sombras en los personajes. Y lo del pelo, bueno, gl. Que parece el conde Lequio

Draviant

He bajado la malla de los personajes al minimo. Sigo teniendo pelo reflectante...

gg bioware

AzuRe

No se si soy yo, pero la mejora esta que vemos en fps es por la mierda que han hecho en el pelo(mesh quality), que por muy ultra que lo pongamos, esta haciendo el efecto de low xdd

3 semanas para esto, me iba mejor antes wtf

Pseudodiego

Va a tocar esperar a que lo apañen. Viendo como han envejecido algunos personajes para el proximo parche ya no llegan vivos.

1 respuesta
ArThoiD

Ostia vaya tela xDDDD

AzuRe

All textures/meshes/effects have been forced to low quality regardless of settings.

Sacado de un post en el foro oficial, parece que es lo que me temia xD sigh

El downgrade es real. xDDDDDD

Y sigo con un stutter de cojones, meh

1 respuesta
Draviant

#1782 Mi personaje no ha envejecido...pero...

Voy a necesitar gafas de sol hasta que saquen el fix xD

R

#1784 Ya decía yo que la espada del Knight Enchanter era muy "sólida" y no de luz como antes.

AzuRe

Antes del parche:

Despues del parche:

ojo a la scar de harding como desaparece

Y ya dejo de spamear que me voy a cabrear xDD

1 respuesta
ArThoiD

Joder ahora los downgrades vienen en parches :S

Yo paso de jugar hasta que lo arreglen... más les vale arreglarlo rápido... Madre mia, vaya tela en serio, el becario liándola parda.

mTh

Yo voy a pasar también....

Paso de cogerme un trauma por ver como han dejado a Harding, mi amor verdadero.

Wotanz

Estoy confundido, no se si reír o llorar :no:
En serio, un parche de casi 300MB, estas cosas no se revisan antes.. ??

Ahora imagino que tocará esperar 3 semanas más para arreglarlo (?)

R

it. It appears we accidentally released the patch for Xbox 360 for PC and PS4 players. Sorry!

Lol bioware wtf!

2 respuestas
Wotanz

#1791 Tienes que estar de broma..........

1 respuesta
S

Exageráis un huevo, se notan los brillos bastante es cierto, pero ha aumentado el framerate bastante, aunque yo nunca he tenido problemas de rendimiento o crashes.

2 respuestas
Fit1

Cómo cojones se puede liar tan parda? 107 años esperando el parche y hacen esto wtf

AzuRe

#1791 Espero que estes de broma xDD
#1793 Si te ha aumentado el framerate es porque te estan forzando varias cosas a low xD

2 respuestas
mTh

#1793

Claro que ha aumentado, porque hay ciertas cosas que ahora estan forzadas en low settings pongas lo que pongas en las opciones xDDD.

1 respuesta
ReEpER

es bastante lamentable que por culpa de xbox i ps4 tengamos que tragar estas cosas sin depurar.

lamentable.

1 respuesta
S

#1795 #1796

Eso lo se, y espero que no sea sólo por eso, además espero que lo arreglen pronto, pero de ahí a no jugar....

1 respuesta
Fit1

Cómprate una gtx 970 para que fuercen la calidad gráfica a low...

worth it.

mTh

#1797

Los de ps4 estan igual...

Mi apuesta es que por ahí hay un flag que depende de la versión y escoge una cosa u otra y algún becario estaría testeando y ha puesto flag=xbox360 en alguna parte xDDD.

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90