Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

AzuRe

#1798 Depende de como lo mires, yo considero este un juego "especial" por asi decirlo, el cual quiero disfrutarlo con toda la calidad posible que se me permita. Si fuese un juego random me daria lo mismo pero en este no se, es diferente. Tambien es que soy un manioso pero esa es otra historia xddd

R

#1792 #1795 Es broma pero podría hasta ser verdad xD

1
ReEpER

si seguramente, habra algo asi, mismo parche para todos, que en version xbox, hace x, en ps4 y, y en pc z. sencillamente han a saltado, como default el de xbox. imaginate que pasa lo mismo pero que a todos les entra el parche de pc...

mTh

Me ha entrado la risa tonta con este comentario xD

Seriously. I am trying to romance Dorian and I cannot possibly do this while my hair is this shiny. IT IS NOT STYLISH AT ALL.

Bioware pls ;-;

xDDDD.

ArThoiD

Se han dignado a responder:

http://forum.bioware.com/topic/532511-dragon-age-inquisition-patch-2/?p=18031083

Básicamente, que la han liado parda y que hay un workaround. Ah, y que los shaders estaban forzados a ULTRA anteriormente fuera la que fuere la calidad que tú eligieras XD Así que cuando arreglen el destrozo si lo quieres ver igual tendrás que ponerlos a ULTRA.

I'm ok with this, pero que se den puta prisa.

1 respuesta
R

#1805 Importante: dicen que para no tener pelos brillantes las meshes y los shaders tienen que estar en el mismo nivel de detalle.

Rubios

Jesus Biower.

B

#1787 también le ha desaparecido el AO y la vegetación wtf

R

A mi se me ha arreglado lo del pelo brillante pero lo que son los efectos de las skills son shit. Cuando uso la espada del caballero arcano solo mueve la mano y sale de vez en cuando una luz amarilla, no sale el espadote de luz que siempre salía.

Definitivamente las caras y pelo mejoran pero los efectos de habilidades son shit. Al ser invisible soy totalmente invisible, no una sombra transparente como antes, mi espada arcana es casi invisible, mis habilidades hacen menos lucecitas y no veo los torbellinos que hacen los dragones.

Rubios

En PS4 tambien la han liado?

R

Bioware me ha robao la espada

edit: wtf cambia según la zona en la que estoy. En el desierto no se ven las "luces" pero me voy a Hinterlands y se ve todito. TIene algo que ver con la oclusión ambiental?

Misma configuración que la foto de arriba.

Pseudodiego

Bueno bueno, my elfiu is ready

Vamos a por el segundo playthrough. A ver si puedo rolearla estilo Sera, una elfa que suda un poco mucho de toda la cultura de los elfos.

1 respuesta
R

#1812 A ver si puedo rolearla estilo Sera,

Ves preparando alcohol y maría en cantidades xD

1 1 respuesta
Pseudodiego

#1813 XD Na, solo quiero que reniegue de la cultura elfa, la parte de medio loca trastornada no creo que pueda rolearla xD.

B

Pasado tras 65 horas.

spoiler
Draviant

Nueva raza confirmada por Bioware:

Se consigue calibrando lirio rojo.

7 1 respuesta
Fit1

#1816 xdddddddddddddddddddd

guillauME

#1725 Tras el parche ahora ya no puedo jugar a Dragon Age Inquisition, ni yo ni muchos:

Un hilo en vuestro foro oficial con 43 páginas y que sigue sin solución alguna: Hilo en foros oficiales

La verdad es que sigo sin entender como a estas alturas siguen ocurriendo estas cosas. Cuando volvía a confiar un poco en el trabajo de EA va y me pasa esto.

Tras la aplicación de un parche ya no puedo jugar al juego por el que he pagado. Suena maravilloso :palm:

1 respuesta
Fr0z33n

#1818 Cálmate un poco, que en principio será por el error del lanzamiento del parche. Imagino que a lo largo de hoy te lo solucionen.

kjb_turok

Alguien a probado a grabar un vídeo con Raptr.A mi me sale lo siguiente.

Draviant

Caballeros, os traigo el fuego de los dioses: Lista de los recursos obtenidos en Operaciones con diferentes consejeros.

Para que entendaís el tema:

-Una vez captures un fuerte o hagas la mision principal de la zona (no confundir con la mision de la historia, me refiero a la mision que te da Harding nada mas llegar en cada zona) podrás realizar una operacion de recolecta de recursos en la mesa de operaciones.

-Aunque puedes usar a cualquiera de los 3 asistentes, cada región tiene a su asistente "especial" con el que aumenta la probabilidad de bonus de recursos en forma de recursos raros además de lo que se le ordenó

-En términos generales, Leliana es la mejor opción si te importa un cojón el bonus. Su ratio de objetos recolectados por tiempo es superior (aunque no por mucho)

-Las descripciones de los objetos que se obtienen de cada zona NO DAN LO QUE SE DICE QUE DEBERIAN DAR. Hay zonas que si, pero algunos dan un material diferente a los dos que ofrece o directamente no da ninguno de los materiales que te dice la descripción, sino otros materiales.

-Los datos obtenidos son una mera guia. Primero, porque puede cambiar con parches y segundo porque el tio obtuvo estos datos a base de experimentacion personal (nada de sacar codigo ni leches) por lo que puede variar el resultado un poco.

1
Draviant
Juicio del Lider Avvarita
R

Joder como me gusta casandra de templaria en comparación a como era ese job en DAO y DA2. En los 2 anteriores a penas lo usaba (de vez en cuando la habilidad de quitar barreras de alistair). Pero en este es la polla, buffos vs demonios, disipar magia hace daño brutal en AOE, paras los summons de las fallas...joder best tank fucking ever.

1 respuesta
Draviant

#1823 Yo he visto la luz con esa rama de talentos.

Main tank templar + cass 2h + sera + dorian.

Las fallas me las hago en nanosegundos, los enemigos que spamean escudos reciben la del pulpo y además tengo 2 botones del pánico por si las cosas se van de madre (Cohesionar, skill focus de Templars que otorga Guardia a todos los miembros del grupo)

De hecho, tankeo mejor con mi personaje templar que con Blackwall xD

ArThoiD

Aun no han sacado un puto hotfix??

Madre mia en serio, se están coronando los monos programadores.

R

Jajajaja conversación que acaban de tener Varric y Casandra:

-V:Veo veo...
-C: No
-V: pero...
-C: NO!
-V: No me extraña...ni pudiste encontrar a Hawke.

7
Draviant

Me ha pasado la cosa mas rara del universo ahora mismo.

Arranco el juego tras haber jugado un rato esta mañana sin problemas y veo que intenta conectarse a mi cuenta Origin automaticamente. Yo lo tenia desactivado, por lo que voy a las opciones y veo que TODO está en alto. Por la puta cara :S

Pero lo mas cachondo esque no tengo las armas de preorder. Tras pasarme cierta quest (no voy a spoilear) se suponia que tendrian que darme en Skyhold los planos soberbios de las armas dragon...pero no puedo lotear el baul.

De hecho cargué un estado anterior en la partida y tampoco puedo abrir el baul de Haven, al principio del juego. Es como si las armas de preorder no estuvieran instaladas (aunque segun origin si que lo están).

¿Alguien sabe de alguna solución que no implique reinstalar el juego de 0? Que son 20 y pico gigas y mi linea da asco.

Te meto quote #1721 por si sabes algo aunque no tenga nada que ver con lo que dijiste.

EDIT: Arreglado. Una vez en el menu, te conectas a Origin y juegas conectado. Así se arregla.

Resa

La verdad es que se están luciendo con el parche y no dice nada bueno de la empresa. Normalmente hacen parches desde el 1er día pero llega un juego que no se puede piratear y estamos con milongas.

Al final habrá que darle las gracias a la piratería por hacer que las empresas se pongan las pilas.

B

Estoy planteandome comprar el juego, pero tengo un par de dudas:

Creeis que habra rebaja de precio por navidades?

Es bueno el juego o hay muchos defects?

1 respuesta
B

#1829 Si hay rebaja será mínima. Sobre el juego la pregunta en cuestión es.. ¿Has jugado los anteriores? Si no lo has jugado deberias al menos, no es que sea obligatorio pero si muy recomendable.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90