Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

eimdal

#1860 De Bioware mismos la historia de Mass Effect era bastante mejor, la de Kotor tambien, incluso la de The Old Republic

1 respuesta
Draviant

#1861 Define historia, porque la historia de algunos personajes y clases de SWTOR dan ganas de matar de una paliza a los escritores, por no mencionar ME3...

Pon ejemplos claros ya que te mojas.

1 respuesta
Clinisvud

#1855

spoiler
2 respuestas
eimdal

#1862 No voy a seguir discutiendo esto porque me parece absurdo, a vosotros os parece una buena historia y a mi malisima, no hay mas, ni yo os voy a convencer de lo contrario ni vosotros a mi.

2 respuestas
Draviant

#1863

spoiler

#1864 Hombre, si no das ejemplos complicado lo tienes para convencer a alguien de algo...es el principio del debate...expongo una idea, pongo un ejemplo claro de ello...

Pero oye, que si no tienes por donde empezar mejor retirarse, de toda la vida.

3 respuestas
S

#1864

Hombre con esos argumentos desde luego que no nos vas a convencer.

Pero bueno lo dicho, para gustos los colores.

#1863 #1865

Lo hizo un Andraste.

1 respuesta
eimdal

#1865 Pero a ver, que ejemplos quieres que te ponga, la historia me parece mala y ya esta, tienes un malo sin carisma, un final precipitado y que no te cuenta nada y cosas como

spoiler

. Que ya he dicho que el juego me ha gustado, pero la historia en mi opinion empaña el buen trabajo hecho en otras partes del juego.

1 respuesta
R

Aspecto de la Pesadilla: Y aquí se termina mi run en nightmare.

2 2 respuestas
shisko90

#1868 con que pj estas jugando en pesadilla? veo que vas apuradillo :clint:

1 respuesta
Clinisvud

#1865

spoiler

A mí me parece cutre, un deus ex machina como dice #1866

1 respuesta
Pseudodiego

#1854

spoiler

#1853

spoiler
1
Draviant

#1868 Disfruta de los Terror Demons, con extra de "No, YO SOY EL QUE SALTA EN ESTE JUEGO"

#1867 ¿Y lo que te ha llevado ahí? ¿Y las historias de los companions? ¿y los consejeros? ¿Y los romances? ¿Las secundarias? ¿Los efectos de algunas misiones?

#1870 ¿Que serviría de eso a la trama?

spoiler

Yo estoy de acuerdo en que habría molado mucho más vivir el origen, ver como tu personaje se desenvuelve como noble o como se infiltra como elfo o como inspecciona las salas como qunari en la cumbre. Pero al final, lo que realmente importa es tu personaje, no

spoiler

Ademas, si te lo explicaran todo...¿Qué sentido tendria rolear como creyente?

1 respuesta
shisko90

Conoceis alguna pagina/canal de youtube/ lo que sea de guias de creacion de personajes?

es imposible crear un elfo de aspecto fiero, mira que lo intento,pero todos estan chupadisimos y con ojos tristes, maldita escoria de raza, lo llevan en los genes

Draviant

Sabía que llegaría un juicio que no queria hacer. Sabia que llegaría tarde o temprano...

Quest Revelación

Ahí lo tengo, chupando celda en Orlais mientras pienso en una sentencia.

NiBeLHe1M

Yo no creo que la historia sea una mierda, pero si es cierto algo que se ha comentado ya por aqui.

spoiler
2
B
spoiler
Clinisvud

#1872

spoiler
Wotanz

Es cierto que la historia va de más a menos, pero aun así me ha gustado bastante y aun sigo con ganas de más, después de unas 100h jugadas. Como ya dije, me parece lo mejor que ha creado Bioware desde hace mucho tiempo.

R

#1869 Con una Knight Enchanter monísima...pero no hay forma.

EDIT: MUERTO!! MOTHERFUCKER WHO'S YOUR CALESSY NOW?!

1 respuesta
AzuRe

Para reducir un poco el stutter vosotros que usais? radeonPro con triple buffer activado? alguna opcion mas? :s me tiene hasta los huevos xDD

B

A ver si sacan una expansión y no solo dlcs que seguramente si pero a saber..

R

Final de la misión principal de los guardas grises:

spoiler

La última vez que me sentí tan puta mierda fue cuando tuve que matar a Legion en ME3 por salvar a los Quarianos......

2 1 respuesta
Clinisvud

#1882 Yeah, para mí el "mejor" momento del juego.

Salcort

#1844 Yo he notado una mejoria considerable en el Antialiasing del Postprocesado, de hecho antes tenia este factor al minimo y usaba el Antialiasing de toda la vida, pese a que en el propio juego te dice que este ultimo pide mas recursos, en mi caso era a la inversa.

Tras el parche lo he vuelto a probar y confirmo que vale la pena tener el AA del Postprocesado al maximo y el AA clasico al minimo, el resultado visual diria que es incluso mejor y el rendimiento ha aumentado considerablemente.

1
AzuRe

Y despues del parche, a mi hawke tio la referencian como "ella" wtf, a alguien mas le pasa?

B

Pregunta rapida para los que habeis jugado al Origins. Al darlo al empezar juego, me pregunta si quiero jugar a origins o awaking. Cual deberia de elegir primero?

1 respuesta
2bnice

Cual es la forma mas barata de conseguir este juego?
Que 43 pavos sigue siendo carísimo ....
Creéis que tendrá oferta de navidad importante?

2 respuestas
G

#1886 Origins.

Draviant

#1887 No cuentes con la oferta de navidad. Si usas el plugin hola puedes comprarlo en el Origin de mexico a 32€.

Es lo más barato que he visto, aunque tambien es cierto que mis conocimientos de webs donde vendan keys baratas es limitado. Pregunta en el Club de la Hucha, puede que alguien te ayude.

ReEpER

#1887 43€ carisimo un goty, con 110 horas de juego. es decir, 30 centimos por hora.

Tu torre consume casi mas encendida.

Asi nos va... luego queremos juegos de calidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90